Capitulo 11.2

6 2 0
                                    

- Aun no les he contado mucho - se quedo callado, quiza no les habia contado nada aun - solo le platique que nos mudamos después de lo que paso con nuestras exparejas y que no supimos nada de ellas, mama sabe que vivimos juntos pero no se si tenga idea de que ahora tu yo estamos juntos intentándolo.

- Si, comprendo, creo que mama tampoco sabe aun nada - confese.

- Si, saludas también a tus papas de mi parte, les platicas que estamos juntos, quizás la siguiente salida sea a visitar a tus papas. 

Llegamos al aeropuerto, bajamos del taxi y lo primero que hicimos fue ir a documentar nuestras maletas, cada quien a nuestro vuelo, Luke salía media hora antes que el mío pero habíamos decidido llegar juntos al aeropuerto.

Después de documentar nuestras maletas fuimos a un restaurant en el aeropuerto a comer algo, ambos teníamos hambre.

Pedimos algo esperando para hacer tiempo para que Luke abordara el avión, estaba nervioso y el también; iríamos con nuestras familias y no nos veríamos en un mes mas o menos, pero era algo que teníamos que hacer ya teníamos todo listo no nos podíamos echar para atrás.

- Me extrañaras? – pregunte de nuevo.

No se en que momento se paso tan rápido el tiempo que cuando empecé a escuchar los parlantes de nuevo estaban mencionando el vuelo de Luke.

“Pasajeros con destino a Nueva York favor de pasar a la sala 4 para abordar."

- Es mi vuelo, ya es hora – dijo mientras agarraba su lata con lo que le quedaba de su refresco para llevarlo con el antes de abordar.

- Si, creo que es hora de despedirnos - dije haciendo una mueca extraña.

Me acerque a el para darle un abrazo y un largo beso cuando al abrazarlo veo por detrás de el y entonces…

- Luke, Ashton, que es esto? – dios mío esto no puede estar pasando.

Narra Luke:

O por Dios de donde demonios salieron estos dos, que no se supone que estaban juntos o algo así, que están haciendo aquí?

Estaban mejor en sus casas y nosotros en nuestras casas también, cada quien con sus vidas.

Porque demonios tenían que venir a donde nosotros estamos, y por cierto como chingados consiguieron saber en que parte del mundo estábamos.

- Que hacen aquí? – pregunte sacado de onda.

- No les agrada vernos? – pregunto Calum.

- La verdad no pero bueno, amor... tengo que irme, mi vuelo esta por salir – le dije a Ashton mientras me acercaba de nuevo a darle un beso y un enorme abrazo.

- Que?, ahora tu y Ash son novios? – pregunto Mike.

- Si, asi como tu y Calum también son novios, o eso parecía en aquella fiesta recuerdas?, cuando te acostaste con Calum? – dijo Ashton.

“pasajeros con el vuelo numero 716 destino a Nueva York favor de abordar por la puerta 2 de la sala 4”

- Amor cuídate mucho te veré en un mes – le dije a Ash.

- Te vas? – pregunto Calum ingenuo, si no era eso que demonios hace una persona en un aeropuerto.

- Si, mi vuelo esta a punto de partir - dije ya con un poco mas de prisa para despedirme de mi novio y correr al avion.

- Por que no esperas un momento mas, quiero platicar contigo, no pensamos en que nos los ibamos a  encontrar aquí en el aeropuerto, la idea era buscarlos en otro lado pero quería platicar contigo de algo importante.

- Pues tendrá que ser luego, tengo que abordar el avión - le reclame y tome a Ash de la mano para despedirme.

- De verdad te vas cuando apenas llegamos? - hablo Mike, porque todos se empeñan en hacerme perder el avion.

- Si, la verdad ahora con ustedes aquí no me interesa quedarme, te veré al regreso Ash, te amo – le di un beso y al despegarme de el Calum me jalo. 

- Que te pasa? Porque lo besas, pensé que al vernos de nuevo pensarías mejor las cosas y regresaríamos de nuevo.

Me di la vuelta y entre a la sala para correr por el pasillo rumbo a la puerta que habían mencionado.

- Lo siento, no me dejaban llegar – comente cansado de correr.

- Llega usted a tiempo, un poco mas y cerrábamos el avión - dijo la que probablemente fuera la sobrecargo en turno para el vuelo.

- Gracias por esperar – la chica me reviso la mochila que llevaría arriba y me dejo subir.

Subí al avión y busque mi asiento, me sentía incomodo dejando a Ashton con ese par de idiotas, solo espero que no lo convenzan de otra cosa.

Ya comenzaba a extrañar a mi novio, me puse los auriculares del teléfono y puse una playlist del programa de música.

Empecé a enviarle a Ashton mensajes para entretenerlo para que no estuviera prestándole atención a esos dos.

“apenas acabo de subir al avión y ya comienzo a extrañarte” – mensaje enviado.

“porque te fuiste, estar con este par media hora será lo peor, yo también te extraño” – mensaje recibido.

Narra Michael:

Estábamos vagando por el aeropuerto de Inglaterra y nos encontramos ya a punto de abordar algún avión a Ashton y a Luke.

La idea no era encontrarlos ahí, sino en otro lado pero ya los habíamos visto, traíamos nuestras maletas para buscar algún taxi que nos llevara por lo pronto a algún hotel.

- Luke, Ashton, que es esto? - que estaba pasando con este par, en este momento no estaba para juegos.

- Que hacen aquí? – dijo Luke no muy contento de vernos, además de que estaba abrazando y dándole besos a mi novio.

- No les agrada vernos? – pregunto Calum con una sonrisa en su boca.

- La verdad no pero bueno, amor tengo que irme mi vuelo esta por salir - le dijo Luke a mi novio y lo tomo de la mano.

- Que? ahora tu y Ash son novios? – pregunte asustado, ya lo suponiamos por los mensajes que mandaron pero verlo con nuestros propios ojos era peor.

La verdad no se de que me quejo si yo hice todo esto, por mi culpa ellos se fueron y nosotros no hicimos nada por detenerlos.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora