- si señor lo siento si se incomodan aún.
- hijo porque no van a la cocina y comen algo antes de que descansen un rato hablare con tu madre un momento.
- de acuerdo.
Fuimos a la cocina y nos servimos algo de lo que la señora Hemmings había preparado y luego de comerlo fuimos a darnos una ducha y salimos rumbo a donde sería la misa de cuerpo presente y esas cosas, me sentía raro porque me hacia recordar la muerte de mis padres y mi hermana.
Llegamos al lugar y Luke saludo a mucha gente, me llevaba de la mano y me presentaba con la gente que conocía como Calum Hood su novio.
Llegamos hasta donde estaba el féretro con la chica dentro, al lado de el estaba su mama supongo ya que lloraba una señora desconsoladamente y Luke corrió a su lado a abrazarla.
Aún no empezaba la misa así que decidí dejarlos solos y sentarme por ahí en alguna banca del templo antes de que entrarán con el féretro cerrado.
Me puse triste al recordar cuando la situación de mis padres y mi hermana, estaba desconsolado y no había nadie que me apoyara o me diera un abrazo sincero.
Mi tío que hoy es el que me ayuda con los gastos no estaba en la ciudad por trabajo y no podía regresar para nada.
- Calum... - alguien me saco de mis pensamientos
- ehhh... - la misa había terminado y no había puesto atención a nada.
- vamos te presentare a la mama de Aleisha y a su amiga Geordie ella era amiga de Aleisha eran vecinas.
- ohhh vamos para ir al entierro y eso.
Después de conocer a la mama de Aleisha y a Geordie todos partimos al panteón donde la sepultarían.
Yo no pude estar ahí, tuve que salirme.
- Luke creo que los veré en la puerta del panteón perdón amor no puedo con esto, me hace recordar cosas.
Me fui por ahí hasta la puerta del cementerio y ahí espere a mi novio, mientras le marque a Ashton por skype.
- hola? - apareció un chico de rulos en la pantalla del teléfono, estaba como adormilado o algo así.
- hola Ashton - salude a mi amigo.
- hola como están?, como esta Luke?
- bien esta triste pero creo que bien, sus padres reaccionaron bien al verme, su papa me cuestiono cuando llegamos, ya sabes esta preocupado por su hijo y me contó lo de Luke que tiene depresión y todo eso así que me pidió ser paciente con el.
- eso es bueno amigo al menos no te odian.
- creo que no, ahora estamos en el panteón y me siento un tanto incómodo, no estoy adentró con Luke, no pude hacerlo me trae tantos recuerdos...
- lo se Calum pero tu eres muy fuerte además tal vez sería bueno que estés cerca de el, Luke te necesita ahora.
- tienes razón, te dejo Ash voy a acompañar a Luke en esto, saludos a Mike, nos vemos en unos días portense bien, espero no haberte despertado.
- no te preocupes amigo, cuidate y cuida mucho de tu chico, hasta pronto, bye.
Colgué y me dirigí hacia donde recordaba que era el camino.
Vi a Luke ahí abrazado a sus padres y me acerque ya estaban terminando de sepultarla supongo.
- Calum - Luke al verme fue a abrazarme y continuaba llorando, yo solo lo abrazaba fuerte esperando que fuera reconfortante.
- Luke porque no nos vamos de aquí, te lastimas más viendo todo esto, vamos a casa amor.
Tome la mano de mi chico intentando alejarlo de ahí y sus papas nos siguieron hacia la salida, subimos al auto y nos fuimos, después de despedirnos de los papas de su mejor amiga.
Llegamos a su casa y Luke venía dormido en mis brazos, se veía tan adorable así que me daba tristeza despertarlo.
- Calum crees poder bajarlo dormido?
- si, eso creo - dije haciendo fuerza en los brazos para bajarlo del carro pero Luke se despertó.
Narra Luke:
- Calum que haces? - le pregunte a mi novio.
- intentando bajarte del auto mientras duermes?
- y no era más fácil despertarme?
- dejame si, quería llevarte a la cama al estilo nupcial.
- no crees que estoy muy pesado para eso Calum?
- bueno ya vamos adentro - me dio la mano y nos dirigimos a mi habitación.
- Calum perdón por hablarte así antes, es sólo que...
- no importa, no te preocupes, estoy bien,
duerme mejor, has de estar muy cansado supongo, han sido muchas emociones para un solo día no crees?- si pero no quiero que duermas en otra habitación - dije haciendo un puchero.
- no tenemos de otra.
Papa se acerco en silencio a la puerta de mi habitación.
- que pasen buenas noches y por cierto hable con tu madre sobre como dormirían y hemos aceptado que duerman juntos, sólo no queremos oír ruidos extraños de acuerdo?
- si papa, gracias, que duerman bien.
- gracias señor Hemmings, buenas noches.
Mi papa cerró la puerta y corrí a ponerle seguro y después de eso me arroje a la cama junto a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito