Capítulo 44

111 14 0
                                    

 Me fue imposible detenerla cuando salió por la puerta de la que hace horas aún era nuestra habitación.

No era posible que fuera tan egoísta, que solo pensara en ella y no en mi, no se detuvo a preguntarme qué era lo que quería, porque evidentemente no dejaría que se fuera, no quería, no quiero.

En eso, baje rápidamente las escaleras, para encontrarme con Dacre y Kate a punto de salir.

Con una mirada de súplica le pedí que se quedara, ignore totalmente a aquel hombre que estaba detrás de ella. 

Kate : Puedes esperarme en tu auto? - giró su cabeza al rubio, este asintio y salio del departamento.

Me acerque a ella, temeroso, dudoso.

Joseph : De verdad te vas? - force a mis ojos para que no derramar ni una lagrima.

Kate : S-si, Joe...

Kate agacho la cabeza, apenada, pero por mas que tratara de ocultar todo lo que sintiera siempre descifraba que era lo que pasaba, caso contrario a hoy, por mas que pusiera atención en cada movimiento, no había indicio alguno, no podía encajar las piezas, quizá era un imbécil y se va por las cosas que dije hace apenas unos minutos, quizá sigue pensando en Grace, quizá... quizá... no hay nada en concreto. 

Joseph : No puedo hacer nada para que te quedes? puedo... amm, no lo se, puedo dormir en el suelo, puedo decirle a Mar que cancele mis entrevista con...

Kate : Solo cuidate, si? - me interrumpió en mi desesperada búsqueda de soluciones, dejándome en silencio unos segundos. 

Joseph : Y tu?... por que te vas de repente... y porque hasta ese lugar? ese ni siquiera es tu hogar, tu hogar es aquí... con todos lo que te queremos. 

Kate : No me voy por gusto, si? me voy porque no tengo opción.

Narra Kate.

Después de todo, el tiempo pareció caminar demaciado rapido, no tenia las cosas claras, solo actuaba, sin pensar, sin mirar atrás... Me arrepentiré? SI claro que si.

Jamás pensé en que llegaria este dia, que actuaría tan de pronto después, de todo lo que me hizo pasar, sin embargo aquí estoy, despidiendome de la persona que mas quiero, despidiéndome porque se a que es a lo que me enfrento, por que sé que me espera despues de tantos años, sé que tengo que enfrentar la realidad que siempre he evadido. 

Sin decir nada mas deposite un último beso en Joe.

Fue como si lo besara por primera vez, las emociones que solo él me provocaba se acomulaban en mi estomago, la suavidad de sus rosados labios me envolvía el alma, me hacía sentir segura, sin embargo necesitaba la conexión que se perdió hace meses, necesitaba sus brazos rodeando mi espalda, necesitaba saber que mañana él seguiría aquí esperándome, pero eso no sucederá, este era posiblemente el ultimo beso, porque sabía perfectamente a eso a DESPEDIDA.

Dacre me llevo a mi departamento, quería quedarse a hacerme compañía pero me negué, tenía que hacer esto sola, sin nadie mas. 

Una vez sola respire profundamente, resignándome a lo que estaría por pasar, tome el único par de maletas y las abrí sobre la cama, bragas, brasieres, playeras, pantalones, sólo pantalones, sudaderas grandes, tres pares de zapatos, y lo mas importante... mi preciada caja que estaba oculta en el fondo de mi armario, todo lo demas lo deje, no lo necesitaría. Tome mis maletas, salí del departamento, camine un poco hasta que vi un taxi, subí en este, el chico me ayudó a meter las maletas en la parte trasera, le di una dirección y emprendimos camino. 

En Tus Brazos (+18) // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora