Capitulo 8.2

3 3 0
                                    

Ya estaba cansándome de esto, pensé que era yo el que vivía pensando en el pasado, en lo que paso con Mike, pero no, Ash todo el tiempo se comparaba con Calum.

Que no podía entender que ya no estaban ellos en nuestra vida?, que no podía entender que ya ahora nosotros estábamos juntos?, que paso? Cuando Ashton se volvió tan inseguro de si mismo?

Tal vez Calum le había ganado la primera vez cuando empezamos a salir y yo le parecía atractivo a Ashton y nunca lo dijo pero no era razón para compararse con Calum si hacia bien las cosas o no, eso lo decidía yo y yo estaba muy agusto con Ashton ahora, no había razón para que se comparara con el.

- Lo siento no lo hare de nuevo - se dio la vuelta en la cama y se tapo con la sabana.

- Ash estas bien? que paso, que... - me calle porque lo escuche sollozar.

- ... - me quede callado esperando alguna respuesta de su parte pero no hubo nada.

- Ash... amor lo siento - lo abrace por la espalda.

- No, lo siento yo... - dijo mientras se levantaba de la cama aun con su bóxer puesto, ohh dios se veia tan bien asi.

- Amor no quise... - comente pero me quede sin terminar ya que me interrumpio.

- Luke... esta bien, creo que dormiré en la sala - dijo saliendo del cuarto.

- Pero... yo quiero dormir contigo, dime que pasa?

- Nada... no quiero que nos peleemos ahora.

- Ash espera... yo quería seguir con esto, no me lastimaste ni nada solo me sentí extraño porque es la primera vez que tu y yo estamos juntos de esa manera, pero no me dejaste terminar, solo querías comparar lo nuestro con lo que yo pase anteriormente y no necesitamos eso, necesitamos olvidarnos de todo amor, y ser solo tu y yo.

No necesitamos de sombras del pasado, el es todo para mi, mi ahora presente, y con el quiero estar el resto de mi vida, siempre juntos.

- De verdad crees eso? - dijo Ash con la cara roja del llanto.

- Tu quieres seguir comparándote, o ser tu mismo como siempre has sido? - le pregunte.

- Quiero ser yo mismo y ser mas que importante para ti - me dijo.

- Eres lo mas importante de mi vida Ash.

- Quieres continuar con esto? - pregunto intrigado.

- Si, y tu? - pregunte.

- Si... puedo? - me señalo mi bóxer para quitármelo.

- Si... si puedes - y así ambos nos despojamos el uno del otro de nuestra ropa interior.

Continuamos nuestra sesión de besos y caricias al parecer habíamos quedado de acuerdo después de la platica que tuvimos.

Narra Ashton:

Habíamos platicado muy intensamente después de haber comparado este tiempo con lo que Luke había pasado con Calum.

Así que continuamos en la sesión de besos y caricias y habíamos continuado calentándonos con todo lo que había sucedido.

Luke empezó a jadear un poco al sentir mi mano de nuevo sobre su pene, y eso me hacia sobresaltar a mi y querer ir mas allá de eso.

Luke se removía bajo mis brazos, yo seguía acariciando su pene por todos lados, por un momento pensé en chuparlo pero me detuve, pensé que podía ser muy rápido para Luke y por eso no lo hice.

Luke jadeaba y jadeaba cada vez mas, si seguía oyéndolo jadear terminaría mas rápido de lo que quisiera, así que decidí separarme un poco para poder relajarme.

- Que pasa Ash... ya te arrepentiste? - pregunto.

- No, es solo que si sigo viéndote y escuchándote jadear de esa manera querré estar dentro de ti ahora mismo.

- No estaría nada mal, aunque piense que es demasiado rápido a mi también me gustaría probar.

- Luke crees que voy rápido, llevamos meses viviendo juntos.

- Lo se pero de todos modos creo que empezamos esto muy rápido.

- Si, no voy a negar que comenzamos rapido pero nos conocemos desde hace mucho.

- Eso si, pero ya no quiero hablar de eso mejor sigamos que me muero de las ganas.

Regresamos a lo que estábamos, se me había perdido un poco el hilo de donde nos habíamos quedado, ahhh si entonces decidí chupar a Luke.

Todo lo que hacia me hacia recordar la noche en que encontramos a Calum y a Mike teniendo relaciones en aquella estúpida fiesta a la que se nos ocurrió ir.

Todo me hacia recordar eso, pero tenia que terminar lo que ya había empezado y no era que no quisiera estar con Luke pero pensar en todo eso me hacia sentir incomodo, además de seguir pensando que Calum lo había tocado primero que yo.

- Ahhh - se quejaba Luke.

- Dios mío - comente al escuchar a mi ahora novio quejarse.

- Ash donde aprendiste eso? - dijo entre jadeos.

- Ahhh - yo seguía chupando el pene de mi novio y este se revolcaba bajo mis brazos.

- Ash estoy a punto de correrme - y en ese momento me separe de Luke.

- Ehhh que sucede? - pregunto Luke quejandose.

- Nada ahora tu me harás disfrutar a mi - comooooo?

Luke se me quedo viendo como diciendo "es en serio que me quedare a punto de correrme?" y la verdad es que yo también quería disfrutar del momento y relajarme.

Me acosté sobre la cama y cerré los ojos, pronto sentí a Luke subirse sobre mi y empezar haciendo un ligero masaje en mis pectorales y fue recorriendo mi torso con sus manos.

Luego empecé a sentir una serie de besos sobre mi cuerpo y eso comenzó a excitarme, la verdad es que Luke no hacia nada mal su trabajo.

Empezó a besar mis pezones que ya estaban mas que duros de tanto placer, mientras Luke besaba mi cuello y bajaba por mis clavículas masajeaba el resto de mi cuerpo.

Empezó a bajar mas y pude sentir como ya había tomado mi pene entre sus manos y masajeaba de arriba abajo y viceversa, yo ya había comenzado a excitarme y comenzaba a sentir que me iba a correr en cualquier momento, pero el punto final fue cuando sentí la lengua de Luke sobre la punta de mi pene y ahí fue cuando todo acabo, me corrí en su boca, que pena.

- Lo siento - dije al terminar de eyacular.

- Esta bien - dijo sonriendo.

- Avisare la próxima vez, quizá no querías esto - dije avergonzado.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora