Capitulo 16.

105 7 1
                                    

Narra Mike:

Vi a Calum y a Luke salir por la puerta del departamento, más le valía a Calum haberle limpiado las heridas a Luke, me pregunto si las heridas que se provoco se deba a algo en especial, estaba bien cuando llego a casa aunque se veía un poco extraño.

Tendré que preguntarle después sobre eso, y ahora recordando lo anterior no me fije si Calum le había puesto vendas en el área que desinfecto así que más tarde veré eso también.

Regresando a lo mío, desde que paso lo de Luke hace un rato no le había preguntado a Ashton como estaba después de mi salvajismo de ayer.

Me diriji a mi cuarto que comparto con Ashton y este se encuentra sentado en nuestra cama y esta sollozando, que le ocurrirá?

- Ash... - lo llamo pero el sigue sollozando - Amor estas bien? - me acerco a la cama, me siento junto a el y lo abrazo - Ash que sucede?

- Dios mío Mike viste como estaba Luke? No puedo soportarlo, es demasiado para mi recordar eso.

- a que te refieres? Ash nosotros ya superamos todo eso, aunque nosotros también lo hicimos lo nuestro ya paso y no lo volveremos a hacer, no volveremos a cortarnos.

- Dios mío, de solo recordarlo me dan escalofríos - dice Ash un poco más tranquilo.

- tenemos que ser fuertes por el Ash

- lo se pero no se hasta que punto Luke siga siendo tan vulnerable, tenía tiempo que no lo hacia.

Narra Ashton:

Ver lo que había hecho Luke en sus muñecas me había partido el alma, no puedo entender como lo hace, bueno si, yo también lo hice mucho tiempo, lo que pienso ahora que lo veo es como pude hacerlo yo?

El bulling escolar había sido demasiado grande, ahora Luke lo hace por que esta confundido.

Esta fuera de su casa, en un país donde no conoce a nadie, sus amigos de antes no están, ni su familia y se siente sólo, y agregándole que Calum lo ha confundido más o bueno eso creo.

Escucho la puerta abrirse y yo estaba llorando, entre los huecos de mis dedos veo a Mike y lo escucho pronunciar mi nombre mientras se acerca a la cama y me abraza preguntándome de nuevo que me sucede y le platico todo.

- Ash todo estara bien, Luke sabe que nos tiene a nosotros y a Calum somos sus amigos y siempre estaremos para el.

- lo se Mike pero me pone triste que se haga eso solo.

Narra Luke:

Había salido con Calum después de que me limpio las heridas y después de que yo también le dijera sobre mis sentimientos.

Calum es un chico muy lindo y guapo, fue el primero que supo que me cortaba cuando aquella vez me vio en la escuela, me protege de todos y me siento seguro con el.

Estamos caminando ahora hacia algún lugar y me lleva de la mano y me siento cómodo así.

- Luke...

- mmm...

- ya vamos a llegar así que pensé que podrías cerrar los ojos y dejarte llevar o ponerte esto - me tendió la mano con un pañuelo que no se de donde lo saco.

- estas seguro?

- sólo si quieres - dijo viendo el piso con inseguridad

- esta bien me lo pondré, pero tendrás que ser cuidadoso al llevarme Calum - le advertí

- de acuerdo, sólo deja que yo te guíe si? - dijo el mientras me ponía la venda en los ojos.

- ok

- estas seguro de que no ves nada Luke?

- si completamente seguro

- bien

Continuamos caminando y el seguía sujetando mi mano y me llevaba, cruzamos una avenida y después de unos segundos llegamos a algún lugar, entramos y subimos a lo que pensé era un elevador y subimos varios pisos.

- Calum que hacemos aquí? - le pregunte a Calum mientras me llevaba de la mano y con los ojos vendados.

- te tengo una sorpresa, confías en mi? - Me dijo con cariño.

- de que hablas? Cuál sorpresa? - Le dije como asustado.

Esto era de locos, yo no veía nada y no siquiera sabía a donde me llevaba y ademas me hablaba de una sorpresa.

Después de unos pasos más sentí algo de ambiente fresco de nuevo y entonces me dijo que podía quitarme la venda de los ojos pero no lo hice.

- no temas guapo - dijo mientras me quitaba la venda de los ojos - ahora ya puedes abrirlos - me susurro al oído.

Narra Calum:

Le quite la venda de los ojos y su expresión fue más de lo que yo esperaba.

- oh Dios mío - dijo tapándome la boca con las manos.

- te gusta?

- Dios mío cal esto es hermoso

Caminamos en la azotea del edificio donde yo vivía y nos acercamos a una manta en el suelo donde había puesto una especie de pic-nic para nosotros dos.

- que es todo esto Cal, tu lo hiciste para mi? - y yo solo asentí con la cabeza - woow es súper lindo.

Se acerco a mi y un poco inseguro me dio un pico en los labios.

Estuvimos platicando mientras comíamos en nuestro picnic improvisado.

- y como fue que decidiste venir hasta acá? - pregunte con intriga, ya que nunca nos había contados acerca de eso.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora