Joseph : Quiero que vengas conmigo. - Me pidió con los ojos brillosos de la emoción.
Lo pensé por un instante, por que vamos, quien no quisiera visitar Londres, y además hacerlo con el amor de tu vida, es algo magnífico.
Pero no puedes!!
Kate : Joe - Suspire.
Joseph : Es genial, lo se, además podríamos aprovechar para ir a casa de mi madre, quizá presentarte con ella y... las gemelas, seria...
Hablaba muy emocionado, pero tuve que interrumpirlo.
Kate : Joe, es un plan maravilloso y me facinaria -abrió la boca para hablar pero tome sus manos, captó lo que quería y la volvió a cerrar con cierta tristeza. - pero no puedo ir, Margaret me pidió quedarme, - su risa se desvanecía lentamente. - además Alfred también estará trabajando conmigo y quiero restregarle en la cara que pude con el trabajo.
Joseph : Alfred? - esta vez su ya no había rastro de su sonrisa, acariciaba con mis pulgares sus manos tratando de distraer su disgusto. - el que...
Kate : Él mismo - le confirme.
Joseph : Porque regreso.
Kate : Hacen falta personas que ayuden a Margaret, falta muy poco para la premiere y no pueden buscar mas personal a estas alturas.
Joseph : Con más razón quisiera que me acompañes, ese tipo es... no tengo motivo para que me caiga bien.
Y si te enteraras de quien es asistente...
Kate : Joe, aunque él no estuviera, no puedo.
Joseph : No puedes o no quieres? - Su tono de voz se endureció al igual que su expresión, pero no alejaba sus manos.
Kate : No puedo, tengo responsabilidades, tengo un trabajo y no puedo dejarlo botado, no puedo darme el lujo de dejar este trabajo.
Joseph : Y si te dijera que no tendrías que trabajar?
OH NO, ESE CAMINO NO!!
Kate : No joe. - Mi cuerpo se tenso, quise apartar mis manos pero esta vez fue él quien las tomo.
Joseph : Escucha - Se removió un poco en su lugar y prosiguió - jamás te he pedido que trabajes, puedes quedarte aquí, permanentemente.
Kate : Permanentemente? - Dije exaltada.
Joseph : Si - Su emoción salía incluso de su mirada.
Kate : Pero...
Joseph : Seria fantastico, es como si estuviéramos cas...
Kate : No joe - Me levante apartandome de el, mis ojos comenzaron a humedecerse, mi respiración se alteró al igual que los latidos de mi corazón. - Yo... yo no...
Joseph : No quieres? - Me miró con tristeza.
Kate : Es... es muy pronto, ni siquiera... no, se pupone que mi estadia aqui es temporal, no permanente - dije atropelladamente mientras me abrazaba a mi misma.
Joseph : No ves un futuro para nosotros? - Comenzaba a exaltarse como en cada cosa en la que no estuviéramos de acuerdo. Últimamente era común. - No existe una familia en algunos años?
Kate : Yo... no lo se...
Joseph : No lo sabes?
Kate : No joe!! no lo se. - Mis mejillas comenzaban a calentarse, me sentía apenada, incluso asustada, pero no por el, el jamas me asustaria, pero me aterra la idea de planificar y una familia y...
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...