Narra Joseph
Me levante aun con sueño, me di un baño con agua fría para poder despertar de golpe. Sabia que hoy seria un día pesado pues hoy iniciaban las grabaciones de la continuación serie.
Llegando al trabajo los directores nos esperaban, a algunos nos daban la bienvenida, otros solo se abrazaban y sonreían, nos mencionaron que algunos chicos llegarían para ser nuestros asistentes durante la grabación, la idea no me agradaba, pues la privacidad era lo mas preciado para mi. Una ves que nos dieron instrucciones me dirigí a mi camerino y decidí recostarme unos minutos, unas voces hicieron que despertara, estaba a punto de salir pero me detuve para escuchar un poco....
x : seamos un poco realistas, en qué puedes ayudar a estás grandes personas... Eh? - Esa voz era agresiva, no sabia que pasaba, pero sin duda eran acciones que no toleraba.
Eche un vistazo por la ventana para ver de quien se trataba, eran dos chicos, quizá eran pareja, pero eso no era escusa para que se dirigiera a ella de esa manera, a aquella joven, que por cierto era demasiado linda.
Saque esos pensamientos de mi mente y salí, no pude evitar soltar unas palabras al aire, lo suficiente fuertes como para que aquel me escuchara con claridad.
Joseph : Debería cuidar sus palabras, quizá usted sea el que no pueda ayudar a estás personas. - Dije dirigiéndome a los vestidores algo molesto.
Para mi suerte me encontré a Margaret en mi camino...
Joseph : Ei... que tal gruñona.
Margaret : Joe, que bueno que despiertas, ve a cambiarte, ya casi es tu turno de gravar.
Por unos instantes dude si decirle o no sobre aquellos chicos, sin pensarlo mas, lo solté de la nada.
Joseph : Amm, se que no es de mi interés, pero, sabes si aquellos chicos son pareja o algo por el estilo? - Hice una expresión con los ojos en dirección de estos.
Margaret : Tan rápido y ya quieres conquistar a la chica? - Cruzo los brazos y me miro con una expresión burlona.
Joseph : Que?!! No, no es eso, claro que no... Lo decía por aquel tarado...
Margaret : Tarado?
Joseph : Si, estaban discutiendo y su actitud hacia ella no es buena.
Margaret : Ya veo - en su cara se podía ver el disgusto que le causaba, sabia que eso era algo que tampoco soportaba - no te preocupes lo tomare en cuenta, por cierto al terminar el día ustedes serán quienes elijan que chicos se van y quienes se quedan, también puedes elegir a alguien para que sea solo tu asistente, y si ambos están de acuerdo, mañana formalmente empezaran su trabajo. Ahora ve a cambiarte...
A lo lejos vi a Margaret, caminaba en dirección a los chicos, pero decidí no darle más importancia ya que tenía el tiempo encima.
Una ves terminado mi vestuario camine hacia la puerta para salir y noté que Marie hablaba con alguien que al parecer no conocía. Al acercarme un poco más...
X : conoces a....amm...cómo me dijo?...José?...
Marie : JOSEPH ! jaja
X : Ah si, Joseph, Joseph Quinn, perdóname soy nueva en esto y estoy muy nerviosa...
Estaba a punto de soltarme a reír, pero pude contenerme.
Marie : Ei ... Te dije que te dieras prisa, ya vinieron por ti ... - Marie tocaba la puerta de los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...