Capitulo 14.

100 9 2
                                    

- hola - dije acercándome a el buscando un poco de aire por la corrida que me había puesto para llegar rápido.

- hola Calum - se acerco a mi y me abrazo.

- Luke tengo algo que decirte pero no se sí esto valla a cambiar algo de lo que tenemos hora, me refiero a la amistad.

Luke me observaba sin entender nada y es que en realidad yo tampoco me entendía.

Me relaje un poco y tome sus manos y fue hasta entonces que hable, la tensión era tan grande que se podía tocar con las manos.

- que pasa? - me dijo asustado.

- eso es lo que no entiendo Luke que pasa? Que pasa por mi cabeza, te diré la verdad, creo que me estoy enamorando.

- de quien o que? - me pregunto esperando una respuesta.

- estas seguro que quieres saber?

- si, somos amigos Cal. - y de nuevo me llamaba Cal, sonaba tan sexy en sus labios.

- creo que me estoy enamorando de... Ti - dije y Luke sonrió, la sonrisa más hermosa que he visto - no se que esta pasando Luke pero estaba seguro que no era gay hasta que te vi.

- estas seguro?

- más que eso, nunca me imagine todo esto, pero ya no puedo más, necesitaba decírtelo, tal vez después de esto decidas ya no hablarme pero siento un peso menos encima.

Luke me observaba con su hermosa sonrisa y sus ojos azules me dejaban ver lo hermoso que era por dentro, verlo de esa manera me hacia sentir que tenía una oportunidad con el hasta que me percate de que no había dicho nada desde mi confesión de hace un minuto.

- Luke en que piensas? Di algo... - dije rogando por una respuesta de su parte.

- no se esque me siento extraño - dijo sonriendo de lado.

- piénsalo y después hablamos si, yo... Yo solo quería que lo supieras... - dije dándome la vuelta levantandome de la banca en aquel parque y cruce la calle caminando lo más rápido que pude muriendo de la pena.

Por fin se lo había dicho, ahora Luke sabía de mis sentimientos hacia el y parecía no haber corrido ante lo que había dicho, solo espero que después no lo haga dejándome solo.

Narra Luke:

Calum me había despertado y yo estaba aún en aquel parque pues me había quedado ahí pensando y no supe en que momento me dormí.

Calum había ido hasta el parque para encontrarnos y platicando me dijo que yo le gustaba, al principio fue como una sorpresa que me lo hubiera dicho, pero era verdad que yo también estaba empezando a sentir algo por el.

Regrese al departamento que compartía con los chicos y aún seguían dormidos, así que decidí echarles agua para que despertaran.

- pero que...? - dijo Mike despertando.

- que...? - grito Ashton al mismo tiempo por el grito de Mike.

- ya despierten flojos de mierda, Calum estuvo tocando bien rato en la mañana y ninguno le abrió.

- y tu, porque no le abriste? - Dijo Mike.

- porque yo no estaba, ni siquiera dormí aquí, que buenos amigos son ehhh - dije llende a mi cuarto.

- pero... - dijo Ashton y yo ni me espere a escucharlo.

Llegue a mi habitación y me senté a llorar en la cama con todos los sentimientos encontrados y además de todo no le había hablado a mi mejor amiga, era un pésimo amigo.

Me levanté rápido y prendí la lap top y me dispuse a enviarle a Aleisha una solicitud de skype para hablar por videollamada y unos minutos después se conecto y su imagen apareció en la pantalla.

- que hay? - me dijo.

- nada todo bien por aquí.

- desde que te fuiste no llamaste pensé que te había pasado algo.

- en realidad todo ha ido bien.

- que hay de tus compañeros de departamento?

- son geniales también son... ya sabes... gays?

- y que paso? Alguno por ahí?

- no, están en su habitación resulto que ahora son pareja, esta bien yo estoy quedando con un chico, se llama Calum.

- woow que rápido se enamoraron me da gusto que hayas encontrado a alguien, y que hay de lo demás todo bien con lo que paso en la escuela por acá? - dijo refiriéndose al bulling escolar.

- si creo que ya estoy bien, al principio quisieron iniciarlo aquí pero decidí que no más y mis amigos me ayudaron así que... - alguien en la puerta me interrumpió, era Mike.

- estas bien? - dijo desde la puerta.

- si estoy hablando con una amiga por skype, quieres conocerla? - dije y el se acerco a la pantalla.

- hola - dijo Mike a la chica en la pantalla.

- hola, me agrada tu cabello, ohhh, lo siento soy Aleisha.

- soy Michael - dijo sonriente.

- Luke... Esta Mike aquí? - dijo Ashton asomando la cabeza por la puerta y yo asentí haciéndole un gesto para que se acercara y así lo hizo.

- Aleisha el es Ashton - dije y Ash saludo con su mano a Aleisha.

- bueno nosotros nos vamos - dijo Mike levantándose y saliendo de la mano con Ash dejándome solo con Aleisha.

- sabes cuando llegue conocí a un chico que es con el que salgo ahora y en realidad no salimos apenas nos hemos dicho nuestros sentimientos pero había dejado de cortarme y creo que eso esta bien pero empiezo a extrañar todo en Nueva York me siento triste.

------------------

Hola a todos siento no haber actualizado antes, lo había olvidado por completo, pero estaré actualizando más seguido los leo pronto, dejen sus comentarios de que les va pareciendo esto, es la primera vez que subo un fanfic.

Gracias a todos por leer, los quiero.

Adri

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora