Capitulo 19.

76 10 1
                                    

- Luke cuanto me he esforzado por tenerte conmigo? te has dado cuenta desde cuando he querido esto?

- no - dijo bajando la cabeza.

- casi desde que te vi, desde que te conocí les he dicho a los chicos que me ayudaran con esto.

- como? pero tu dijiste que no eras gay.

- yo se que lo dije pero de verdad tu me gustas, me he esforzado mucho por tenerte conmigo, ellos me ayudaron con algunas cosas pero tenía que saberlas - dije abrazando a Luke.

- creo que tienes razón, estuvieron preguntándome acerca de ti y sobre quien escribía en mis canciones.

- no dudes de lo que digan los demás si, siempre habrá personas que quieran verte triste.

No estoy diciendo con eso que Ash quiera verlo triste, Ash lo dijo sin pensarlo y además no hablaba de eso mientras lo decía.

Abrace a Luke con todas mis fuerzas y ya que se tranquilizo lo separe un poco y le di un beso en los labios.

Era uno de los primeros besos que nos dábamos como novios, y debo aceptar que aún siento un poco de vergüenza.

Narra Ashton:

Calum llego y paso después de que Mike le abriera la puerta y se dirigió a la habitación de Luke.

Me sentía mal por haber hecho pensar a Luke que todo había sido planeado como un tipo de broma o una apuesta.

Tal vez en mis sueños más estúpidos lo hubiera hecho pero es mi amigo y además vivimos juntos no entiendo como puede pensar que Calum le haría algo como eso.

Mike y yo conocemos a Calum desde hace casi un año o tal vez un poco más y nunca nos ha contado alguna cosa como esa.

Luke le abrió a Cal la puerta y este entro y me quede escuchando tras la puerta.

Hablaban de lo que había pasado y luego sentí unas manos en mi cintura.

- Ash es de mala educación escuchar tras las puertas - era Mike.

- lo se pero me siento mal por lo que paso y no pude evitar escuchar que estaba sucediendo.

- amor no fue tu culpa, el esta muy sensible por todo lo que ha pasado en su vida, es normal que se sienta así.

- si creo que si.

- ven vamos al cuarto y después le pides disculpas por lo que paso si eso te hace sentir mejor, de acuerdo? - y yo asentí.

Nunca escuche cuando se fue Calum, como a las 12 de la noche me acerque a la habitación de Luke para tocar la puerta.

- quien es? - pregunto del otro lado de la puerta.

- soy Ash, puedo pasar?

- si - se oía triste - pasa

Abrí la puerta y Luke estaba sentado en su escritorio con su cuaderno de canciones tal vez estaba componiendo alguna.

- Luke... - le hable pero no me hizo caso - Luke - volví a llamarlo.

- sólo dime que quieres Ash.

- quiero pedirte disculpas por lo que paso - dije mirando al piso.

- Ash esta bien - dijo y volvio a lo que hacia.

- Luke no entiendes todo fue un error, yo no debi haberlo dicho de esa manera.

- ya entendí que no fue tu intensión y la verdad fui yo por estar así, yo no debí mal interpretar las cosas.

- me disculpas?

- claro que si amigo - dijo levantándose del escritorio donde estaba, se acerco a mi y me abrazo - perdóname a mi, lo siento.

- no te preocupes, bueno me voy con Mike, para que puedas descansar, mañana hay escuela - dije saliendo de la habitación y cerrando la puerta.

Me sentí más aliviado de saber que Luke entendía que había sido un error. Nunca podría hacerle eso a un amigo.

Me metí a mi habitación y me senté en la cama.

- que pasa amor? - dijo Mike.

- nada espero que no vuelvan a hacerle bulling a Luke estos días cuando la estúpida esa popular se de cuenta de que Luke anda con Calum.

- es verdad no lo había pensado, estaba tan emocionado con la noticia de su noviazgo que no pensé en eso.

- vamos a dormir amor, mañana será otro día - dije acostándome en la cama y tapando a ambos con la sábana.

Narra Luke:

De nuevo al colegio, me había levantado gracias al estúpido despertador de Mike que no dejaba de soñar, y eso que no estoy en su habitación, no quiero saber como se despertó Ashton.

Salí de la habitación y el baño ya estaba ocupado, y Ashton ya estaba cantando alguna canción que yo no conocía mientras tomaba un baño, de seguro el la había compuesto.

Me fui a la cocina a hacer algo de desayunar, por estar medio dormido se quemó mi desayuno, ni modo comere algo en la escuela.

Regrese al baño y Mike ya estaba saliendo del baño con una toalla enredada en la cintura, no es que nunca lo hubiera visto de esa forma pero hoy me incomodaba.

- vas a bañarte?

- si, no pude hacerlo hace un rato por culpa de Ash y por cierto puedes bajar un poco el volumen de tu alarma, se escucha hasta mi habitación - dije cansado.

- si, lo siento lo puse ayer y se subió el volumen, gracias por recordármelo, lo hare ahora mismo.

Me metí al cuarto de baño y estuve un rato pensando en lo que pasaría hoy en la escuela, con toda la emoción de ayer se me olvido que hoy teníamos escuela.

-----------

Hola lo siento por la tardanza, espero no haber perdido lectores, gracias por leer espero que les guste, voten y comenten por favor.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora