Narra Kate
Quería sorprender a Joe llendo a su habitación, al percatarme que el no estaba ahí, me escabullí en las sabanas, juro que solo había cerrado los ojos un segundo y cuando los volví a abrir las luces estaban apagadas, el dormía a un lado mío. Tenia la boca seca, quise ir por un vaso de agua, al moverme sentí un ligero peso en mi cadera, el brazo de Joe estaba rodeando mi cintura por encima de las sabanas, gire lentamente para quedar frente a el, estaba lo suficientemente cerca como para poder apreciar cada parte de su rostro, la luz que entraba por la ventana ayudaba mucho, su expresión estaba tan relajada que me llenaba de paz.
Admiraba sus ojos, aun estando cerrados son hermosos aquellos que están cubiertos por esas pestañas, castañas y risadas, las pequeñas pecas que reposaban en su nariz y parte de sus pómulos, esos labios rosados que parecen tener algún tipo de droga adictiva, trataba de captar lo mejor de el para poder guardarlo en mi mente. Pase mi mano por su pálido rostro, apenas lo rosaba con las yemas de mis dedos, baje a sus labios, acariciándolos con el pulgar, seguí mi recorrido bajando por su hombro, su brazo, rozando sus delgados bellos que hacían cosquillas en mis dedos, terminado en su mano la cual tome por unos segundos ya que Joe había emitido un leve gruñido que me tomo por sorpresa. Subí la mirada en busca de la suya, tenia un solo ojo abierto, trataba de abrir ambos pero su sueño al parecer era mayor, reí un poco por su intento fallido de despertar.
Joseph : Hola. - Su voz era ronca y somnolienta.
Kate : Hola, te desperté?... lo siento. - Solté su mano.
Joseph : No. - Soltó una risa nasal. - Cuanto tiempo llevas despierta? - Acomodo un mechón de mi cabello pasándolo por detrás de mi oreja.
Kate : No mucho, quería un poco de agua pero alguien no me deja salir. - Acaricie su brazo.
Joseph : Me quieres abandonar cierto? - Fingió tristeza.
Metió su mano en las sabanas y me tomo ágilmente de la cintura pegándome mas a el.
Kate : Quería agua, es todo.
Joseph : Mmmm - Gruño soltando mi cintura para poder alcanzar su copa que aun guardaba vino. - Toma.
Kate : A este paso me volveré alcohólica Joe.
Ambos reímos por mi comentario, me senté un momento para tomar el liquido, al terminarlo Joe la volvió a tomar para dejarla sobre el mueble que estaba junto a la cama.
Joseph : Mejor?
Kate : Hubiera preferido el agua pero gracias. - Volvía a recostarme pero esta vez sin juntar nuestros cuerpos del todo.
Joseph : Podemos volver a dormir? mis ojos se cierran solos.
Kate : Claro. - Jale las sabanas hasta cubrir mi barbilla.
Joe giro hasta hundir su cabeza en mi cuello, el olor que desprendía su cuerpo me parecía embriagador, deje que mi sentido del olfato se perdiera en su fragancia para después entrar en un sueño profundo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...