- Hola? - pregunte entusiasmado al ver el número que aparecía en la pantalla.
- hola guapo, que haces? - me pregunto Cal.
- nada, acabo de llegar de la calle - le anuncié.
- que hacías? - pregunto curioso.
- se me antojo salir un rato y fui a una tienda cerca, tal vez solo a hacer un poco de caminata y tu bonito?
- yo también salí un rato, arregle algunas cosas y regrese a casa, ahora estoy haciendo algo de comer.
- yo también debería comer algo, a que hora nos veremos Cal?
- pasare por ti a las 5 de acuerdo? - pregunto.
- bien aún podré hacer algunas cosas pendientes - asegure.
- ahhh por cierto arregla una pequeña maleta con tus cosas para dormir, recuerda que te quedarás conmigo hoy y habrá sorpresas más tarde bebe.
- de acuerdo nos vemos más tarde te amo - le hice saber.
- de acuerdo nos vemos al rato, bye.
Y colgó, me fui a la cocina a preparar algo para comer todos.
Narra Mike:
Estaba en mi habitación con Ashton en la cama en una bonita sesión de besos, cuando escuche a Luke hablando por teléfono.
Estoy seguro de que hablaba con nuestro moreno amigo pero no entendía de que.
Después escuche que ya no hablaba con el y estaba en la cocina haciendo algo y fue ahí cuando decidí salir de la habitación y preguntar que ocurría.
- Luke?
- hola Mike, que pasa?
- saldrás con Calum? - pregunte queriendo saber más de eso.
- si dijo que venía a las 5 pero tenía hambre así que haré algo de comer antes de arreglar mis cosas para estar listo.
- y como te sientes ahora con lo de su relación?
- bien, creo que nunca tuve que haberme sentido inseguro, sólo que no quería que el bulling hacia mi le afectará a el, pero me ha dejado claro que no le importa.
- que bueno que estés seguro de eso Luke, bien regresare a mi habitación con Ashton, ya no te interrumpo más, disfruta mucho todo esto Luke te mereces esto y más.
- gracias amigo, gracias por apoyarme en todo esto, les agradezco mucho a los 3.
- no hay de que preocuparse amigo, para eso estamos.
Me despedí de Luke y regrese a mi habitación tenía mucha flojera, me adentre en la cama de nuevo y Ashton me sujeto de la cintura para no soltarme en un buen rato.
Un ratito después el celular de mi chico sonó.
Narra Ashton:
Estaba empezando a agarrar el sueño de nuevo, Mike había regresado a la habitación después de haber platicado con Luke en el pasillo.
- sabes, Luke se siente seguro ahora respecto a su relación con Calum - dijo Mike.
- que bueno, hablo de eso con nuestro amigo?
- si y Cal le dejo muy en claro que nada importa más que el amor que ambos se tienen.
- eso esta bien, que bueno que se lo dejo muy claro no?
- si - dijo Mike acercándose a mi para darme un beso en los labios.
De pronto mi teléfono empezó a sonar interrumpiendo nuestra linda sesión.
- hola? - conteste agotado y aún con sueño.
- hola Ashton soy Calum, estabas dormido? - pregunto mi moreno amigo pero ya era tarde para esa pregunta, no?
- no estaba platicando con Mike de ti - y no mentía, era la verdad.
- Emm oye ocuparás tu auto hoy? - pregunto Calum esperando alguna respuesta que le fuera de utilidad.
- porque quieres llevar a tu chico a pasear? - pregunte pícaro a su pregunta.
- la verdad si... - me lo imagine sonrojado.
- esta bien, yo no tenía planes de usarlo con Mike, así que supongo que si - le conteste contento de que tuvieran una cita.
- puedes traerme el auto por favor quiero llegar a su casa en el - me pidió el pero su plan no saldría como el quería.
- porque no te doy las llaves a escondidas de Luke cuando vengas por el, solo saco el auto del garage para cuando llegues parezca que ya lo traías desde antes.
- que más da igual Luke ya conoce tu auto, bien llegare ahí como a las 5, hasta al rato, bye y gracias.
Colgué la llamada y mi novio a mi lado me pregunto que quería Calum, y sólo respondí "el auto para salir con Luke" y dejo de preguntar.
Narra Calum:
Ya faltaban unos 20 minutos antes de las 5 y aún no había ido a comprar las flores que quería regalarle a Luke, así que salí hecho la m... a una floristería cerca de casa para comprarlas.
Al llegar compre un ramo enorme de 12 rosas rosas, las pague y regrese corriendo a casa de Luke.
El auto de Ashton ya estaba afuera del garage, decidido camine a la reja de la entrada de la torre de departamentos donde vivían mis amigos pero no toque le hablé a Ashton primero.
- estoy afuera dejaste las llaves del auto por ahí? - le dije desesperado, mientras me dirigía a una maceta que siempre usábamos para guardar llaves.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito