Y que chingados podrían decir si los cachamos infraganti?, ellos nunca pensaron que los dos los íbamos a ir a buscarlos, por eso cuando abrimos la puerta se sacaron de onda, ellos nunca pensaron que los estábamos buscando y en ese momento viendo.
- Nada, quisieron explicarnos pero no hay nada que decir, ellos se escudan en el argumento de que estaban borrachos, pero Ash y yo borrachos nunca hicimos eso, ahora estamos dudando si desde antes ya habían tenido algo que ver esos dos – comente siendo mas duro al final, no estaba dispuesto a perdonarles eso nunca.
- Hay hijo, salió peor la cosa con ese chico Calum, no? - comento mama haciendo un tipo de puchero, supongo que me tuvo lastima por un momento.
- Estábamos bien hasta que se nos ocurrió ir a esa fiesta – comente yo, estaba triste aun de la estupidez que tuve que ver por andarlo buscando.
- Y ahora estando en Inglaterra tu y Ashton se hicieron novios? - pregunto mi mama.Y eso ella como lo sabe? Bueno yo mencione su nombre hace rato pero no pensé que ahora se acordara de eso, o será que solo lo intuyo como lo hacen todas las mamas?
Que raras son las mamas, pasa algo y ellas saben cuando tienes algo, te sientes triste y cuando te ven por mas que trates de ocultarlo se dan cuenta que algo te pasa, porque serán así?
Tienen ese sexto sentido como ellas dicen que las hace darse cuenta de todo lo que pasa y hasta se dan cuenta aunque no les digas nada de nada hacen lo posible por sacarte la sopa para llegar a obtener la información que quieren.
- Si, pero ya no estamos con los chicos y no nos hicimos novios desde que llegamos a Inglaterra, tenemos poco tiempo intentándolo, hace como un mes apenas – comente para excusarme, yo no habia hecho lo mismo que el, por mas enojado que estuviera o borracho nunca hubiera hecho lo que el me hizo.
- Y como van? Como decidieron estar juntos ahora tu y el? - pregunto mama, porque demonios era tan curiosa.De verdad tenia que contarle toda la historia de como sucedió que nos hicimos novios?, como nos dimos cuenta que nos gustamos?, como fue que decidimos intentarlo?, no quiere que le diga también si ya tuve sexo con Ashton? Eso es personal no?
Esta bien que sea su hijo y que tiene yerno diferente pero eso no quiere decir que yo quiera contarle toda la historia pero aun así lo hice.
- Pues en una platica hace tiempo con el nos dijimos que desde que yo llegue a Australia por el intercambio yo le guste el día que me recogieron en el aeropuerto pero no me comento nada y a mi también me gusto el desde el primer día pero no había dicho nada yo tampoco por el miedo a como reaccionara, entonces…
- Y llegando a casa apareció Calum no? - comento ella sin sorpresa alguna en el rostro.
- Si, y yo le guste – pero eso que tenia que ver… que tenia que ver con que me hubiera engañado.
- Pero acabas de decirme que le habías gustado a Ashton primero, no? – bueno en realidad lo que el me habia dicho era que le habia parecido atractivo en el aeropuerto pero que al ver a Calum enamorado ya no pudo hacer nada, ya saben código de chicos.- Si pero Ashton no dijo nada en ese momento… - comente restándole importancia.
Termine contándole que Ashton nunca le dijo a Calum nada y Calum desde que me vio les dijo a los chicos que le ayudaran conmigo y como tienen códigos de amigos como yo le guste a Calum y el empezó a tratar algo conmigo pues Ash ya no me dijo.
- Te arrepientes de algo? - pregunto de nuevo, mama si que sabia ser un buen espia.
- No, solo pienso que desde el principio Calum me uso para saber si de verdad le gustaban los chicos o no.
- No creo que lo haya hecho por eso, quizás si le gustaste a Calum – dijo mama tratando de excusar a Calum pero no lo logro, el rencor ya estaba instalado en mi corazon y en mi mente.
- Pero porque hacerme eso con Mike?, si no quería estar conmigo me lo hubiera dicho.
- A veces no sabemos que pasa por sus mentes, quizás no quiso hacerte daño y pensó que a escondidas lo lograría.A escondidas? Porque lo haría a escondidas? No ganaba nada con hacerlo a escondidas, no era mas fácil decirme que se sentía inseguro e intentarlo con Mike? Es extraño pero puede ser verdad eso que mama comenta.
- Pero porque hacerlo en una fiesta y borrachos – le pregunte a mi mama pero ella no sabia la respuesta, era obvio, los unicos que la sabian eran ese par.
- Pues quizá no lo pensaron si de verdad estaban tan alcoholizados – bueno, que de verdad mi mama estaba de su lado? Porque me hace esto, se que mi madre quiere que lo perdone, y ya lo hice pero era algo que no olvidaria jamas.
- Además pensaron que solo yo los vi y Ashton iba conmigo – comente tambien.
- Bueno lo hecho, hecho esta – dijo como dandose por vencida y queriando cambiar la conversacion.
- Si, y yo me voy a mi habitación, estoy muy cansado – dije queriendo que toda esta conversacion se acabara y me despedi de mi mama con un beso en la mejilla y sali de ahi..
- Si hijo buenas noches – dijo ella al despedirme.Fui a mi habitación y me acosté sobre la cama volviendo a recordar lo de la fiesta, como había sucedido todo, desde cuando estuvieron rogando por ir porque según nos divertiríamos pero no fue así.
Fue todo lo contrario fue el peor día de nuestra vida, yo había creído en Calum y le había entregado todo y fui un estúpido porque le creí.
Ahora me sentía tan devastado, pero tenia que seguir siendo fuerte para no demostrar tristeza enfrente de Ashton y en este momento de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito