ven vamos a la última clase.
El día por fin de acabo y regresamos a casa, arreglamos un poco y nos metimos a descansar un rato a la habitación.
El sonido de una videollamada me saco de mis pensamientos de un segundo a otro.
- hola - era el celular de Mike - si, hola Cal... Que llegan mañana en la tarde?... Ok estaremos en el aeropuerto saliendo de clases... Ok con cuidado saludos, bye.
- y?... Que te dijeron? Cuando regresan? Mañana?
- Calum y Luke llegan mañana.
- y a que hora vamos a ir por ellos? O que?
- saliendo de clases.
- bien... Mike...
- mmm...
- dormiré un rato - dije acostándome en la cama.
- si yo también, hasta más al rato - se recostó y se dio la vuelta en la cama dándome la espalda.
Se nos paso un poco la mano y nos levantamos bien tarde, si no hubiera sido por que tenía tarea no me hubiera levantado.
Hice mi tarea y ya eran las 10 de la noche y aún moría de sueño así que me acomode de nuevo en la cama y me dormí de nuevo junto a mi novio, mañana era viernes y ya no pensaría en clases por el fin de semana.
Narra Luke:
Era miercoles aquí en Nueva York y en horas estaríamos tomando un vuelo a Australia lo bueno era que llegaríamos en viernes y no habría clases.
Estábamos Calum y yo arreglando todo porque mañana nos iríamos a Australia y llegaríamos el viernes, aprovecharíamos el fin de semana para descansar.
Ya no podíamos faltar más a la escuela, habíamos agotado nuestras faltas en una semana.
No podía seguir pidiéndole a Calum más días para quedarnos, no podía hacerle eso a el y menos cuando me había acompañado hasta acá por mi amiga.
Así que aquí estábamos arreglando todo para mañana solo quedaba agarrar por la mañana lo indispensable para cambiarnos desayunar algo e irnos.
El día paso rápido después de comer y hacer algunas cosas con mis hermanos y Calum antes de que llegara el anochecer.
La hora de dormir había llegado y todo fue rápido cenamos, platicamos un rato sobre Australia y un rato después todos ya nos habíamos ido a dormir.
Narra Calum:
El día anterior con Luke paso rápido, estuvimos tan entretenidos que se nos paso rápido el dia.
El día de regresar a Australia había llegado, y sinceramente me daba miedo regresar.
Lo que Mike y Ashton me dijeron de ese par de estúpidas se me quedo grabado y no creo que nos valla de lo mejor el lunes que regresemos a la escuela pero había que regresar.
- Calum ya estas listo? - me saco de mis pensamientos.
- eh... Si perdón pensaba en otras cosas.
- que cosas? - dijo Luke sentándose al lado de mi en la cama.
- pues en la escuela, como será al regresar.
- todo estara bien amor, sabremos llevar todo, estamos juntos y nuestros amigos nos ayudan.
- tienes razón, te quiero Luke.
- yo también te quiero Calum, vamos - tomo las maletas y bajo las escaleras.
- bien, listos? Ya es hora - dijo su mama.
- si, estamos listos - y Luke tomo mi mano para luego salir de su casa y dejar en la puerta las maletas.
- Luke y las maletas? - fija la señora Hemmings.
- o si perdón mama - dijo Luke y regreso a la puerta por las maletas y subirlas a la cajuela del carro.
Íbamos en el camino y Luke iba viendo la ventana. Sabía que Luke aún seguía triste por lo que había pasado pero no se podía cambiar el pasado y lo que seguía era tratar de superar el presente.
Llegamos al aeropuerto, documentamos las maletas y nos despedimos de los papas de Luke, entramos a la sala de espera para poder abordar el avión.
Esperamos como por una hora más o menos cuando por el altavoz mencionaron que abordáramos el avión por una puerta con el número 4.
Hicimos el recorrido hacia la puerta tomados de la mano y con una maleta más pequeña tipo mochila para subir al avión.
En el avión buscamos nuestros asientos y nos sentamos, estuvimos platicando un rato sobre todo lo del viaje mientras el resto de la gente ubicaba sus lugares para tomar asiento.
Un rato después una azafata empezó a dar las instrucciones de seguridad y cuando término el avión empezó a moverse por la plataforma acomodandose para despegar y en el vuelo pasaron unas 15 horas.
Dormidos ambos se nos paso el vuelo más rápido, y al despertar ya habíamos llegado.
Despertamos antes de que el avión apagara los motores y así bajamos del avión, para después ir a buscar nuestras maletas a la banda o carrusel.
Narra Luke:
El día llego y en el aeropuerto documentamos nuestras cosas, yo aún estaba triste, no sabía como superar la muerte de mi mejor amiga cuando unos días u horas antes había hablado con ella por skype.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito