Narra Luke:
Estabamos en el departamento que yo comparto con Mike y Ash, habíamos regresado para recoger algo de ropa y decirles a los chicos que tendríamos que viajar de emergencia pero yo no podía dejar de abrazar a Calum y llorar.
Pero las intenciones de pasar desapercibidos fueron en vano porque los chicos oyeron la puerta abrirse y se dirigieron a nosotros.
- que pasa? Porque tanto parloteo - dijo Ashton desde la puerta de la cocina tallandose los ojos.
- ahora no Ashton - dijo Calum.
- paso algo entre ustedes? Porque Luke esta llorando? Que le hiciste? - dijo Ashton rápido.
- Ash de verdad te lo pido - dijo Calum suplicante.
- que pasa? - ahora era Mike.
- nada paso algo importante para Luke, pero no se sí pueda contarlo ahora, el esta muy mal.
- bueno que paso? Dilo ya Calum - malito Mike.
- puedo hablar Luke - me pregunto Calum antes de continuar y asenti mientras seguía llorando abrazado a el.
- bien - dijo antes de seguir hablando
- ya dinos Calum nos estas poniendo nerviosos - dijo Ashton casi gritando desesperado.
- su mejor amiga falleció hace rato o por la tarde pero como en Nueva York es otro horario allá es ayer aún.
Narra Ashton:
Pobre Luke si no era bulling escolar es la muerte de alguna persona importante para el.
Había conocido a esa chica por Skype en una videollamada, era linda, pero mi amigo era más lindo, y ahora no tiene a su mejor amiga.
Me acerque a Luke y lo abrace, no sabía que más hacer, uno nunca sabe que hacer cuando tienes que dar el pésame a alguien.
Luke regreso a su habitación Calum, saco una maleta del closet y empezó a empacar todo hecho bola, no se veía que tuviera cabeza para doblar lo que metía en ella.
- Luke - escuche a Calum hablar - amor tienes que acomodar esto si no tendrás que planchar llegando a Nueva York - que no pensaba ir con el?
- y crees que ahora me importa eso Cal? No estoy para pensar si tendré que planchar o no?
- amor aunque hagas lo que hagas no regresara, iremos a Nueva York a despedirnos de ella y todo estara bien... De acuerdo?
- Calum que voy a hacer era mi única amiga... Bueno ustedes también lo son pero ella era toda mi vida, me conocía mejor que nadie...
- Luke lo entiendo y más de lo que crees...
Vi que terminaron de hablar y después de que arreglaron la maleta de Luke me observaron...
- Ashton?
- si Calum que pasa?
- puedes llevarnos a mi casa y de ahí al aeropuerto? Por favor? Tomaremos un vuelo lo más pronto posible a Nueva York y la verdad no se cuanto tiempo estemos allá...
- si de acuerdo, le diré a Mike que nos acompañe.
En la puerta del departamento ya se encontraba Luke con su maleta y Mike lo abrazaba.
- Luke cuidate mucho, acuérdate que ella siempre estará en tu corazón de acuerdo? - le dijo Mike a Luke y este sólo asintió triste.
Salimos todos del departamento a casa de Calum para que hiciera una pequeña maleta con cosas personales diciendo que si ocupaba algo tal vez Luke pudiera prestarle algo después de todo mucha de la ropa de Luke estaba en Nueva York.
Narra Mike:
Llegamos al departamento de mi moreno amigo y se dirigió a su habitación para hacer una maleta casi del mismo tamaño que la de su novio.
No sabía como íbamos a meter las dos maletas en la cajuela del carro de Ashton si además íbamos los 4 arriba.
Mientras Calum buscaba por toda la casa sus cosas para el viaje y buscando cosas extras, yo y Ash recorríamos unas fotos que estaban en una pequeña mesa que tenía cerca de la sala.
En ella había fotos de el y su familia que en paz descanse y fotos que en su corto tiempo de salir con Luke ya tenía y se veía feliz junto a el.
Luke estaba en la cocina tomando jugo mientras su novio le preguntaba por cosas que no sabía donde estaban, si el no sabía como sabría Luke donde estarían o era que Luke ya había estado más tiempo del que sabíamos nosotros?
Después de ver las fotos que estaban en la sala nos sentamos Ash y yo en los cómodos sillones de la sala de Calum, Luke salió de la cocina con su vaso de jugo y prendió la tele.
Se veía triste porque no decía nada, sólo se movía inquieto alrededor de la casa, de seguro ya quería estar llendose a casa a Nueva York con su familia.
Después de unos 10 minutos de que Calum estuviera corriendo buscando cosas por toda su casa término su maleta.
Salimos los 4 corriendo de su casa para meter como pudimos la maleta y nos dirigimos al aeropuerto para que pudieran tomar el primer vuelo a Nueva York que encontraran.
Íbamos en el camino al aeropuerto y Luke comenzó a llorar abrazado a Calum.
Oírlo llorar y sollozar es lo peor del mundo cuando ya quieres a alguien más que a un amigo, y no me refiero a eso, simplemente nuestra amistad es más fuerte que eso.
Después de unos 40 min llegamos al aeropuerto y como era de esperarse Luke ni siquiera se espero a que Mike estacionara el auto porque se bajó corriendo del auto.
-------
Ahhhh lo siento me ausente unos días empece a trabajar y escribir se me complica, además mi internet esta horrible y ahora estoy subiendo desde la oficina, había prometido un maratón y tampoco lo cumplí espero poder hacerlo pronto estoy tratando de escribir más gracias a los que tienen mi fic en su biblioteca y a l@s que siguen leyendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito