Capitulo 2.

196 15 3
                                    

Era hora de subir al avión, muchas horas de vuelo me separaban de Sidney pero la espera valdría la pena, un lugar donde nadie me conociera y comenzaría de nuevo con nuevos amigos y nueva escuela.

Ya había rentado apartamento con unos compañeros de cuarto de la nueva preparatoria a donde asistiría desde antes de salir de Nueva York, así que sólo tendría que bajarme del avión y tomar un taxi con rumbo a mi nueva casa y esperar a que las cosas y eran mejor y aquellos chicos me aceptarán como yo era.

Llevábamos ya varias horas de vuelo pero yo no conseguía dormir, pensar en mi vida en Nueva York y en lo que seria mi nueva vida me hacia sentir extraño y con muchas ansias de conocer gente nueva que no me juzgue por lo que soy. Sumido en mis pensamientos logre dormir.

- joven hemos llegado a tierra - anuncio una joven con uniforme moviéndome un poco para que despertara. Wow había dormido muchas horas.

- si gracias - dije tallandome los ojos para despertar y levantarme del asiento, sin nalgas y cansadisimo de todo el viaje. Lo primero que haría sería llegar a dormir

Salí a la sala de recepción del aeropuerto con mi maleta y mi mochila que siempre cargaba, era azul con negro, pronto vi a un chico de cabello castaño claro y sostenía un letrero con mi nombre "Luke Hemmings" junto a otro chico de cabello de colores ambos eran lindos.

En realidad no pensé que alguien se preocuparía a venir por mi al aeropuerto pero no quería hacerme ilusiones de todos modos no quería hacer amigos, mientras más lejos mejor, después de todo eso siempre era lo mejor para mi, que nadie me conociera de más.

- hola - dije en tono seco acercándome a ellos - yo soy el chico que buscan.

- hola - dijeron ambos y me dedicaron una sonrisa

- perdón que groseros que somos yo soy Mike y el es Ashton - dijo presentándose y presentando al chico de ojos color entre miel y marrón que antes sostenía aquel letrero.

- soy Luke - dije seco, empezaba mi plan de no ser amigo de nadie pero no duró mucho.

- mmm bien, debemos regresar a casa para que te instales y luego podremos hacer otra cosa, supongo que estarás cansado del viaje, tantas horas en un avión debe ser cansado - dijo Mike creo que ese era su nombre.

Sólo asentí con la cabeza y salimos rumbo al estacionamiento mientras uno de ellos llevaba mi maleta y el otro sujetaba mi mochila, no me habían dejado cargar nada según porque estaba cansado y si lo estaba pero no quería aparentarlo.

Llegamos a casa, era un departamento, había dos habitaciones en el, una cocina un poco chica, baño completo, sala algo amplia y una mesa para cuatro como comedor, la cocina era abierta así que hacia ver el departamento más espacioso, cerca de la cocina había una puerta supongo que era el área de lavado.

Un chico de cabello castaño oscuro salió de una de las habitaciones supongo que era amigo de los chicos, al verme me sonrió como dándome la bienvenida y se acercó a mi.

- Calum el es Luke... - dijo el chico de colores - Luke... que?

- Hemmings - dije serio - hola que tal? - tratando de ser cortes.

- Soy Calum Hood - dijo el. Wow ese chico si era lindo, no había visto algo más lindo que el.

- Emm... ven te mostraremos el departamento y cual será tu habitación dijo Ashton? Bueno luego me aprenderé sus nombres. Me pasearon por el depa haciéndome sentir en casa, mi nueva casa.

- esta será tu habitación - dijo Michael. Había dos camas individuales pegadas al centro al igual que en la otra las camas estaban juntas y eso hacia que se viera una cama enorme.

- perdón - dijo Ashton - las camas van separadas pero como dormía solo las juntaba siempre.

- esta bien, no te preocupes yo he venido a invadir la privacidad.

Había estado sacando mis cosas y arreglando una parte de la que el chico había decidido que sería mi parte del closet, no era que tuviera muchas cosas pero agradecía que me diera un espacio.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando Ashton hablo de nuevo.

- lo siento iba a mover las camas para que puedas usar la tuya - dijo destendiendo un lado de la cama que hasta ese momento era kingsize para apartar una de ellas y así reducir su tamaño a individual.

Del closet saco un juego de sábanas y me dispuse a ayudarle a vestir la cama dejando mi ropa que traía en las manos de nuevo en la maleta.

- te ayudo - dije siendo cortes, y ayudando a tender mi ahora cama, y como idiota me quede mirándolo.

- pasa algo? - dijo mirándome divertido Ashton.

- eh? - me había cachado observándolo - no... nada sólo me gusta tu playera - dije tratando de no verme obvio.

- que música te gusta?

[...]

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora