Capitulo 17.

83 8 0
                                    

- bueno pues ya sabes que en Nueva York igual sufría de bulling en el colegio y vi la oportunidad de hacer el semestre en el extranjero, había varias opciones pero opte por el más lejano, supongo que quería olvidarme de todo y empezar de nuevo.

- eres muy valiente Luke - le dije tomando sus manos.

- si, eso creo, y después todo comenzó a repetirse aquí - dijo bajando la cabeza.

- hey... Luke mírame - le dije levantando su rostro - eso no es tu culpa, de acuerdo? Esta gente no tiene idea de lo que hace y no debes darle el gusto de que te maltrate a su antojo.

- lo se, pero esque soy muy vulnerable a todo.

- el bulling ahora se ha ido no?

- si pero y si regresa? Y si esa estúpida popular sigue haciéndome eso?

- Luke tienes que ser fuerte, tu eres más que ella.

- si.

- y como te has sentido estando aquí?

- es difícil, a veces siento que quiero regresar, aquí solo los tengo a ustedes, mi mejor amiga no esta, mi familia tampoco, he vuelto a cortarme y he pensado en renunciar a todo.

- Luke lo has estado haciendo muy bien todo este tiempo, lejos de tu familia y con nuevos amigos.

- si, pero bueno y que hay de ti, tu familia?

- mi familia no vive Luke, fallecieron en un accidente y pues ahora soy solo yo - dije con una mueca.

- lo siento, no lo sabía - hizo una mueca.

- esta bien, fue hace 2 años, eran todo para mi - dije haciendo una mueca extraña - y que hacías estando en Nueva York?

- pues nada me la pasaba encerrado en casa, suficiente tenía con el bulling escolar como para todavía salir a que siguiera en otras partes y tu?

- bueno yo salía con Mike y Ash al cine o a comer o nos juntábamos a jugar, a veces me invitaban a dormir en su casa, los conosco desde hace un año o tal vez un poco más.

- por eso el día que llegue con Ash y Mike a casa te vi saliendo de la habitación de Mike. Ese día pensé que tu y Mike eran novios.

- Mike y yo novios? No nunca podría. - dije con cara de asco - oye Luke a que edad descubriste que eras gay?

- hace un año y fue lo peor que he decidido en mi vida.

- te arrepientes de serlo?

- no es que me arrepienta uno no elige que ser sólo lo descubres y ya, pero para mi ha sido el infierno.

- Luke no digas eso, yo apenas lo he descubierto y no se sí aún puedo decir que lo soy.

Después de que me contara cuanto extrañaba estar en casa y a sus amigos en Nueva York pensé que sería buena idea pedirle algo.

- Luke... Se que nos conocemos de hace poco y se que ahora tal vez estés vulnerable, tu sabes de mis sentimientos hacia ti y tu me los acabas de confesar.

- es extraño no? que sentimos lo mismo por el otro - pronuncio Luke

- quiero protegerte de todo y me siento completo cuando estoy contigo.

- yo también me siento así Cal...

- Luke yo no soy gay o por lo menos no lo era hasta que te conocí pero siento una conexión fuerte contigo.

- Cal yo también me siento así pero no debes serlo o no se hacer esto solo por mi - dijo poniéndose rojo de vergüenza.

- no lo hago solo por ti, creo que me estoy descubriendo ahora, me hace ser más cursi cuando nunca lo había sido, eres el primer chico que me gusta pero... Quieres... Quieres...

- que Cal dimelo?

- quieres ser mi novio? - dije comiéndome las uñas pensando en que podría contestar.

- si quiero... - se abalanzo sobre mi y me beso - solo no me lastimes, te estoy entregando todo.

- no te preocupes yo también espero que no me lastimes, en verdad es la primera vez que hago esto pero me gusta. Me gustas tu.

- te quiero Cal - me dio un beso más caliente

- te quiero Luke - lo tome de la mano, y bajamos el edificio, se sentía extraño pero bien, cómodo.

Bajamos el edificio y acompañe a Luke a su casa, había sido un día lleno de emociones y lo último había sido nuestro noviazgo, había sido el mejor momento para mi.

Ya fuera del edificio caminamos de regreso a su casa y al llegar Mike estaba afuera esperando a Luke como una mama celosa.

- donde estaban? - pronuncio Mike desde la puerta al vernos.

- fuimos a pasear? - dijo Luke antes de que yo hablara.

- a donde?

- hay Mike no eres mi mama, no tengo porque darte explicaciones - dijo Luke rodando los ojos y aún de mi mano.

- Luke yo tengo que irme - dije mirándolo a los ojos.

- de acuerdo, nos veremos en la escuela - me acerque a el y le di un beso en la mejilla - nos vemos chicos - dije viendo a interior de la casa que Ash estaba del otro lado de la puerta.

- bye - dijo Luke y los dos chicos restantes se despidieron ondeando la mano.

Narra Mike:

- como te fue? - le pregunte a Luke calmado.

- me llevo a un pic-nic... En la azotea de su departamento... Y...

- y que paso?

- nos besamos, y... Y me pidió que fuéramos novios.

- felicidades Luke - le dijo Ashton a mi lado - me alegra que todo haya funcionado.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora