A lo lejos puedo escuchar ese sonido tan chocante que me perturbaba todas las mañanas, el maldito despertador.... me estire un poco tratando de alcanzarlo para apagarlo pero seguía sin despertar del todo. Espere unos minutos en la cama aun con los ojos cerrados, frote un poco mis ojos para que se terminaran de acostumbrar a la luz que entraba por mi ventana.
Baje a la cocina después de arreglar mi cama y tratar de acomodar el desastre de mi cuarto, prepare algo ligero para desayunar, supongo que con un poco de jugo de naranja y un sándwich bastará hasta el almuerzo. Minutos después de terminar de mi desayuno escuche sonar a mi celular, al ver la pantalla era mi mama, me callo de sorpresa, pues la ultima vez que hablamos fue cuando salí de casa, ese día fue terrible, aun lo recuerdo muy bien, nos dijimos muchas cosas malas, que aunque siento un poco de culpa mi orgullo siempre ganaba y hacia años que no tenia contacto con ella, sentí un nudo en la garganta y aun así decidí contestar.
Kate: Hola...? - A decir verdad me sentía algo nerviosa, tenia años sin verla ni escuchar su voz.
Mama : Hola cariño - Su vos se escuchaba algo triste y sentí culpa por ello.
Kate : Ho...Hola mama que pasa, todo esta bien? - Le conteste algo preocupada.
Mama : Si, solo quería escuchar tu voz... - la interrumpí enseguida, pues la conocía muy bien como para saber que algo andaba mal.
Kate : Dime que pasa mama. - Escuche un pequeño suspiro que me hizo imaginar de que se trataba. - A caso paso algo con Marco? - Al decir eso, mi voz fue un poco mas gruesa, esto me estaba preocupando.
Marco es la pareja de mi mama y para ser sincera es la peor persona que pudo haber conocido, según a lo que una ves escuche cuando era pequeña, Marco siempre hablaba mal de mama, le hacia creer a mi papa que lo engañaba con otro hombre.
Mi papa era muy dulce conmigo, pero tenia un carácter demasiado explosivo, y Marco aprovechaba eso para tratar de separar a mis papas, (al parecer tenia un tipo de obsesión con mi mama) esto pasaba siempre que papa tomaba, y era como una película de terror para mi, pues por casi 2 años vi como mis padres peleaban y eso me asustaba demasiado, pues tenia casi 7 años, era una niña...!
Hasta que una noche como todo problema eso tuvo que explotar, Marco y papa llegaron a casa de madrugada, papa estaba muy ebrio, puedo decir que mucho mas que Marco, hicieron mucho ruido, se balanceaban tanto que llegaron a tirar algunas cosas, eso me despertó. Baje a ver por curiosidad y papa balbuceaba unas palabras, yo no las entendía estaba algo lejos de el, al parecer mama si, empezaron a hablar cada ves mas fuerte hasta que mis padres empezaron a manotear uno con otro, hasta que vi como mi papa golpeo en la cara a mi mama.
Papa : ERES UNA MALDITA ZORRA!! - Papa grito con todas sus fuerzas, y eso fue lo que hizo que yo saliera corriendo de regreso a mi cuarto con lagrimas en mis ojos.
Al parecer Marco fue el único que me vio, pues salió detrás de mi siguiéndome hasta mi cuarto. Yo estaba escondida debajo de las cobijas de mi cama, enseguida escuche pasos desde la puerta de mi cuarto, en ese momento estaba aterrada y no tuve el valor de asomarme y confirmar quien era...
Marco : Pequeña... estas asustada? - Dijo casi en un susurro, arrastraba un poco las palabras, sabia que estaba ebrio y eso me asustaba - Ei, tranquila, yo estoy aquí para cuidarte - Mientras lo decía iba jalando las cobijas poco a poco hasta que me las quito de encima - Tranquila yo te cuido si?.
Su mirada era muy extraña como si analizara cada parte de mi, lamia su labio inferior, no me sentía bien con el, a el parecía no importarle que mis padres estuvieran discutiendo, al contrario, parecía...feliz, se sentó cerca de mi y tomo mi mano que estaba sujeta a mis piernas, me jalo un poco hacia el, y empezó a acariciar mis piernas, me sentí muy intimidada así que salí corriendo de ahí y fui en busca de mi mama ....
Mis recuerdos se interrumpen al escuchar de nuevo la voz de mi madre.
Mama : Ammmm, de hecho si, ya no estoy con el, hace unos días lo eche de la casa, intento golpearme y Christian me defendió - Christian es hijo de Marco, ellos no tenían una buena relación, se llevaba mejor conmigo y con mi mama, el era como mi hermano, siempre se preocupaba por mi y yo por el, era... es como el hermano que nuca tuve.
Kate : Es enserió mama! ... Christian no me había dicho nada, el esa bien? tu esas bien?- No sabia si estar preocupada por ellos o estar molesta con mama.
Mama : Si, cálmate, no fue nada grabe, solo quería saber si estas bien, tu tía nos visito hace poco y dijo que ya tiene mucho que no vives con ella.
Kate : Enserió mama? nada grave ?, que hijo de puta, te juro que si lo veo yo te juro que... - Lo dije casi gritando hasta que mi mama me interrumpió de inmediato.
Mama : Tu nada, no vas a hacer nada. - Dice mi mama molesta.
Kate : Ahg - solté un bufido y conteste a la pregunta de mama. - Retomando tu pregunta, si, ya no vivo en ella, me pareció incomodo que este ahí, ya tiene pareja y no se me hace justo interrumpir su privacidad.
Mama se escuchaba algo incomoda como si las palabras no quisieran salir de su boca, en algunas ocasiones tartamudeaba.
Mama : Oye cariño, el día... de la discusión con Marco, el me dijo... cosas. - Lo decía en tono preocupante
En ese momento todos los recuerdos asquerosos de el me vienen a la mente, trato de ignorarlos y me centro en la voz de mama.
Kate : Y ? - Estaba enojada, sentía como mi cara me ardía de la furia que sentía por dentro - Ahora me crees? o vas a seguir justificándolo? - Sentía un nudo en la garganta que me impedía respirar con normalidad.
Mama : Cariño, tienes que entender que estaba ebrio, no sabia lo que hacia - Es enserió que mi madre estuviera diciendo eso?, no se ni por qué decidí en contestarle.
Kate : Sabes que estas mal o no?, deja de defenderlo, no fue solo una vez... es un maldito pervertido. ENTIENDE ESO DE UNA VES POR TODAS Y DEJA DE SER SU MALDITA SUMISA CARAJO!!!!! - Es como si volviera al día que me fui de casa.
Mama : Cariño, yo solo... - colgué el teléfono antes de que termine lo que sea que fuese a decir y lo lance contra el sillón que estaba enfrente de la cocina
Después de eso me sentía fatal, grite de la impotencia que sentía y llore hasta que pude calmarme un poco.
Pude calmarme después de unos minutos y decidí llamar a mi mejor amiga, ella sabia escucharme, ella fue lo mejor que me paso desde que llegue a este lugar.
Kate : Hola?.....
Marie : Preciosa, como estas? necesitas algo? - Su voz era tan dulce que me ayudaba a calmarme.
Kate : Puedo ir a visitarte? - Mi voz estaba mas apagada de lo normal.
Marie : Y por que me lo preguntas, sabes que puedes venir cuando queras...
Tome algunas cosas que creí necesitar y salí corriendo a casa de Marie.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Soy nueva por aquí, espero que esta historia sea buena, daré lo mejor de mi ya que es literalmente la primera vez que hago algo como esto.... si hay algún error o comentario para mejorar lo acepto con todo gusto, dedo aclarar que esta basada en mis pensamientos y no con cosas que realmente pasan con Joseph o alguna otra persona.
:)
01 - Enero - 2023
Gabi.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...