Esa loca de Gabriela me hará la vida imposible hoy de nuevo tiene unos días que no lo hace, desde que me le enfrenté, pero hoy es diferente, hoy si es seguro que soy gay y me destrozara.
Salí de casa con mis amigos a la escuela, hoy no pasamos por Calum, dijo que iría solo, tal vez ha pensado en lo que puede suceder y prefirió ahorrárselo.
Llegamos al colegio y como mi suerte es mala, ahí se encontraba la fresa esa de Gabriela en los casilleros.
- hola gay de mierda, es cierto que...
- que que? - dije seguro.
- mira, mira, mira... - le dijo a la estúpida de su amiga que estaba a su lado - el gay se atreve a contestarte.
- que era lo que ibas a decir, que si era cierto que que?
- ahh si, que si es cierto que andas con el moreno ese que tanto te protege? Como se llama?
- me llamo Calum, y no estamos juntos - dijo Calum detrás de mi, no supe a que hora llego.
- pero... - susurre en voz baja sacado de onda.
- imagínate como estaría el ahora si de verdad estuviéramos juntos, con alguien como tu siguiendo sus pasos, estaría muerto ahora - dijo Calum y yo no entendía de que se trataba esto, como que no éramos nada?
- no estaría mal, si esta respirando horas extras - dijo Gabriela.
- no querida, la que debe de hacer lo que dice eres tu, y tu eres la que esta respirando horas extras - dijo Calum mientras yo estaba a punto de llorar, como que no estábamos juntos?
Después de escuchar tanta estupidez me fui corriendo al baño y me encerré en un cubículo y saque mi navaja.
Se que había prometido no hacerlo de nuevo pero que mi propio novio me negara en frente de casi media escuela no era lo que pensaba para nuestro primer día juntos.
Pronto escuche unos pasos en el baño.
- Luke... - era mi novio.
- que? - conteste de mala manera mientras sacaba la navaja de mi estuche escolar y la observaba, estaba bastante sucia pero ni modo.
- puedes salir por favor? - dijo dulce y respirando hondo.
- para que si no somos nada, no?
- Luke de que hablas, Luke solo no hagas eso, no te cortes.
- mi novio o bueno eso eras hasta ayer, me niega frente a la escuela que más puedo pensar - dije mientras seguía con la puerta del cubiculo del baño cerrada.
- Luke lo hice porque pensé que eso querías, que querías que nadie supiera que estábamos juntos.
Abrí la puerta del cubículo con mis muñecas sangrando de nuevo, lo había hecho de nuevo a pesar de que mi novio había pedido que no lo hiciera.
- yo iba a decirle que era cierto - le dije a Calum de frente y con los ojos llenos de lágrimas - iba a enfrentarme a ella.
- Luke porque lo hiciste de nuevo, me lastimas a mi, no entiendes, lo hice para protegerte.
- Calum de verdad me quieres? O sólo me tomas como un experimento para descubrir tu sexualidad?
- Luke yo te quiero de verdad.
- me abrazas... por favor? - dije, mientras yo lloraba el se acerco a mi y me dio un tierno beso en los labios.
- Luke yo te quiero, no es malo ser como eres y es normal en mi sentirme así, tal vez me siento confundido un poco porque es la primera vez que me sucede esto y que estoy con un chico pero me gusta mucho sentirme asi.
- estas seguro? Estas seguro de esto que estamos haciendo?
- tu estas seguro de querer estar conmigo?, porque yo estoy seguro de estar contigo, me haces muy feliz, sólo no hagas eso nunca más, me lastimas - apunto a mis muñecas.
- yo si estoy seguro Cal y lo intentare, te quiero.
- Y si mejor vamos a mi casa, te curo esto y te relajas un poco, mañana será otro día y tal vez todo este mejor.
- esta bien.
Narra Calum:
Regresamos a mi casa y nos quedamos en la sala, fui al baño a buscar el botiquín para curarle las heridas de los brazos.
- Luke esto va a doler un poco, listo? - dije mientras ponía algo de alcohol en un algodón.
- si - dijo mientras cerraba los ojos.
Empece a pasar el algodón húmedo por las heridas, cuando ya no había sangre pude ver las heridas y no eran grandes, Luke se quejó pero fue muy valiente, quise darle un beso en los labios pero no lo hice.
Guarde todo en el botiquín de nuevo mientras terminaba de vendar sus heridas de los brazos.
Un rato después Luke me pidió permiso para besarme y acepte, para mi todo esto era extraño porque nunca había dado besos a un chico, me sentía diferente pero bien, me sentía cómodo, después de todo éramos novios.
El beso comenzó a intensificarse y Luke pidió permiso para meter su lengua y explorar mi boca y le di acceso a ella.
- Cal...
- mmm... - dije enmedio del beso.
- tu quieres... - pero no término de hablar.
- tu quieres Luke? - le pregunte mientras seguíamos besándonos.
- si pero...
- pero... - dije separándome de el para respirar un poco.
- pero no se, no estoy seguro de si te sientes obligado.
- Luke lo he hecho otras veces, obvio no con chicos pero no debería ser muy diferente o si?
-------------
OMG hace mucho que no subía un capítulo, el fin que viene subiré un maratón. Espero no haber perdido lect@res. No dejen de comentar es importante saber si esto les esta gustando gracias.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito