Narra Luke:
- eres gay - le gritaban todos los chicos de la escuela.
- le gustan los chicos - grito una chica y todos en aquel pasillo reían sin parar a carcajadas.
- eres un maldito maricon y todo lo que sabes hace es llorar, no te sabes defender? - reían.
- no lo soy, solo soy un chico - grito el ya en desesperación.
- porque no vas con tu novio, le chupas el pene y se cojen en su cama - nooo.
- noooooo!!!
- estoy seguro que deseas tanto estar abajo, si de seguro el te la mete a ti - dijo aquel chico burlándose.
Luke se removía entre las sábanas de su cama al borde del llanto, hasta que despertó con aquel grito espantado y lleno de lágrimas sentándose en la cama.
- ya... Por favor... Déjenme en paazzzz!!! - y entonces desperté.
Un maldito sueño como todos los que he tenido desde que todos me han hecho bulling y me han humillado delante de toda la escuela. Esos malditos de tercer año de preparatoria que no me han dejado en paz desde que tengo memoria, sólo por ser débil.
Me han hecho de todo, me insultan, me golpean, me dicen gay, me avientan cosas, me echan cosas a mi mochila, rompen mis libros y cuadernos, me han puesto cosas asquerosas en el casillero todo para dejarme en ridículo frente a mis compañeros de clase.
Por eso había decidió terminar con todo aquello, huir no era la mejor idea pero irme de intercambio con el pretexto de dejar todo era lo mejor, mi mejor amiga siempre me defendía de todo aquel estúpido que quisiera burlarse de mi pero mis muñecas pasaban la factura de todo el bulling y las humillaciones que me hacían, cada vez con una nueva marca que cubrían mis pulseras y que mi mejor amiga ya sabía que existían.
Había metido mis papeles en la prepa para irme lo antes posible de intercambio gracias a mis buenas calificaciones en aquellos dos largos años que ya tenia cursados en aquel tormento de cada día.
Sabía que era mi último año de preparatoria y los chicos de ese último año ya se iban para dejar espacio a los alumnos que ahora cursaríamos ese año escolar así que por un lado no tenía ya que temer pero aún así quería cursar el último año en otro lugar fuera de este país y de esta escuela de mierda.
Días después las mismas pesadillas me seguían atormentando, aquellos donde los de último grado me ponían cosas en el casillero y que en cuanto llegaba a abrirlo para sacar mis cosas me rebotaba algo o mis libros y cuadernos ya no estaban o todo mi casillero pintado con palabras como "gay de mierda muérete" o "acepta ya que eres un maldito gay" o "los gays solo sirven de putas" o "lámeme el pene gay de mierda" todo eso que me ofendía y me hacia sentir tan mal era todo lo que leía.
Era el fin de ciclo escolar de mi grado, segundo, y ya habían aceptado mis papeles y todo para que mi siguiente ciclo escolar lo hiciera del otro lado del mundo, donde? en Sidney, Australia lo mejor que podría sucederme a mi y a mi vida, lo lamentaba tanto por Aleisha mi mejor amiga pero sabía como cambiaría mi vida con un cambio de lugar.
- estas seguro - me dijo ella.
- si - dije, ella me abrazaba con fuerza mientras estábamos en el jardín detrás de la preparatoria.
- sabes que te apoyo pero, que haré yo? - me dijo triste.
- estarás bien te llamare cada día, de acuerdo? - le dije de forma tranquila.
- te voy a extrañar Luke - dijo ahora con lágrimas en el rostro y yo no sabía que hacer ante eso.
[...]
Era el día en que me iría y estábamos en el aeropuerto, a partir de ahora mi vida sería diferente o eso esperaba yo.
- hijo te voy a extrañar pero seguro que allá te irá bien sólo tienes que echarle ganas y salir adelante - dijo mi madre unos minutos antes de subir al avión.
Aleisha mi mejor amiga también estaba a mi lado junto a su mama que era una señora muy buena mama y ella eran amigas desde hacía tiempo.
- Luke cuídate mucho si? No me olvides - dijo Aleisha, se acerco a mi y me dio un beso en los labios.
Eramos mejores amigos pero debido a mi orientación sexual no nos importaba darnos besos en los labios, desde que supo lo que era nos damos besos, eran besos de amistad, eran en secreto, nuestro secreto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito