- ya puedo moverme amor? - dije unos segundos después de haberlo penetrado.
- si
Coloque un poco más de gel lubricante alrededor de su entrada y deslice un poco más mi pene hasta que Luke se quejó de nuevo y me detuve.
- estas bien Luke? - dije mientras deslizaba lo que faltaba mientras el había respirado hondo.
- si sólo duele un poco pero estoy bien.
- amor si quieres lo dejamos para otro día.
- no Cal, muévete despacio si, intentó acostumbrarme a esto.
- de acuerdo
Empece a moverme mientras Luke jadeaba y se le salían las lágrimas, le estaba haciendo daño?
- Cal - gemio mientras yo me excitaba más.
- te... Gusta? - Le pregunte mientras seguía moviéndome.
- Dios mío porque nunca lo intente antes?
- dios Luke no digas eso... Me... Agrada saber... Que soy... El primero...
Pronto me di cuenta que estaba disfrutando tanto como yo. Volví a buscar su punto g con mi pene, unas estocadas después lo encontré.
- Cal.. - dijo gimiendo - no voy a aguantar mucho tiempo más.
Al escuchar eso salí de dentro de el.
- no Luke, aguanta sólo un poco más ya estoy por venirme - Entre de nuevo en Luke ya mucho más excitados los dos.
Empece a masturbarlo y segundos después nos corrimos los dos.
Dios había sido la mejor experiencia de mi vida, con mi novio, un chico. Me recosté a un lado de Luke y nos quedamos dormidos.
Narra Luke:
Desperté temprano me dolía el trasero pero había sido lo mejor que había pasado en toda mi vida la noche anterior.
Me levanté de la cama sin despertar a Calum, se veía tan lindo dormido que me dio sabe que despertarlo.
Hice algo de desayunar para llevarle a la cama y mientras terminaba de llevar el desayuno una llamada entrante en mi celular despertó a mi lindo novio.
- que suena? - pregunto Calum adormilado aún.
- lo siento amor - dije mientras contestaba - bueno? Quien habla?
- hijo?
- mama que sorpresa como están allá todos? Cómo estas tu? Y papa?
- bien hijo, nosotros estamos bien - pero sabía que algo pasaba.
- que pasa mama?
- hijo es Aleisha... - y dejo de hablar para comenzar a llorar y entonces otra voz se oyó en el otro lado de la línea, mi papa.
- yo le digo, dame el teléfono - dijo papa
- que pasa díganme ya - grite de desesperación, no podría con otra cosa, que le había pasado a mi mejor amiga...
- hijo - la voz de mi papa se escuchaba quebrándose - Aleisha... Ella tuvo un accidente...
- quee? - pero había hablado con ella unos días atrás y estaba bien - cuando o como? No entiendo nada...
- hoy en la tarde, de hecho aquí todavía es un día antes que donde estas tu por la diferencia de horario.
- voy saliendo para buscar un vuelo e ir para allá.
- hijo no hay nada que puedas hacer... Aleisha...
- que no me están diciendo...
- Aleisha murió hijo - queee?
- que???? Y porque no me avisaron más temprano es mi mejor amiga.
Y entonces ya estaba llorando, Cal me abrazaba y yo tenía mi cara enterrada en su hombro.
Narra Calum:
- dame el cel Luke yo hablare - me dijo mi novio - que sucedió? - pregunte rápido y sin presentarme y recobre el sentido - oh lo siento soy Calum Thomas Hood y soy novio de su hijo.
- un gusto Calum? - dijo el papa de Luke por la línea telefónica.
- a sus órdenes, Luke ahora esta muy vulnerable después habláremos de nuestra relación solo quiero saber que paso?
- Calum su amiga Aleisha falleció hoy en un accidente automovilístico, nos acabamos de enterar hace cuestión de unos 20 minutos, se que Luke quiere venir pero no se sí sea buena idea.
- yo me encargare de hablar con el señor Hemmings pero creo que es buena idea que su hijo valla a despedirse de su mejor amiga.
- Calum solo te pido que lo cuides y que hagan lo que creas mas conveniente de acuerdo?
- de acuerdo señor Hemmings hasta pronto - y colgué.
- voy a buscar un vuelo llegare tal vez mañana con algo de suerte - dijo Luke cuando se separo de mi.
- Luke...
- mi mejor amiga falleció en un accidente - dijo Luke aún en shock.
- lo siento bebe - dije mientras lo abrazaba.
- iré a Nueva York de nuevo - hizo una pausa - tengo que ir a darle el último adiós a mi mejor amiga.
- vamos amor te acompañare.
- Calum quieres ir a Nueva York conmigo?
- si bebe - me beso y el abrazo se hizo reconfortante, el lo necesitaba demasiado.
Regresamos a casa de Luke y ahí estaban sus amigos en la cocina y mientras platicábamos de lo que haríamos primero para arreglar todo e irnos a Nueva York.
--------
Hola aquí ando de nuevo subiendo el nuevo capítulo espero que les guste, recuerden que pueden comentar y votar también, los quiero.
Adri
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito