⚠️️Este capítulo contiene lenguaje explicito (erótico y/o sexual) inapropiado para algunas personas ⚠️
No existe el propósito de sexualizar a Joseph ni a ningún otro personaje. Si no es de tu agrado este contenido puedes saltar el capítulo.
_________________Narra Kate
Joseph : Puedo?
Asentí con la cabeza, Joe acariciaba mis hombros, recorriendo la tela de mi sostén, desabrochándolo lentamente dejando expuestos mis senos ante el, sentía como mis pezones se endurecían ante su mirada obscura y deseosa.
Nos unimos en un beso deseoso, desesperado y correspondido de mi parte, le abrí paso a su lengua permitiéndole explorar cada rincón de mi boca. Su mano sujeta a mi cadera me permitía sentir su erección la cual rozaba delicadamente en mi vientre, con la mano restante apretaba mi trasero, jugaba con el a su antojo, nos separamos un instante tratando de retomar aire.
Kate : Quiero ser tuya.
Joseph : Estas segura?
Kate : Cien porciento.
Enganche mis manos al cuello de Joe aferrándome a su nuca intensificando mis besos, tomándome de el trasero Joe me cargó hasta la cama posicionado en medio de mis piernas, sus movimientos eran ágiles, rápidos, desesperados... Bajo por mi cuello besándolo y mordiendo suavemente mi clavícula, deteniéndose entre mis pechos, los admiro un segundo para después llevar uno a su boca, aprisionando mi pezón con su lengua, su mano le daba la suficiente atención al otro y con ayuda de las yemas de sus dedos lo pellizcaba suavemente haciéndome encorvar la espalda, mis manos estaban en busca de sus pantalones desabrochando torpemente su cinturón, una de mis manos se introdujo alcanzando su miembro provocando sus gruñidos.
Subí mis manos a su camisa desabrochando cada botón de ella.Kate : Quítate esto.
Joseph : Lo que usted diga.
Joe se deshizo de su ropa quedando en boxers su entrepierna estaba demasiado marcada es imposible no notarla así que no me tomé la molestia de disimular mi mirada sobre su miembro.
Joseph : Te gusta? - Su mirada penetrante aún me hacía estremecer.
Una vez más Joe estaba en medio de mis piernas, está ves lo hacía lento, se tomaba su tiempo acariciando mis muslos, volvió a besarme sin ninguna prisa, su mano paso de mi muslo a mi vagina.
Joseph : Estás demasiado mojada... - Hablaba enronquecido por el deseo. - Me gusta.
Comenzó a trazar círculos sobre la tela húmeda, no tardo en hacerla a un lado para poder jugar con mi clítoris, es difícil poder articular palabras, solo jadeaba sin control alguno, pase de sentir sus dedos a sentir su lengua, era habilidosa, gloriosa, podía jurar que mis ojos en ocasiones estaban en blanco, no podía controlar el intenso placer que me hacía sentir, de pronto se detuvo, introdujo dos de sus dedos, el ardor se hizo presente haciéndome gemir de dolor, un dolor soportable que fácilmente se ocultaba ante mi excitación, se movían lentamente de adentro hacia afuera, aumentando su ritmo, haciéndome gemir, mis ojos se cerraban involuntariamente al igual que mi boca.
Joseph : Quiero que me mires. - No podía, mi excitación dominaba mi cuerpo. - Se que puedes... Me detendré si no lo haces.
Sus dedos perdían su ritmo lo que me obligó a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...