Capitulo 10 ⚠️

416 22 1
                                    

⚠️️Este capítulo contiene lenguaje explicito (erótico y/o sexual) inapropiado para algunas personas ⚠️
No existe el propósito de sexualizar a Joseph ni a ningún otro personaje. Si no es de tu agrado este contenido puedes saltar el capítulo.
--------------

Narra Joseph

Joseph : Se que somos muy grandes amigos, y que algunas veces nos queremos de más, pero yo no quiero ser tu amigo.

Kate : ah no? - la mirada de Kate se torno triste.

Joseph : No. - trataba de tranquilizarme pero no servía de nada, mi cuerpo estaba muy tenso y eso solo hacia que mi voz se escuchará seca.

Kate : Lo dices en cerio ? - Dijo con la voz entrecortada.

Joseph : Me gustas Kate, me gustas muchísimo y no puedo sacarte de mi mente.

No pude resistir más y simplemente lo solté.
Quería tener una respuesta de ella pero no salía nada de su boca.

Joseph : Desde la primera vez que te bese en aquel bar no eh podido olvidar el dulce sabor de tus labios, el delicioso perfume que despide tu cuerpo, simplemente no puedo y no quiero para serte sincero.

Seguía esperando una respuesta, pero Kate solo me miraba.

Joseph : Kate, por favor dime algo - Dije casi desesperado.

Kate : Joe, yo... Am

Joseph : Está bien, sabía que decirlo era un error. - Decía mientras caminaba de regreso a la habitación, pasando a un lado de Kate.

Kate : Joe, espera. - Dijo en un tono muy bajo y me detuvo tomándome de el brazo.

Giré en dirección a ella, sus ojos estaban ligeramente cristalizados. Tomé su rostro con una de mis manos y la acerque un poco a mi para poder juntar nuestras frentes.

Joseph : Esta bien, no tienes que sentir lo mismo... solo que pensé que...

Kate : También me gustas - Dijo en un susurro interrumpiéndome.

Me aleje un poco de ella y en su rostro había una pequeña sonrisa.

Kate : Sabía que algún día funcionarían mis intentos de seducción.

Joseph : Espera, todo este tiempo has estado seduciendo me? - Exageré mi sorpresa.

Kate : A caso creías que me quedaba a trabajar hasta tarde solo por qué me caías bien?

Joseph : Que inteligente de tu parte, por cierto gracias por eso. - Deposite un beso rápido en sus labios. - Al parecer funcionaron tus encantos.

Kate : No lo sé, quizá aun falta algo. - Podía reconocer ese tono.

Joseph : Que cosa. - Dije curioso aun sabiendo la respuesta.

Kate : Ven - Me tomo del cuello y junto nuestros labios. Era un beso delicado al principio hasta que fuimos subiendo la intensidad.

En este punto ya no podía controlar mis manos las cuales recorrían su espalda, y a respuesta de esto Kate tiraba de mi cabello muy lento y dejaba ligeros mordiscos en mis labios.
Sin pensarlo tome a Kate por los muslos y la lleve a la habitación.
Una ves ahí la recosté sobre la cama, me acomode en medio de sus piernas y subí hasta sus labios, adueñando me de ellos, baje un poco mi cadera para poder rosar mi miembro en su sexo, Kate daba jadeos en mi boca lo que provocaba que mi miembro se abultara mas.

En Tus Brazos (+18) // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora