El desayuno paso tranquilo, hicimos hot cakes para desayunar y compartir en la mesa, al terminar lavamos los platos y jugamos un poco con el agua y terminamos en la sala acostados dándonos besos.
Este tiempo sin Luke y sin Ashton había sido bueno para ambos, no estábamos tan atados a una relación en si, aunque Mike y yo ahora éramos pareja gracias a lo que paso en aquella fiesta a la que habíamos asistido Mike y yo con Luke y Ash.
Ahora éramos pareja pero aun así de repente nos dábamos nuestras libertades, lo único que no podíamos hacer por común acuerdo era salir con alguien mas y tener relaciones con otra persona mas que entre Mike y yo.
Todo era permitido, besar, salir con amigos y amigas, llegar tarde a casa, salir de fiesta por individual.
Hoy era día de descansar así que ambos nos quedamos en casa a dormir y disfrutar el día para nosotros dos, tal vez tener relaciones, ver una peli y dormir de nuevo.
Narra Ashton:
Había besado a Luke y el no se resistió a besarme, para mi eso quería decir que yo también le gusto, además seguíamos abrazados y Luke no se movía.
Pronto volví a sentir los labios de Luke sobre los míos, los labios y los besos de Luke son adictivos, aunque los besos no duran para siempre y se nos olvidaba respirar.
- Lo siento - dije al separarnos.
- Esta bien - me sonrió
- No debí hacerlo, fue un impulso.
- Tal vez pero...- Creo que regresare a mi cuarto.
- No Ash... - Luke me tomo del brazo.
- Luke suéltame
- ven... regresemos a la sala - me dijo el apenado.
Luke me tomo de la mano y nos fuimos a sentar a la sala del depa.
- Ash quiero decirte algo - me dijo muy serio.
- No me asustes...
- No, no te asustes no es nada malo.
- Entonces que es?- Tu también me gustas, me agarraste por sorpresa, pero llevaba queriendo escuchar eso de ti desde antes de que llegáramos a Inglaterra, esperaba esto desde que te conocí...
- Haber espera...
- No, no malinterpretes las cosas - me dijo Luke tranquilo - Calum me gustaba mucho, no podía perder la oportunidad de estar con el y tu estuviste con Mike y fueron relaciones totalmente diferentes, si lo esperaba porque desde que te vi me gustaste mucho, si en ese momento no se dio nada fue porque no debió pasar, ahora estamos aquí juntos sin ellos, y creo que si tu también quieres...
- Luke quieres ser mi novio?
- Si, si quiero - se acerco y me beso, por primera vez lo besaba como mi novio, un beso lindo.
- Luke crees que esto funcione?
- Espero que mas que la ultima relación que tuvimos con Cal y Mike.
- Si no funciona seguiremos siendo tan amigos como siempre?
- Si, tan amigos como siempre.
Nos abrazamos y nos quedamos juntos un rato mas.
Despertamos al día siguiente y note que me había quedado dormido con ropa, me levante y me metí a bañar, salí del baño después de bañarme y Luke me veía de manera extraña.
- Que sucede?
- Nada, pero mira esto - se acerco a mi para enseñarme algo de su celular.
- Que es? - empecé a leer el mensaje, era de Mike, pero que hacia Mike enviándole un mensaje ahora a Luke? Que no se cansaba de que no le contestara?.
- Dice que...
- Si ya vi lo que dice, que me digas que me extraña, que como yo no le contesto esta haciendo el intento contigo.
- Si pero obvio no le contestare, además de que mensajes habla? - ooops - te ha estado mandando mensajes y no me habías dicho?
- ... - y ahora? Maldito Mike.
- Dime...
- Siii, si me manda unos dos al día, pero no se los contesto porque ya no me interesa, estoy contigo y si los contestara seria un idiota, además estoy enojado aun por lo que hicieron.
Me di la vuelta pero obvio Luke me tomo del brazo, me regreso a mi sitio y continuo hablando.
- Esta bien, esta bien, no te enojes, siempre los estúpidos pleitos son por culpa de ese par, quien sabe que estarán haciendo, de seguro viven juntos y también son pareja, o quizá son pareja desde antes de que nos viniéramos a Inglaterra, o a lo mejor desde que andábamos con ellos ya hacían...
- Ya, ya entendí el punto, que asco Luke - me queje.
- Agh hasta me regreso la imagen de ese estúpido par el día de la fiesta esa, nunca debimos ir - dijo triste.
- Pues si pero lo hecho, hecho esta, ni modo, tenemos que empezar de cero, tu y yo ahora somos novios, tenemos que dejar atrás lo que paso y seguir adelante.
Hoy íbamos a la escuela, así que nos alistamos los dos y salimos de casa, pero además con el carro que entre los dos habíamos comprado pues era mas fácil llegar.
Llegamos a la escuela, esta universidad era diferente, aquí no nos hacían bulling y podíamos ser nosotros mismos.
En esta escuela estaba prohibido reírse de cualquier persona, o mas bien los alumnos eran mas conscientes de que hay de todo en este mundo y no por eso se hace menos a alguien.
Nos dividimos por los pasillos, ya que no teníamos las mismas clases, yo estudiaba diseño grafico y Luke estudiaba música.
Cada uno fue a su clase y el día paso demasiado lento. Las clases eran aburridas y los maestros dejaba tareas que no entendía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito