Capitulo 46.

30 3 0
                                    

Nos sentamos en la sala y fue ahí cuando todo nos cayo como baldé de agua fría, nos dimos cuenta de todo y comenzamos a llorar.

No supimos nada de los chicos por esa noche, supongo que después de la fiesta se fueron a casa de Calum a seguir cogiendo pero eso ya no nos importaba.

Despertamos al otro día en la sala de mi departamento con un tremendo dolor de cabeza, nuestros celulares no tenían carga, el teléfono de casa estaba descolgado, no queríamos que un par de idiotas nos molestarán más después de que nos habían traicionado.

Conectamos el teléfono y pusimos los celulares a cargar y entonces fue cuando empezaron a entrar todos los mensajes que Calum y Michael nos habían enviado durante la noche pero como era de esperarse no los leímos al instante.

Nos levantamos a desayunar algo, Luke y yo estábamos en la cocina pensando que haríamos de desayunar cuando sonó el teléfono de Luke pero al ver quien era decidió apagarlo.

- lo perdonarás Ash? - me pregunto Luke, aún se veía triste y ambos lo estábamos.

- no, esto le costará muy caro a Michael - conteste con rencor - no le bastará con una disculpa, espero que tu tampoco perdones a Calum por esto.

- claro que no, pero podemos vengarnos de alguna manera.

- de que estas hablando? - voltee a verlo con intriga en los ojos.

- ya lo veras, este par de idiotas no tardarán en venir a tocar la puerta y rogar por que los perdonemos pero a mi no me hará lo mismo dos veces.

- ya dime que planeas - le dije a Luke esto ya me estaba intrigando y el hecho de que haya venido desde tan lejos y que le hicieran esto no era algo grato, pero Luke siempre tenía buenas ideas para vengarse de los otros.

- tu me ayudarás, será como darles una patada en los huevos, les regresaremos cada cosa que nos hicieron en esa fiesta, nada se me olvida, no se me olvida como los vi a los dos desnudos toqueteandose, que asco.

Narra Luke:

Tenía en mente la idea más macuarra y asquerosa que se le podía ocurrir a alguien pero estaba tan enojado de haber venido hasta acá, haberme enamorado de un chavo que me gustaba pero que en su mente tenía la idea más retorcida de ligar con el novio de mi mejor amigo que la mejor idea para hacer era darles una cucharada de su propio chocolate.

Ashton no entendía nada de lo que le decía, y no quería que entendiera en si ahorita nada, todo saldría sobre la marcha pero el tenía que estar en la mejor disposición de pagarle a Michael de la misma manera.

Tendríamos que planear bien todo porque los chicos llegarían pronto a casa de Ashton y Mike y esto tendría que ser valiente de nuestra parte para hacerlo, después de todo ya los habíamos perdido.

- Luke revise mis mensajes y los chicos querian venir para acá pero después de no contestar enviaron otro diciendo que nos darían este tiempo para estar solos, quieren pedirnos disculpas.

- quieres hacer esto de verdad Ashton? - pregunte directo.

- si, yo tampoco puedo olvidarme de esa horrible escena, pero no creo que sea lo correcto vengarnos de esa manera.

- entonces que propones? - dije ya dándome por vencido.

- irnos de aquí un tiempo, pedir un cambio en la escuela para tomar clases en otra universidad de intercambio así como hiciste tu, y que ellos tengan que ir por nosotros para que vean que no es tan fácil recuperar a alguien con el corazón roto.

- si creo que es lo mejor, ya no iremos a buscar a los chicos hoy, estoy enojado, mañana podemos ir a la universidad para pedir el cambio, tenemos buenas calificaciones así que dudo que nos nieguen el intercambio.

- si eso haremos, este será el peor golpe bajo que ese par de idiotas puedan recibir.

- si lo se, me reiré mucho cuando vean que no asistiremos más a clases y se pongan tristes por haber hecho esa estupidez.

- bien empecemos a empacar no muchas cosas supongo que tienes ropa aún en Nueva York, y yo podré comprar ropa de nuevo y estrenar.

Empezamos a empacar la ropa en las maletas que teníamos, me dolió mucho recoger todo lo que tenía, de vez en cuando iba a la habitación de Ashton y el también se veía triste.

Terminamos de empacar y ya pasaba del medio día, que rápido pasaba el tiempo, en cuanto al par de idiotas llamaban a ambos teléfonos pero no contestábamos así que supongo que se dieron por vencidos y empezaron a mandar mensajes pero era obvio que no los veíamos.

Mi celular se quedo sin pila y ya no lo cargue, Ashton también había dejado ya sin carga su teléfono, ya nos habían enfadado de tanta llamada y mensaje.

La noche llego y nos fuimos a dormir cada uno a su habitación ya casi vacía, al otro día nos levantamos para ir directo a la universidad.

Salimos más tarde ya que habían empezado las clases no queríamos cruzarnos con ese par, así que después de iniciadas las clases era la mejor idea para ir a la universidad.

Llegamos a la escuela y nos dirigimos a la dirección.

- díganme que necesitan? - comento la directora muy sería.

- queremos un cambio a la universidad hermana de Nueva York, ambos tenemos buenas calificaciones así que dudo que sea difícil su autorización - comente.

- si estas en lo correcto, solo seria cuestion de revisar sus calificaciones en este momento y decido ya mismo.

La señora se tomo un momento para entrar a la red y revisar nuestras notas del semestre.

- Así que ustedes quieren ir como de intercambio o será permanente?

- será por el semestre solamente - dije animado.

- de acuerdo como lo menciona joven Luke sus notas son muy buenas así que no habrá problema, pueden irse mañana aunque de todos modos entrarían a clases hasta el día lunes.

- si de acuerdo así podremos pasar unos días en Inglaterra y conocer - dijo Ashton feliz.

- si bueno entonces ya pueden arreglar su partida ambos a Inglaterra.

- muchas gracias directora, que tenga buen día - salimos de la oficina súper emocionados por la noticia que nos acababan de dar.

-por fin Luke, por fin nos iremos de aquí y estaremos tranquilos con nuestra nueva vida.

- si quien sabe y las cosas sean mejores, por lo menos no iré sólo, iré con alguien que me quiere.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora