El me había dicho que estaban en la maceta de siempre así que al llegar hasta ella busque desesperado las llaves porque se me hacia tarde.
Subí las escaleras al departamento de los chicos y toque la puerta como con 2 minutos de retraso pero como Luke parecía chica siempre tardaba demasiado tiempo arreglándose y de todos modos tenía que esperarlo.
Un despeinado Ashton abrió la puerta.
- hola Cal pasa, tu princesa esta en su habitación - me reí y me adentre al depa.
Toque en la habitación de Luke.
- que pasa? Aún no estoy listo y me entretienes, no voy a terminar si sigues con eso Mike - grito mi novio desde adentro de la habitación.
- que? - dije desde afuera.
Y la puerta se abrió - ohhh Calum se supone que estaba terminando de vestirme y tu no deberías verme.
- gracias Luke que lindo recibimiento - y me di la vuelta para salir por la puerta de entrada al departamento.
- Calum ven no te vallas mi amor espera - me alcanzo en el pasillo.
- no Luke tengo todo el día corriendo preparando todo para este momento pero tu estas sólo interesado en que no te vea lo que llevas puesto?
- eso es para mi? - pregunto triste.
- si pero no se sí ahora quiera tener una cita contigo estoy enojado, me esforcé mucho por esto gaste todos mis ahorros en esto.
- Calum lo siento, pensé que era alguno de los chico.
- pues no, era yo - dije triste.
- lo siento, de verdad lo siento, no pensé que fueras tu mi amor.
- ten - le di las flores y trate de darme la vuelta.
- Calum no te vallas - dijo triste, entro de nuevo al depa y regreso con una mochila y unas flores diferentes y me extendió el ramo.
- las compre para ti - las tome y mi enojo fue disminuyendo.
- Luke no quiero estar así todo el día - dije siendo sincero - no quiero pelear contigo amor.
- yo también no quiero pelear quiero pasarla bien el fin de semana - me dijo mientras se acercaba a mi abrazándome por la cintura y dándome un tierno beso.
- de acuerdo - le regrese el beso y saque de mi bolsillo del pantalón, llegamos al carro y Luke abrió de golpe los ojos - vamos.
Abrí el auto y le abrí la puerta para que se subiera, cerré la puerta y me subí en el asiento del conductor y encendí el auto.
- que no este es el auto de Ashton? - me cuestiono.
- si pero hoy será nuestro y como primera parada iremos por un helado.
Narra Luke:
Me había portado mal con Calum hace un rato, le había dado las flores y aún no le había dado lo demás, entonces mientras manejaba hable.
- Cal... - dije suave.
- mande.
- me perdonas por lo de antes?
- si amor, estamos bien, ibas a decirme otra cosa? - dijo volteándole a ver y regresando la mirada al camino.
- si, tengo otros regalos para ti - dije poniéndome rojo de la vergüenza.
- Luke no tenías que comprarme nada - dijo mi novio.
- tu siempre lo haces para mi.
- si pero... Yo... Estaba tratando de ligar contigo y de ser el chico que te imaginas.
- no necesitas hacer este tipo de cosas para tenerme a tu lado amor.
- yo hare lo que me plazca y además quiero que estés seguro de lo que siento y hacerte sentir bien en la relación.
- Calum es muy lindo de tu parte.
- bien llegamos - apago el auto y se bajó para abrirme la puerta - vamos - me tomo de la mano y entramos a la heladería.
- que pediremos?
- tu espera aquí ahorita vengó - dijo y se fue al mostrador y unos minutos después regreso con dos vasos de helado.
- ten, espero que te guste, lo elegí para ti.
Tome el vaso de helado y era de galleta con menta estaba rico y entonces sentí algo que rodeaba el vaso del helado como envuelto en cinta.
Tome el vaso y lo puse a la altura de mis ojos para observar que era lo que había pegado en el vaso y cuando la vi los ojos se me cristalizaron, era una pulsera muy bonita de colores amarillo y ocre.
Me desespere por separar la cinta del vaso para observarla mejor, por fin pude quitarla, la cara de Calum era un poema viéndome a mi con cara de idiota.
- Calum... Que es... Esto? - pregunte emocionado.
- te gusta? Es para ti, no es una especie de anillo pero es para que sepas cuanto te amo, es una especie de promesa si tu quieres - me dijo nervioso.
- es hermosa... Pero porque?
- porque te amo - y ahí se me vino el mundo encima, era la primera vez que me decía te amo viéndolo a la cara y fue lo mas bonito del mundo.
- Cal yo no tengo algo como eso para darte y debió haberte costado una fortuna, más todo lo demás que me has dado hoy es demasiado y no se sí pueda aceptarlo.
- Luke lo hago porque te amo, de verdad lo hago, quiero que te sientas seguro de lo que yo siento por ti.
- Cal soy yo el que no ha cumplido con eso - levanté mis mangas de mi playera - perdón.
- Luke tienes que ser fuerte y aceptarte como eres, yo lo acepte, me gustan los chicos, me gustas tu, eres lo mejor que me ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito