Ella era la que me escuchaba siempre, ella supo que me gustaba un chico cuando no estaba en mi país, ella fue la primera en saber que era gay incluso antes que mis padres lo supieran y ahora no podré contarle nada.
- Luke... Estas bien? - Calum me saco de mis pensamientos.
- si sólo pensaba en mi amiga - dije mientras lo abrazaba.
- lo se, vamos - me tomo de la mano y nos despedimos de mis papas para a la sala de abordar.
- adiós hijo, cuidate mucho, cuida mucho a tu chico es muy guapo, hijo te quiero mucho - me abrazo mama.
- Calum mucho gusto, que bueno que pudiste acompañar a nuestro hijo - dijo mi papa mientras se acercaba a Calum para despedirse.
- no hay de que señor Hemmings, Luke es un gran chico, y gracias por aceptarme.
- Calum gracias por venir con Luke, el te necesita, y gracias por estar con el ahora, es un gran gusto conocerte - dijo mi mama mientras se acercaba ahora a el para despedirse.
- hijo cuida mucho a tu chico y cuidate mucho también tu, no hagas cosas estúpidas, te quiero mucho - dijo papa mientras me abrazaba.
- bueno es hora de irnos a la sala de abordar Luke.
- si, creo... Bueno hasta pronto los quiero papas - dije para darme la vuelta y tomar la mano de Calum e irnos por la puerta a la sala de abordar.
Pronto nos avisaron por los parlantes que teníamos que abordar el avión y agarramos nuestras cosas para subir al avión.
Ya arriba buscamos nuestros asientos y un rato después nos quedamos dormidos, y de verdad que teníamos sueño porque despertamos cuando ya habíamos llegado a Australia.
Narra Ashton:
Estaba tranquilamente en mi cama, supongo que dormido y recibo una llamada de mi querido amigo Calum, ya habían llegado a Australia era viernes casi sábado.
- entonces ya están en el aeropuerto?
- si, pueden venir por nosotros? Por favor?
- nos harás salir de la cama a estas horas Cal?
- por favor Ashton estamos muy cansados.
- de acuerdo, veré si Mike quiere ir conmigo, adiós.
- quien era? - pregunto mi novio a mi lado.
- Calum, que acaban de llegar, están en el aeropuerto y quieren que vallamos por ellos.
- y que no pueden tomar un taxi? - hizo una mueca.
- que grosero eres mi amor, iré por ellos, vas conmigo?
- mmm... De verdad tengo que ir?
- dije solo si quieres - le dije mientras me cambiaba de ropa.
- de acuerdo vamos - se levantó de mi lado y se dirigió al armario y saco lo que traía puesto en el día.
Salimos de casa cerrando la puerta de casa y nos dirigimos al estacionamiento para subir al auto y poder dirigirnos al aeropuerto por nuestros amigos.
En el camino Mike iba muriendo de sueño y como iba en el asiento del copiloto se quedo dormido mientras llegamos al aeropuerto.
Entre al estacionamiento del aeropuerto y estaba lleno pero pronto encontré un lugar vacío.
- Mike - dije en voz baja para no gritarle - Mike ya llegamos.
- mmm... - se quejó un poco - dios como podía dormirse tan rápido.
- Mike... Despierta - dije más fuerte.
- ehhh? Perdón vamos - dijo despertando por completo - dijeron en que vuelo vienen?
- no solo que ya estaban aquí - dije mientras los buscaba con la mirada por el gran pasillo frente a nosotros.
- ahí están - dijo Mike apuntando los mientras ellos se acercaban a nosotros.
- buenas noches - dijo Calum abrazandome en forma de saludo.
- como les fue? Buenas noches Luke - dije antes de continuar con la conversación.
- hola chicos - los saludo Mike medio dormido.
- hola Mike - dijeron los dos al mismo tiempo.
- bien creo, poco tiempo y mucho por hacer, Luke fue el que quería quedarse - dijo mi moreno amigo.
- si bueno pero ya estamos de regreso - dijo Luke.
- y que tal todo por aquí? - dijo Cal.
- pues ya saben esa perra loca esta peor que nunca espero todo este bien el lunes.
- yo no quiero pensar en eso, quiero relajarme el fin de semana - dijo el chico de ojos azules.
- yo también, por ahora quiero descansar todo el fin de semana.
- vamos a casa - dije ayudándoles con las maletas.
El viaje de regreso a casa fue silencioso e incómodo para todos en especial para Luke.
Calum y Luke iban atrás abrazados y Mike manejaba mientras yo observaba las calles de la ciudad.
Llegamos a casa de Calum y nos despedimos de el, como era de esperarse Luke no quería dejarlo ir.
Pero Calum le dijo que pasarían todo el día de mañana juntos y Luke con todo el dolor de su corazón se despidió de el con un beso.
Luke regreso al auto y retomamos camino a casa, al llegar el primero en bajar fue Luke y fue a la parte trasera del auto para bajar si maleta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito