⚠️️Este capítulo contiene lenguaje explicito (erótico y/o sexual) inapropiado para algunas personas ⚠️
No existe el propósito de sexualizar a Joseph ni a ningún otro personaje. Si no es de tu agrado este contenido puedes saltar el capítulo.
--------------Un mal sueño hizo que abriera los ojos de golpe, mi frente estaba empapada en sudor, tenia escalofríos, mi entrepierna aun estaba adolorida por la noche anterior y mi mente estaba apunto de estallar en recuerdos y malas conclusiones.
Unos cálidos brazos rodearon mi cintura y fue suficiente para que entrara en si, di un pequeño brinco del susto y recordé quien estaba de tras mío haciendo que me tranquilizara al instante.
Joseph : Tranquila, soy yo. - Beso suavemente mi hombro.
Kate : Lo se - Gire sobre la cama para poder quedar frente a el.
Joseph : Como dormiste?
Kate : Excelente para ser sincera. - Flashbacks de Joe entre mis piernas venían a mi cabeza y pude sentir como mi cara empezaba a sonrojarse y una risa traviesa se reflejo en mi rostro.
Joseph : En que piensas ? - Entrecerraba los ojos.
Kate : Am, en... en nada.
Amo la manera en que este hombre me pone nerviosa.
Joseph : Segura? tu cara puede decirme muchas cosas.
Kate : Basta Joe. - tape mi cara con ambas manos y la oculte en su pecho aun desnudo. - Me sonrojas.
Joseph : Por que te ocultas, déjame verte.
Kate : Noo. - Decía entre risitas.
Joseph : Vamos nena, a caso quieres que me ponga triste? - Fingía su voz triste.
Alce mi rostro enrojecido para poder encontrarme con sus dulces ojos cafés.
Joseph : Estas tan hermosa. - Acariciaba mis mejillas con las llemas de sus dedos. - Que podría perderme en ti cada mañana. - Junto nuestros labios en un beso tierno.
Joseph abrasaba mi cintura y poco a poco tiraba de ella para juntar más nuestros cuerpos semidesnudos, una de sus manos bajaba por mis caderas llegando al extremo de mi muslo el cuál acariciaba lentamente, la piel se me erizaba bajo su tacto y mi respiración se empezaba a tornar pesada.
Mis manos fueron directo a su nuca para poder intensificar el beso, mi boca se abría para el, y el hacia lo mismo para mí. Puedo sentir como el calor se apodera de mi cuerpo y mis pantis se vuelven a humedecer, hago un movimiento sutil con mi cadera hacia el para poder rozar mi pelvis con su miembro que de a poco iba creciendo, su mano en mi muslo bajo a mi trasero y tiro de el haciéndome entender lo que quería, me separé del beso y me coloque encima de el con las piernas abiertas haciendo que su erección quede en medio de mi vagina, en un pequeño balanceo capare un poco más las piernas haciendo que mis labios se separen abrazando con más agilidad el miembro de Joseph y un notable jadeo salió de mi boca así como de la de el.
Joseph : Puedo sentir tu humedad. - Su voz ronca y jadeante delataba su deseo.
Kate : Ves lo que ocasionas en mi? - Mi respiración agitada evitaba que mis palabras fueran fluidas.
Joseph : Entonces esto será divertido. - Una sonrisa deseosa y unos ojos obscurecidos de deseo se apoderaron de el.
Sus manos se posicionaron en mis nalgas apretándolas y moviéndolas hacia delante y hacia atrás, mi clítoris se masajeaba perfectamente en su miembro haciéndome arquear la espalda echando la cabeza hacia atrás cerrando los ojos, acelere mis movimientos pero las manos de Joseph me lo impidieron.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...