Capitulo 32.

55 8 0
                                    

- Luke te amo, nunca lo dudes, no lo había dicho porque pensé que era muy rápido, pero te amo más que a nadie.

- gracias - dijo apenado - gracias por estar conmigo en todo esto, por amarme.

- no lo dudes nunca bebe, descansa ambos estamos cansados mañana nos vemos, habrá sorpresas mañana, te amo, buenas noches - dije antes de colgar.

Desperté temprano el sábado pero había dormido lo suficiente, no me sentía cansado, me fije en el reloj del celular y aún era temprano así que decidí planear las sorpresas de hoy para Luke.

Me gusta ser romántico cuando se trata de una relación aunque era la primera vez con un chico debería ser más o menos igual que con una chica no?.

Me arregle y fui directo al centro comercial quería comprarle a Luke un oso enorme o algo así, unas flores y una pulsera de oro y grabarle nuestros nombres o la fecha en que habíamos comenzado a salir.

Llegue primero a una joyería di mil vueltas viendo si algo me gustaba pero no me agradaba nada, una mujer joven se me acerco.

- buenos días joven he visto que ha dado muchas vueltas y no se decide por nada puedo ayudarle en algo? - pregunto atenta.

- busco un brazalete o pulsera de oro o plata para grabar en el el nombre de mi chico y el mío - dije mientras seguía observando las piezas de joyería frente a mi en una gran vitrina.

- ven en el mostrador tengo otras piezas que quizá puedan gustarte - y me hizo un ademan para que la siguiera.

Llegamos al mostrador donde también estaba un joven en la caja para cobrar y la señora fue hacia la parte de atrás y saco de un cajón unas joyas que no eran aún expuestas.

- wooow - me mostró una y era preciosa era como de colores dorado, como blanco y color ocre, esa era la que estaba buscando, bueno no así pero era perfecta.

- es de tres oros no estaba a la venta pero puedo hacer una excepción.

- cuanto cuesta? - pregunte esperando que no se pasará de mi presupuesto.

- $4000 pesos pero si la pagas con tarjeta hay un descuento.

Todo con lo que contaba era esa cantidad, en estos pocos días de relación con Luke había estado juntando cada peso que tenía para comprarle algo así y tenía ahorros para comprarme un auto pero mi amor es tan grande supongo, así que mi auto tendrá que esperar.

- de acuerdo, esta bien y cuanto me saldrá grabar los nombres? - pregunte aun esperando que eso no fuera caro.

- nada, eso va con la compra.

- de acuerdo - la mujer me dio un trozo de papel y una pluma, los tome y apunte en el papel el nombre "Luke Hemmings y Calum Hood" - aquí esta.

La mujer prendió una máquina metió la pulcera y empezó a grabar los nombres, al terminar apago la máquina, me enseño la pulcera, acepte y la guardo en una caja.

- toma, aquí va la pulsera guárdala bien, son $3,500 pesos - le entregue mi tarjeta con mis ahorros y la paso para cobrar lo de la pulsera.

- gracias, buen día - tome la caja y mi tarjeta y me fui.

Continúe mi camino, iba feliz porque ya tenía mi primer regalo para la sorpresa de hoy, caminando por los pasillos entre a una tienda de regalos.

- hola buenos días, quiero el oso enorme que esta en el aparador - dije seguro de que lo quería, el oso media casi un metro veinte centímetros, y era perfecto para Luke.

- serían $500 pesos del oso - me dijo la chica, le di el dinero y salí con el oso en los brazos.

Llegue a casa como a las 12 del día y aún tenía tiempo de arreglarme y hablarle a Luke a vérnos después de la comida e invitarlo a cenar, las flores las compraría cuando pasara por Luke más tarde.

Me metí a bañar y me relaje un rato, había gastado un dineral en los regalos y aún faltaba la cena, espero que a Luke le guste todo lo que compre para el.

Narra Luke:

Había despertado temprano y había descansado mucho, me arregle y desayune algo.

Como me vería con Calum mas tarde pensé en salir y comprarle algo, después de todo me dijo que habría sorpresas, entonces porque no darle yo también una.

Llegue a una tienda de regalos que había cerca, compre una tarjeta muy cursi que me encontré y le escribí algo más hasta abajo, también había comprado un perrito de peluche como de unos 60 centímetros.

Satisfecho con mi compra regrese a casa y en el camino vi a una señora que vendía claveles muy bonitos, compre las flores y seguí mi camino a casa.

Al llegar fui directo a la cocina y tome un vaso para servirme agua, tenía sed.

- donde estabas? - escuche a Mike desde la puerta de la cocina.

- fui a comprarle unos regalos a Calum, quieres verlos? - le ofrecí con gusto para enseñárselos.

- haber? - dijo Mike mientras yo salía por un lado de el y me iba a la sala, tome la bolsa y se la di a Mike.

- no es muy cursi todo esto? - me dijo mientras abría la enorme bolsa.

- es original no? - lo vi esperando alguna respuesta positiva.

- pues no pero cursi si - me dijo mi amigo teñido.

- Mike que hago necesito hacer algo que sea especial para Calum - le casi rogué por alguna idea para regalarle a mi novio.

- escríbele en la tarjeta, he visto que tienes habilidades con la guitarra porque no después le compones una canción - respondió como una idea.

- que buena idea tuviste Mike.

Fui a mi habitación y sonó mi celular, Mike había regresado a su habitación también tal vez estaba cansado también.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora