Capitulo 5.2

14 2 0
                                    

Narra Mike:

Después de la platica sobre Inglaterra nos pusimos la pijama y nos acostamos en la cama, vimos la tele un rato y Calum se quedo dormido.

Yo seguía pensando en Ashton, no podía decirle a Cal que aun lo extraño y que sigo esperando el día que me conteste uno solo de los mensajes que le mando.

La idea de encontrarlos era mía, porque quería de alguna manera tener a Ash y a Luke de regreso en mi vida y no fuera de ella.

Después de un rato me quede dormido y no apague la tele, mas tarde esa noche desperté por un ruido en mi móvil, era un mensaje, pero estoy tan mal de la cabeza que me levante a ver de que se trataba en vez de dejarlo para mañana.

“Hola Michael, como estas? Yo te extraño mucho, se que no debería enviarte este mensaje, pero aunque no podamos seguir juntos después de lo que vi y lo que me hiciste con mi mejor amigo te envío este texto como despedida, te ame mucho Mike pero ahora estoy con Luke y el me hace feliz, espero que seas feliz si es que estas con alguien, siempre estarás en mi corazón y en mi mente, te amo, Ashton”.

- Que? – dije en voz alta – que significa esto? – reclame viendo el celular – como que hasta nunca, que le pasa, y que significa eso de que ahora esta con Luke y lo hace feliz y entonces empecé a llorar.

- Mike que pasa? – y solo pude darle el móvil con el mensaje escrito para que lo leyera.

- Es de verdad? – dijo Cal después de leerlo – es de verdad que tu novio esta con mi novio? Porque????

- No lo se, se están despidiendo de nosotros Cal.

- Eso ya lo entendí, lo que no entiendo es porque tu novio esta con el mío?

- Por la misma razón por la que estamos tu y yo juntos?

Y mejor decidió callarse, pero eso no era lo peor, sino porque dice eso por mensaje? Obvio quería hacernos enojar a nosotros, pero porque esta con Luke? Aghhh.

Regrese a la cama tratando de calmarme pero eso no funciono, me puse peor.

En que cabeza cabe estar con el que era novio de tu mejor amigo, ya ni se para que le doy vueltas al mismo asunto si no yo me entiendo.

Trate de dormir pero solo daba vueltas en la cama, sueño? Si tenia, pero no podía conciliarlo por estar pensando en el estúpido de Ashton y para que si al final yo estoy haciendo lo mismo.

No se a que hora después de mucho rato me quede dormido, no había ruido, no sabia donde fregados estaba Calum pero no me importaba, pude relajarme y me quede dormido.

Al otro día, mi día fue el peor.

- Mike despierta.

- Ahhhh!!!!! Déjame dormir – dije medio dormido y entonces escuche lo siguiente de su linda boca.

- No, hoy iremos a comprar nuestros boletos para el viaje a Inglaterra.

- Que? Estas loco?, yo no iré a ningun lado y menos a encontrarme con ese par para que me restrieguen en la cara que ahora son una linda pareja – hice comillas con mis manos.

- No Mike, los dos iremos a conocer Inglaterra.

- Te conozco de mas Calum y se que ese no es tu plan y no iré, tendrás que ir solo, lo siento esta vez no cuentes conmigo.

Estaba loco si creía que caería en su juego, por nada del mundo iría a Inglaterra para encontrármelos por ahí de la mano, nunca de los nuncas lo haría.

Narra Luke:

Había pasado ya tiempo cerca de unos 8 meses mas o menos que estábamos en Inglaterra.

Ashton y yo habíamos empezado una relación de novios, vivíamos juntos, hasta ahora todo iba bien, aunque a veces seguíamos recibiendo mensajes de Mike o de Cal pero éramos fuertes y no los contestábamos.

Mama siempre me mandaba mensajes y por alguna razón no le había contado que ya no estaba con Calum pero seguro ya se había dado cuenta, las mamas son mas listas que nosotros.

Habíamos pensado Ashton y yo en regresar en el verano a nuestras casas, visitar a nuestras familias y al termino del verano regresar a Inglaterra, eso significaría un mes sin Ashton, pero hacia tiempo que no estábamos en casa y nuestras mamas nos reclamaban mucho que estuviéramos en casa.

Así que habíamos decidido juntar dinero de nuestro trabajo para comprar cada quien su vuelo redondo a casa y de regreso.

Las aerolíneas los manejan un poco mas barato así.

Ya casi llegaban las vacaciones, bueno no tan así, teníamos aun unos tres meses pero sabemos que se pasan volando, y nosotros ya estábamos planeando desde la ida hasta el regreso.

Nuestros padres ya sabían que iríamos en las vacaciones así que también esperaban con ansias el día de vernos de nuevo, tal vez en las vacaciones de invierno me valla con Ash a Australia con su mama, la extraño mucho y es muy linda conmigo, es muy buena mama.

- Luke… En que piensas? – se acerco Ash.

- En las vacaciones, en llegar a casa, extraño a mis papas y a mis hermanos.

- Yo también los extraño, ya quiero las vacaciones, pero veras que el tiempo pasara pronto.

- Lo se, aunque será un mes sin ti, pensándolo así ya no me siento tan seguro.

- Sera divertido y además que puede pasar, estamos juntos Luke.

- Y si al regreso la relación se enfría?
- Porque tendría que enfriarse? Luke a veces siento que no estas seguro de esto? Con… - se quedo callado.

- Que ibas a decir? – le pregunte con una ceja levantada.

- Nada, no iba a decir nada

- Ibas a decir algo de Calum verdad? Ya eso quedo en el pasado pero yo sigo siendo inseguro – dije triste.

- No deberías serlo, estamos juntos, y eso es lo importante.

- Y que pasara con la escuela?

- Nada, iremos a casa y regresaremos como el día que nos mudamos de Australia a seguir nuestra vida juntos como hasta ahora, vamos bien en la escuela, pero eso no me preocupa porque no faltaremos a la escuela.

- Si es importante que sigamos con la escuela.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora