Narra Kate
Después de casi media hora de trayecto llegamos al departamento de Dacre. Está de más decir que me trató de maravilla, aunque pensándolo mejor creo fue más lástima que otra cosa, todo el camino solo puede llorar en silencio, y deduciendo eso, es probable que tenga la cara hecha una mierda por el maquillaje corrido. Por otro lado Dacre no mencionó ni una palabra de lo sucedido, cosa que le agradezco infinitamente, simplemente se ha limitado a poner la música en el trayecto para suavizar la tensión.
Me ofreció dormir en la habitación de huéspedes, también me dió ropa para dormir más a gusto, obviamente la ropa era de él: unos shorts y una playera que me quedaban enormes bastaban para pasar la noche.
Estaba por quitarme el vestido cuando mi celular comenzó a sonar por una llamada entrante. No tenía ánimos de responder pues Joseph no a parado de llamar y mandar mensajes de texto, deduje que era él pero cuando mi mirada dio con la pantalla iluminada pude leer que no era él, si no Marie. Sin muchos ánimos tome el celular respondiendo a la llamada.
Marie : Cariño, que bien que respondes. Estas bien? En donde estas? Porque no me buscaste? - Me bombardeó de preguntas.
Kate : Marie...
Marie : Quieres que vaya por ti?
Kate : Marie... - Repetí su nombre tratando de tranquilizarla.
Marie : En donde mierda estas? estoy preocupada, jamás sales de tu departamento, y menos a estas horas de la noche... - Suspiro. -, dime que estás bien.
Kate : Ya puedo hablar?
Marie : Si, perdon. - Dijo más tranquila.
Kate : Am, estoy en el departamento de... - Analiza sus palabras. - Como sabes que no estoy en mi departamento?
Marie : Joe vino a verme, estaba preocupado, no sabía en dónde estabas, dijo que fue a tu departamento, estuvo tocando y esperando afuera pero nunca saliste. Jamie vino con el, también lucía preocupado.
Kate : Si am, yo... yo estoy bien, estoy en departamento de Dacre. Me ofreció quedarme, al menos hoy, mañana probablemente regrese a mi departamento. N-No lo se aun.
Marie : Quieres que vaya por la mañana? - Dijo con un tono triste.
Kate : Por favor. - Solté en un suspiro debido al nudo que se empezaba a formar en mi garganta de solo recordar aquella escena.
Marie : Bien, es tarde ve a dormir, dudo que lo consigas pero intentalo quieres?
Kate : Está bien.
Marie : Hasta mañana cariño.
Kate : Marie... - Susurre evitando que colgara. - Gracias.
Marie : Por?
Kate : Por siempre estar al pendiente de mi. Eres la mejor amiga. Te amo.
Es verdad. Marie siempre ha sido la única persona que me acompaña en mis peores momentos, a pesar de los pocos años que nos conocemos, ambas sabemos a la perfección la vida de la otra. Me ha visto ahogarme en mis lágrimas, me ha visto en mis alegrías, he incluso en mis pocos arranques de ira. Siempre está ahí para mi, y se que esta vez no es la acepción.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...