- mira niño no me conte... - no término de hablar porque Cal la interrumpió.
- mira niña estúpida nosotros hacemos lo que queramos, ser pareja siendo hombres no nos hace menos.
- te dije que te calles - y escuche como le soltaba una cachetada a mi novio, un momento esa puta barata acaba de golpear a mi novio.
- hey tu estúpida, nadie más que yo toca a Calum - y me le aventé encima, esa estúpida aprendería a no tocar a mi novio.
Me removía en la cama y no podía despertar, escuche una voz muy cerca de mi y desperté de golpe.
- dios Luke me estaba preocupando, estas bien? - me pregunto Calum, yo solo estaba temblando y lágrimas salían de mis ojos, y entonces me abrace a Calum.
- esa mujer nos hará la vida imposible, estoy seguro.
- que soñaste? Luke tranquilo - Calum trato de tranquilizarme pero aún seguía temblando.
- soñé que esa tipeja nos hacia de lo peor nuestro regreso a la escuela, yo no se sí pueda soportarla de nuevo, la odio Calum, la odio - no podía dejar de llorar.
- Luke pase lo que pase estaremos juntos no tiene que gustarle una relación de hombres, tiene que gustarnos a nosotros, nosotros tenemos una relación y no tiene que afectarnos lo que digan los demás.
Calum siempre tenía razón a pesar de que apenas estaba descubriendo su sexualidad me daba lecciones a mi.
- tienes razón amor, gracias - le dije ya un poco más tranquilo.
- porque? - me observo diferente.
- porque siempre me haces ver que lo que sentimos es más importante que lo que los demás piensen, lo que importa es lo que nosotros sentimos.
- se que va a ser difícil los primeros días al regreso pero solo ignora lo que digan, sólo ve lo felices que somos nosotros dos en nuestra relación y todo será diferente mi amor.
- tienes razón, por eso te amo.
- Vamos a dormir Luke aún faltan unas horas para levantarlos - dijo Calum volviéndonos a acomodar en su cama para dormirnos de nuevo, yo aún me sentía intranquilo pero a su lado me sentía mejor.
Nos dormimos y después de unas horas el despertador sonó y solo me moví para manotear el despertador y este término en el suelo.
Maldito despertador de mierda yo quería seguir dormido para no asistir a la maldita escuela y no ser criticado.
Era hora de levantarse y Calum seguía dormido, me levanté de la cama para recoger el estúpido despertador y ponerlo de nuevo donde estaba.
Calum se removió en la cama buscando algo, supongo que a mi y al no encontrar lo que buscaba se levantó de golpe y se sentó en la cama.
- que pasa? Estas bien? - pregunte.
- hola mi amor buenos días, dormiste bien?, si? Que bueno yo dormí muy bien mientras nos abrazábamos - dijo Calum siendo lo más sarcástico posible.
Se levantó de la cama de un salto y fue a su armario y saco ropa para meterse al baño y no me volvió a dirigir la palabra hasta que salió del baño ya con ropa limpia.
- ten - me dio una toalla que saco de un entrepaño dentro del closet del otro cuarto.
Con eso entendí que era mi turno de bañarme. Me metí a bañar y después de unos minutos salí también con mi ropa limpia.
Calum se encontraba preparando comida, el desayuno supongo, aproveche para acercarme a el y abrazarlo por la espalda.
- estas enojado? - le pregunte.
- no - dijo en un tono seco.
- amor lo siento - dije arrepentido.
- no quise contestar así, tienes que ser más tolerante Cal.
- ya nos tenemos que ir a la escuela - dijo mientras terminaba de comer sus huevos que no supe a que horas se sirvió.
Obviamente yo me fui sin desayunar a la escuela, nos subimos al carro de Ashton, si efectivamente aún lo teníamos nosotros y por alguna razón no lo habíamos regresado a si dueño.
Ya podía escuchar los regaños de Ashton antes de entrar a la escuela por no haber regresado el auto anoche.
Y efectivamente ya habíamos llegado a la escuela y habíamos bajado del auto, caminamos hacia la entrada de la escuela y ahí parados en la puerta estaban Ashton y Mike.
- hola buenos días, como la pasaron los enamorados? - dijo Mike tomado de la mano de Ashton.
- hola chicos que tal? - dijo Luke y se acerco a saludarnos.
- hola chicos buenos días - dijo el maldito chinegro que nos dejo sin vehículo para esta mañana.
- bien y ustedes? - hablamos Ashton u yo al mismo tiempo.
- bien creo verdad Cal? - le dijo al chinegro.
- espero que bien porque no regresaste mi auto anoche - dijo Ashton apuntando a Calum.
- bueno este fin de semana fue diferente - dije.
- si estuvo bien, hicimos muchas cosas juntos, verdad Luke?.
- si la pasamos bien - asegure de nueva cuenta.
- si fue genial, gracias por prestarnos el auto Ash.
- vamos a clase se hace tarde la campaña esta por sonar - dijo Mike y como si la hubiera llamado sonó la campana.
Nos fuimos todos a nuestras clases.
Las clases no podían estar más aburridas además no entendía nada y claro después de haber faltado una semana era lógico.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito