Capitulo 19⚠️

266 13 0
                                    

⚠️️Este capítulo contiene lenguaje explicito (erótico y/o sexual) inapropiado para algunas personas ⚠️
No existe el propósito de sexualizar a Joseph ni a ningún otro personaje. Si no es de tu agrado este contenido puedes saltar el capítulo.
_________________
Narra Kate

El molesto sonido de la alarma me despojo de la tranquilidad que me proporciona mi sueño, abro los ojos de a poco y me encuentro en otro sueño, el único del que no quisiera despertar, en donde quiero esconderme toda la viva, dónde no existe el miedo, uno en donde solo estemos los dos.

Kate : Joe. - Susurraba tratando de hacerlo despertar. - Debemos irnos.

Joseph : Dos minutos. - Decía aún medio dormido.

Kate : Anda dormilón tenemos que llegar temprano de lo contrario Marie si te cortará la cabeza está ves. - Dije levantando me de la cama. - Puedo usar tu baño? Quiero ducharme.

Por arte de magia Joe se levantó de la cama, tallaba sus ojos para terminar de acostumbrarlos a la luz de la mañana.

Joseph : Yo también quiero ducharme, pero contigo. - Una sonrisa coqueta acompañaba a sus ojos brillantes.

Kate : No lo creo Joe.

Joseph : Por qué? - Hacía cara de perrito

Kate : Porque debemos darnos prisa.

Entré en el enorme baño de Joe, abri la llave del el agua caliente y espere un par de minutos para poder templar la, cuando estaba a mi gusto me adentre en ella, dejando correr cada gota por mi cuerpo, sintiendo como recorre desde mi cabeza cayendo hasta mis pies, recordando el suave tacto de Joseph en mi cuerpo, cada caricia me reconfortaba, el calor que me daba su cuerpo cerraba cada herida de mi alma, sus palabras que llenaban mi autoestima haciéndome sentir única, se que no debo de preocuparme por nada cuando estoy con el, que el mundo deja de girar cuando veo sus grandes ojos marrones, que las horas se detienen cuando escucho su voz que cuando sus brazos me rodean me siento a salvo.

Pasaron menos de 20 minutos y había terminado, salí del baño entrando a la habitación donde ya no estaba Joe, cerré la puerta tomando mi pequeña maleta sacando un par de prendas para poder vestirme, una vez con la ropa puesta cepillaba mi cabello mientras caminaba por toda la habitación, y tal cual Joe haría husmee por todas partes, el gran armario fue mi primera parada, había sacos, pantalones, camisas, un par de abrigos, todos perfectamente doblados y acomodados, en su mayoría eran negros y cafés obviamente todo es de gran marca puedo decir que dan miedo de tocarlos por lo costosos que son, más abajo 4 cajones... En el primero, perfumes de igual manera, carísimos pero solo bastaba con acercarte un poco para que te envolvieran en un aroma embriagante. En el segundo, relojes, anillos, cadenas, divididas en pequeñas cajas adornadas con tela aterciopelada. En el tercero calcetines de todos los colores. Y en el cuarto y último... Pfff, pareciera que en este no existiera el orden, en una esquina todo estaba desacomodado, tome un par de esas prendas coloridas desdoblándolas, eran sus calzoncillos, incluso eso estaba doblado... Quise acomodarlos, tome un par sintiendo que algo frío choco en mis dedos, al tomar eso me percate de unas cadenas conocidas al sacarlos por completo...

Kate : Que mierda hace esto aquí... - Susurré alterada viendo mis bragas, sintiendo el ardor de mis mejillas. - Genial, ahora hasta ladrón de lencería eres. - Poniendo los ojos en blanco.

En Tus Brazos (+18) // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora