Capitulo 7

230 26 1
                                    

Antes de que Marie se levantará le prepare el desayuno y le dejé una nota.

_________

Buenos días bella durmiente,
gracias por siempre estar para mí.
Regreso a mi departamento,
quiero estar un rato a solas.

Por cierto, te prepare el desayuno :)

te quiero.

_________

Salí de la casa de Marie y tome un taxi de regreso, una ves que llegue a mi departamento me di una pequeña ducha quería estar cómoda, así que solo me puse ropa interior y una playera que me llegaba hasta los muslos. 

Me recosté un poco en mi cama, estaba a punto de quedarme dormida y escuche sonar mi celular, estaba a un lado de mi así que lo tome aun con los ojos cerrados y conteste pensando que era Marie.

Kate : Mmmm - Gruñí un poco  - Hola?.

Joseph : Estoy a fuera de tu departamento, puedo pasar? - Al reconocer la voz abrí los ojos de golpe.

Kate : Joseph?

Joseph : Así es. Puedo pasar?

Kate : Que?... No... 

Joseph : Entonces me quedare aquí hasta que me abras. - Colgué lo mas rápido que pude con esperanza que se marchara.

En la puerta pude escuchar sus golpeteos y sus pequeños gritos.

Kate !! Abre !!
(Toc toc toc)
No me iré hasta que me abras !!
KATE!!!  (toc toc) Kate!!

Kaaateee!!

En mi pequeña desesperación abrí la puerta y al verlo todas mis emociones estallaron y por suerte pude contenerme. 

Kate : Que es lo que quieres ?

Joseph : Solo vine para saber si estás bien... Ayer me quedé preocupado por ti, intenté llamarte pero no contestaste.

Kate : Lo de ayer... Am, perdóname, estaba demasiado ebria y no... - Me interrumpe.

Joseph : Y no debí aprovechar de eso, lo sé, soy un estúpido pervertido - Al escucharlo las emociones se apoderaron de mi cuerpo, no pude evitar llorar, el jamás seria un pervertido, no podía si quiera imaginarlo, jamás llegaría a serlo.

Kate : No, no es tu culpa, solo, no pude, yo... todo a ido muy rápido... perdón. - Dije con un nudo en la garganta.

Joseph me tomo de mis mejillas 

Joseph : Tu no tienes por que disculparte. - Me miro justo a los ojos, sentía que podía derretirme en sus manos. - Tranquila - Apoye mi cabeza en su pecho, podía escuchar como su corazón latía rápido y eso me tranquilizo un poco. - Ahora puedes decirme que es lo que pasa? - Negué con la cabeza y solo me aferre mas a su torso, solo no quería soltarlo, quería quedarme aquí para siempre, me aterra que mis inseguridades terminen por alegarlo. - Vamos Kate, si quieres después puedo irme, pero por favor dime algo.

Kate : Puedes solo abrazarme? - Dije entre mis sollozos.

Joseph : Solo habla conmigo... - Me aparto un poco de el y limpio mis lagrimas con su pulgar.

En Tus Brazos (+18) // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora