Capitulo 35.

39 5 0
                                    

- Cal gracias por todo - rebusque en mi mochila y encontré la tarjeta que había comprado para mi chico y se la di - toma.

Le extendí la tarjeta y Calum me miro tomándola entre sus manos, y la puso sobre la mesa.

- no vas a leerla? - pregunte curioso.

- porque tanta insistencia Luke?

- esta bien mejor léela luego ahora me pondría demasiado rojo de vergüenza.

- de acuerdo lo leeré después cuando estemos en casa.

Terminamos de comer nuestro helado y nos levantamos de la mesa, Calum me tomo de la mano y salimos de ahí a caminar un ratito y después regresar al auto.

Narra Calum:

Regresamos al auto y nos abrazamos, sentirlo en mis brazos era lo mejor, podía sentir que lo cuidaba de todo.

Segundos después nos separamos del abrazo y Luke me observaba detenidamente.

- pasa algo? - pregunte curioso esperando por su respuesta.

- no sólo me estoy sintiendo genial, estar contigo y sentirte mío es lo más lindo - y me sonrió.

Encendí el auto y nos fuimos a cenar, había reservado una mesa en un restaurant caro pero cuando llegamos...

- ahhh no Calum esto no, ya has gastado demasiado hoy por todos estos regalos y la pulsera.

- Luke tu solo diviértete vamos o si no perderemos la reservación - dije nervioso.

- te he dicho que no, porque no vamos a comer unos tacos, si... eso estaría bien, no es tan romántico como este lujoso restaurante pero ya ha sido mucho por hoy Cal, me has hecho sentir especial.

- estas seguro?, esto era mi última parte del plan antes de regresar a casa.

- si, tengo ganas de tacos o algo así.

- bien de acuerdo, si tu estas contentó con eso tu decides.

Encendí el auto de nuevo, y conducía por las calles llegando a un carrito de tacos en la calle, los había probado antes y eran muy buenos y no estaban lejos de casa.

- bien hemos llegado - dije, anunciándole a Luke que habíamos llegado.

- que bueno porque muero de hambre.

Abrí la puerta de Luke para que bajara, tome su mano y caminamos al puesto en la calle, estaba lleno de gente, habría que esperar nuestro turno.

Nuestro turnó llego rápido, pedimos de cenar entre la plática terminamos de cenar como a las 9 casi 10 de la noche y nos fuimos a casa.

- por fin en casa y puedo sentarme - dije quejándome, me dolían horrible los pies.

- oh dios mío, que cansado me siento.

- iré al cuarto a cambiarme de ropa por mi pijama, ahora vengó Luke.

Claro que me iba a cambiar de ropa pero además acomodaría el oso en la cama para cuando Luke entrara lo viera.

Salí de mi cuarto y Luke estaba viendo la tele en la sala y ya llevaba su pijama.

- amor vamos a dormir - dije para que Luke volteara a verme.

- de acuerdo - se levantó y apago la tele, camino hasta mi y me tomo de la mano y caminamos a mi habitación.

Luke abrió la puerta y entro al cuarto volteo hacia la cama y al ver el oso enorme echo un grito un tanto femenino y se tapó la boca y comencé a reír.

- oh por dios... es... para mi? - pregunto con alegría.

- te gusta? Si es para ti - y se me abalanzo y me tiro en la cama junto con el oso.

- es hermoso... y es mío... Dios, gracias Cal, me encanta.

- de nada... Ammm Luke?

- mande - me contesto dando pie a que continuara hablando.

- la has pasado bien hoy?

- si Calum todo esto que has hecho hoy ha sido muy bonito gracias - se puso rojo de vergüenza.

- y en la relación? Quiero decir este tiempo que llevamos juntos, he tratado de ser el chico que esperas.

- Calum esto es mejor que eso, me has sorprendido demasiado, y eso me gusta.

- Luke, quiero ser esa persona especial para ti - le dije mientras regresábamos a la cama para acostarnos al lado del otro - quiero ser esa persona con la que tienes un final de "por siempre juntos" o esas cosas.

- Cal... yo también quisiera eso, es muy pronto para pensar en eso pero la relación va muy bien y nos sentimos a gusto los dos juntos.

- y si ponemos una película?

- o podemos... - dijo mientras se acercaba más.

- Luke tu quieres?

- prometí que lo haríamos al regreso recuerdas?

- si lo recuerdo, pero pensé que estabas cansado del día.

- si lo estoy pero quiero relajarme un rato y tu podrías ayudarme... bueno si quieres.

- claro que quiero mi amor - le dije a Luke subiéndome en el y dándole un delicioso beso que me excito más.

- Calum te amo - dijo mi chico mientras continuaba besándolo en los labios y así pase al cuello.

- yo también te amo - dije siendo sincero mientras continuaba concentrado en su cuello.

- Cal?... - me llamo un tanto inseguro de querer seguir o por lo menos eso sentí yo.

- mmm... - conteste a su llamado pensando que no debería continuar con aquello que me tenía distraído.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora