- no quise decirlo de esa manera nunca me acosté con ella era mi mejor amiga solo dormíamos juntos a veces, como cuando dormimos tu y yo a veces ... - y entonces mi mama apareció en la puerta.
- Luke le arregle a tu amigo...
- oh mama lo siento el es Calum mi novio.
- un gusto señora Hemmings - estiro su mano para saludar a mama.
- mucho gusto Calum - ella estrecho la mano de mi novio sonriendo, creo que a mama le gustaba Calum para mi.
- mama yo quería dormir con el en mi habitación.
- hijo creo que es mejor que duerman separados, tu padre y yo apenas lo conocemos.
- hola? - se acerco papa a la puerta de mi habitación dándole un beso a mama.
- papa el es Calum...
- oh si, tu eres el chico con el que hable ayer? - pregunto papa.
- si señor Hemmings, mucho gusto soy Calum Hood.
Se estrecharon las manos y salieron a platicar a la sala, que raro.
Narra Calum:
Sali a la sala a platicar con el señor Hemmings era muy educado.
- dime chico como se conocieron? - oh no el interrogatorio empieza.
- Bueno soy amigo de los chicos con los que Luke comparte departamento, no vivo con ellos pero somos amigos.
- ohhh bien y que hay de tu familia?
- no viven señor, ellos fallecieron en un accidente hace un par de años.
- lo siento no lo sabía.
- esta bien no se preocupe, es normal preguntar.
- y estudias?
- si señor estudio en la misma escuela que su hijo.
- Calum debo mencionarte algo.
- si señor lo escucho - dije poniendo atención a sus palabras.
- no se sí lo sepas pero Luke sufría de depresión gracias a bulling escolar y por eso fue que decidió irse de aquí y empezar de nuevo.
- si señor, el me lo comento.
- no se en realidad cuanto tiempo lleven de ser pareja, pero quiero pedirte algo... Cuidalo mucho por favor no sabemos que puede pasar con el es un chico con el autoestima muy baja, tenle paciencia si?
- si señor, tenemos desde antier siendo novios, pero se a lo que se refiere con lo otro que menciono.
- sabes si se ha hecho daño? O si también le hacen bulling en la escuela en Australia?
Dios mío como contestaba a la primera pregunta, no quería que lo fueran a regañar o algo y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para que Luke subiera su autoestima y dejara de autolesionarse, sabía que no sería tan fácil pero quería intentarlo.
- la verdad no se señor, se que ahora en la escuela también han querído comenzar con eso del bulling por su orientación sexual pero ha logrado dejarlos callados a todos.
- Calum te pido por favor que lo cuiden de esa gente y le hagas saber que no esta solo.
- si señor.
- tu lo quieres de verdad? - me pregunto serio.
- claro que si señor, debo aceptar que es el primer chico con el que he estado pero me he descubierto con la misma orientación sexual que su hijo y aunque esto es nuevo para mi estoy muy enamorado y lo quiero mucho.
- espero que esto no suene tanto a un interrogatorio pero tenía que saberlo y decírtelo no quería quedarme con esto, trabajas?
- si bueno mis papas me dejaron herencia aunque se que no durará para siempre pero trabajo los fines de semana y a veces por las tardes para solventar mis estudios y eso.
- la casa donde tu vives es propia?
- si, es herencia de mis padres, un tío además me ayuda con algo de dinero y despensa.
- eres muy fuerte chico.
- si, tengo que serlo, tengo que salir adelante por mi mismo, no me gusta depender de otros.
- eres un bien chico Calum estoy orgulloso de que tu y Luke se hayan encontrado y también orgulloso de ti de que salgas solo adelante. Bienvenido a la familia Hemmings.
- gracias señor, se lo agradezco mucho.
- de que hablan papa? - era Luke.
- nada sólo conociéndonos un poco hijo - dijo el señor Hemmings.
- amor creo que tendremos que dormir separados.
-ohh esta bien - dije resignado.
- hijo que paso con esas demostraciones de amor, tenemos que acostumbrarnos a eso, les puedo pedir que no se las digan aquí en casa?
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito