Capitulo 6.

124 16 1
                                    

Narra Calum:

Había llegado a casa de los chicos, toque el timbre y Mike me abrió, después de algunas palabras de ambos me invito a pasar, el había mencionado que Luke estaba en su cuarto entonces decidí ir directo hasta ahí, no supe que hizo Mike pues yo ya estaba tocando a la puerta de la habitación que Luke compartía con Ashton.

- quien? - escuche preguntar del otro lado de la puerta - Mike ya me has ayudado mucho.

- no soy Mike - dije abriendo la puerta y lo vi ahí sentado en forma de indio en la cama, con una guitarra en la mano y un cuaderno donde escribía pero lo cerro.

- hola Cal - dijo alegre - estaba...

- que hacías?

- ammm escribía - dijo nervioso - solo componía una canción, bueno ya estaba casi hecha solo me faltaba agregar unas cosas y Mike me ayudo - dijo sincero.

Mi cuerpo se tensó al escuchar eso pero no podía decirle nada, más bien no entendía porque.

- quieres ver?

Me ofreció su cuaderno de apuntes, lo tomé y empece a hojear el cuaderno, valla que este chico tenía talento y mucho, sus composiciones eran buenas y aunque algunas eran sólo frases sabía que podían llegar a ser algo muy interesante.

- porque no tocas alguna - le pregunte con la esperanza de que tocara algo para mi.

- seguro? - me pregunto, yo asentí con la cabeza y tomo de nuevo la guitarra y empezó a pasar los dedos por las cuerdas de la guitarra y comenzó a cantar.

- "within a minute I was all packed up, I've got a ticket to another world, I don't wanna go, I don't wanna go" "some words are hard to speak, when your thoughts are all I see, Don't ever leave, she said to me." - seguía cantando y yo seguía más perdido en sus palabras pero porque?

- que pasa? - dejo de tocar - no te gusta la letra? - Me preguntó, era lo más bonito que había escuchado, además de su melodiosa voz al cantar.

- no, claro que si es... - no sabía como describir aquello que había escuchado - fascinante.

[...]

Ya era de noche y tenía que regresar a casa así que me fui no sin antes despedirme de los chicos. Camine unas cuadras y ya estaba en la puerta de mi departamento vivía solo a los 17 años ya que mis padres habían muerto en un accidente automovilístico. Los extrañaba tanto y más en este momento que no tenía nada clara mi orientación sexual.

Demonios que estaba pasando conmigo, desde que conocí a Luke todo mi mundo esta cambiando y yo no puedo dejar de sentirme un idiota cada vez que lo veo o que me mira.

Entre al departamento y fui a mi habitación, me cambie por una pijama cómoda, unos pantalones de deporte y una musculosa estarían bien. Fui a la cocina tome un tazon y puse cereal de frutas y leche para cenar, después de terminar me fui a dormir.

[...]

- Calum que hacemos aquí? - me pregunto Luke mientras lo llevaba de la mano y con los ojos vendados.

- te tengo una sorpresa, confías en mi? - le dije con cariño.

- de que hablas? Cuál sorpresa? - me dijo como asustado.

- no temas guapo - le quitaba la venda de los ojos - ahora ya puedes abrirlos - le susurre al oído.

- que es todo esto Cal, tu lo hiciste para mi? - y yo solo asentí con la cabeza - wooow es súper lindo.

Desperté por el ruido de mi teléfono, la puta alarma me despertó de mi sueño. Dios mío, porque cuando estaba a punto de lograr algo me despertaba? Quería saber que era lo que sucedería más adelante del sueño.

Pero que estaba pensando? Yo no podía estar con el, yo no soy gay, tal vez me sienta confundido y mucho debería decir pero eso no quiere decir que sea gay.

Estába debatiendo una guerra en mi cabeza mientras terminaba de lavarme los dientes y seguía con mi ropa después de la ducha de la mañana.

Fui a la cocina y tome una fruta que no me había comido ayer, y así salí directo a la escuela.

Iba entrando a la escuela y escuchaba unos gritos en el pasillo era una parte del alumnado y los líderes de la bola de estudiantes haciendo alboroto.

----------

Gracias a todas por leer, comenten que les esta pareciendo la fanfic, gracias

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora