Capitulo 45.

26 4 0
                                    

- Ashton que es esto? - reclamo Luke mientras yo le daba el trago a mi bebida y de paso me atragantaba por la pregunta que hizo.

- que pasa Ashton estas bien? - me pregunto mi novio.

- si, todo bien - dije respirando un poco - es vodka con jugo y refresco.

- sabe a otra cosa, como a tequila, guacala, que asco - me reclamo el novio de mi mejor amigo.

- Luke tómatelo y ya, no reniegues - le dijo Michael a Luke ya enfadado de tanto que se quejaba.

Luke se término el vaso de bebida mezclada más a fuerzas que otra cosa, al final dijo que estaba buenísimo y que si le servía otro vaso igual que el anterior.

Estábamos platicando entre nosotros pensando en que haríamos para pasar el tiempo cuando la Gabriela esa llego a donde estábamos nosotros ya borracha con una botella en la mano que ni se dio cuenta de quienes éramos.

Nos invito a quedarnos más tiempo y nos agradeció por haber ido a la fiesta, que loca.

- pásenla muy bien chicos, andaré por aquí por si se les ofrece algo, hasta luego.

La tipeja esa traía puesto un vestido rojo muy provocativo con un escote muy pronunciado al frente y abierto de la espalda, traía unos tacones rojos como del 15 y caminaba como pingüino.

Un par de tragos después o más tragos después que sólo Michael y Calum tomaron de más y no supimos en que momento lo hicieron, estábamos en la misma salitas lounch después de habernos parado a cantar.

Cantábamos como locos con la música que parecía que aullábamos, era el mejor desmadre tal vez para muchos no lo era pero como nos divertimos haciendo eso.

Habíamos hechado whisky y otras bebidas alcohólicas a la comida, y habíamos condimentado de más la salsa que se pondría para la cena que disque para que supiera mejor.

Cuando nos dimos cuenta Calum no había regresado del baño y a todos nos tenia preocupados, pero decidimos esperar a que regresara pero pasaron unos veinte minutos o más y no regresaba, así que Mike se fue a buscarlo.

- espero a que mi novio este bien porque si no voy a matarte Ashton - dijo Luke regañándome.

- la única explicación es que tu novio se ha de haber quedado dormido en el baño, ya despreocupate ya fue mi novio a buscarlo, regresarán bien.

El tiempo paso y con ello más de diez minutos pasaron y ninguno regresaba así que Luke opto por ir a buscarlos pero no lo dejaría ir sólo así que fui con el y fue la peor decisión del mundo.

Íbamos caminando medio callendonos entre la multitud de gente que bailaba a la mitad de la pista improvisada, la gente no sabía ni que onda.

Unos tenían los ojos rojos, el humo de la luz y sonido les irritaba los ojos, otros nos derramaban vasos de bebida mientras bailaban, otros fumaban mota o se habían drogado y han de haberse metido cualquier cantidad de cosas, otros empujaban y otros se nos pegaban pensando que queríamos bailar.

Salimos de entré esa multitud directo a subir las escaleras, nos agarrábamos del barandal de la escalera para no caernos, así que con mucha dificultad pudimos llegar al segundo piso ya medio cansados de tanto ajetreo.

Luke empezó a tocar una puerta se oían ruidos extraños, la abrió y una pareja estaba teniendo relaciones sexuales y nos toco verlos desnudos, que asco.

Todas las puertas de cuartos y baños que íbamos revisando contenía gente pujando, gimiendo, conocidos haciendo tríos o dúos y gimiendo o gritando mientras eran penetrados, hombres y mujeres era lo mismo y no encontrábamos a ninguno de los dos por ningún lado.

Pero aún faltaba un cuarto por revisar, me iba a orinar en los pantalones si ese par de idiotas estuvieran en el último cuarto que quedaba.

Luke me observo esperando que le dijera que hacer y sólo le hice un ademan para que continuara, era como un juego de azar o todo o nada.

Si ambos estuvieran ahí dentro, los dos veríamos lo mismo y la desilusión sería la misma para ambos así que trague duro y Luke hizo lo mismo que yo y entonces prosiguió a abrir la puerta.

Cerré los ojos fuertemente antes de que la luz alumbrara el cuarto oscuro, se podían oír dos personas gimiendo, mientras se decían cosas sucias y otras como "si ellos saben de esto nos van a matar".

Abrí mis ojos y el reflejo de la luz me dejo ver a Mike y a Calum desnudos en la cama, no había una tercera persona, no había una chica, eran sólo ellos dos.

Luke tenía los ojos llorosos, observe bien la escena y Mike estaba dentro de Calum, como se habían atrevido esos dos a ponernos los cuernos? O estaban muy borrachos o estaban drogados, pero eso no los justificaba.

Al vernos a Luke y a mi que estabamos al pie de la puerta observándolos con una cara de susto se levantaron de la cama a toda prisa y se pusieron la ropa pensando que los esperaríamos para que nos dieran una explicación pero no fue así.

Agarre a Luke de la mano y lo saque de ahí, corrimos escaleras abajo y salimos de aquel lugar sin siquiera pedir explicación a nuestras parejas si se podían llamar de alguna manera.

Nos subimos a mi auto y nos fuimos de ahí, Calum y Michael se quedaron en la fiesta y yo no podía reaccionar ni pensar en nada que no fuera aquella imagen de esos dos desnudos y de Mike arriba de mi mejor amigo.

Como había sido posible que mi novio me pusiera los cuernos con mi mejor amigo? Que estaba pasando por su cabeza? Por más que estuviera borracho yo no lo hubiera hecho, como se atrevió cuando le di todo a manos llenas.

Luke no respondía, estaba en el mismo estado de shock que yo sin poder decir nada, lloraba mucho, y yo no sabía que hacer porque también podría estar enojado conmigo porque literal mi novio se cogió al suyo.

Unos cuantos minutos después llegue a la casa con Luke y nos metimos al depa que compartíamos antes de que conociera a mi moreno "amigo".

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora