Capitulo 10.

104 14 2
                                    

Narra Luke:

Otro día más de clases había despertado temprano no había podido dormir bien habían pasado muchas cosas estos últimos días, había vivido cosas intensas desde que llegue a Australia.

Víctima de bulling estudiantil de nuevo y nuevos amigos que me ayudaban con todos, enterarme de que mis compañeros de departamento son gays también, pensar en que Mike y Ashton estaban juntos en una relación.

Con todo eso me arregle de nuevo para asistir a la prepa sintiéndome fuerte para enfrentar todo lo que se viniera.

Con esa decisión me baje del auto con los chicos en la puerta de la prepa para dirigirme a los casilleros por mis libros para dirigirme a clases.

Fue ahí donde vi a todos los de siempre de nuevo riéndose de mi y pretendo no darle importancia, hoy no lloraría por su culpa.

- creíste que hoy te escaparías? - dijo Gabriela la estúpida popular.

- no, a ti nadie se te escapa - le dije seguro.

- ya vas aprendiendo - dijo sin pena.

- de verdad nunca te cansas? no te cansas de decir las mismas cosas, no te da cuenta lo que los demás intentan por tus estupideces? - le dije como retándola.

- bueno me ha servido no? sigo siendo la popular - dijo segura.

- woow y crees que por ser la popular eres guapísima o bonita? no reinita, para mi no lo eres.

- que dijiste? Tu crees que esto... - dijo tallandose el cuerpo - no me costo nada, estas muy mal, y no estábamos hablando de mi estábamos hablando de que eres un gay de mierda.

- pues yo seré gay pero estoy mejor que tu - dije y me fui de ahí después de recoger mis libros y dejar otros y cerrar con candado de combinación mi casillero.

Iba por el pasillo rumbo a mi salón y recordé que tenía aquella clase con aquella tipa estúpida que era fea de por sí, la popular.

La clase paso aburrida ninguno de mis amigos estaba conmigo en esa clase. Aunque era una de mis clases preferidas hoy estuvo aburrida.

Ah no había comentado eso llegue a Australia y me había prometido no tener amigos y ser sólo yo pero con mis compañeros de departamento es extraño no ser sus amigos.

Era uno de los recesos después de aquella aburrida clase de historia universal y había decidido irme a uno de mis lugares favoritos de la escuela donde nadie me molestaba, había llevado hoy mi cuaderno donde escribía mis canciones.

Estaba pensando como terminar alguna de las canciones que había empezado y que aún no terminaba pero una guitarra a lo lejos me interrumpió, la canción era realmente linda.

- tell me where you hide your voodoo Doll, that i can't control myself... - woow una buena frase que no había escuchado nunca a quien se la dedicara?

Decidí acercarme obvio ya había escuchado más de la canción para decidir acercarme a el para preguntarle.

- hola... Puedo sentarme? - le pregunte a Calum quien era el que tocaba la canción.

- si claro - dejo de lado la guitarra.

- que hay? Ayer no te vi, hoy vi como le contestaste a Gabriela, no pensé que te defenderías de esa manera.

- estaba cansado de sus cosas y de sufrir de esa manera - y era lógico tenía mucho tiempo sufriendo no nomás aquí sino en Nueva York también y ya estaba cansado tal vez no lo hice de la mejor manera pero trate de defenderme.

- si, estoy orgulloso de ti - hme dijo y me abrazo, se me hizo raro, bueno diferente sentí un abrazo no como al que se le da a un amigo sino diferente como con amor?

- y a quien le compusiste la canción que tocabas? - le pregunte y este me observo extrañado.

- a nadie solo la estaba componiendo - me dijo como asustado.

- mmm parecía como si se la hubieras compuesto a alguien, alguna chica Cal?

- chica no, chico - dijo apenado.

- y quien es? Y que no una vez me dijiste que no eras gay?

- lo se pero las cosas cambian, bueno en realidad no estoy seguro que lo sea pero me gusta mucho un chico - y agacho la mirada.

- y quien es? Quien es el afortunado que se quedaría con tu corazón?

- no puedo decírtelo Luke ahora no.

[...]

Narra Calum:

- otro día de clase, me levanté tarde y sólo me cambie me lave los dientes y cuando salía de casa llegaron los chicos por mi, siempre pasaban por mi para ir a la prepa.

- que hay chicos? - dije al subir al auto y salude a todos. Una sorpresa Luke no estaba en el auto - y Luke? - pregunte.

- no se sentía bien así que decidió no venir - dijo Ashton.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora