- Idiota... fíjate por donde caminas - esa odiosa voz de nuevo no...
- lo siento - dije tratando de levantarme del suelo aunque me dolía la cabeza por el golpe.
Ella también estaba tirada en el suelo tratando de sentarse mientras se sobaba las rodillas y la cabeza del golpe que nos habíamos dado cuando chocamos.
- lo siento, estas bien? - repetí tratando de ser cortes y acercarme a ver como estaba ella incluso antes de preocuparme por mi mismo.
- estoy genial y tu? - me dijo con tono de sarcasmo ya que ese era su tono para contestarle a cualquiera que según ella se metiera en su camino.
- de verdad tienes que ser tan odiosa? - dije sin ganas y con unas tremendas ganas de huir de la escena.
- de verdad no se puede ser más estúpido por que... - la interrumpí tratado de pedirle disculpas.
- lo siento no te vi, tenía mucha prisa por llegar a la cafetería muero de hambre - y era cierto moría de hambre en ese momento.
- eres un idiota, me lastimaste, p... gay de mierda solo sirves para... - alguien muy conocido para mi la interrumpió.
- para que? ... - escuche la voz de mi novio le reclamo.
- tu no te metas... - y dejo de hablar.
- Calum... me llamo Calum y si me meto porque ese chico que esta en el suelo por tu culpa es mi chico y no tienes derecho a lastimarlo.
- yo hago lo que se me pegue la gana y a ti no tiene porque importarte.
- Mira te lo advierto estúpida, te acercas de nuevo a mi novio y ... - la tipa esa interrumpió a Calum.
- y que? ... No me amenaces estúpido porque no sabes con quien te metes - lo reto.
- la que no sabe con quien esta tratando eres tu, por la buena soy muy bueno pero por la mala no me conoces, soy capaz de lo que sea así que más te vale dejarlo en paz por tu bien, vamos Luke - dijo Calum enojado.
Me tomo de la mano para ayudarme a levantarme y agarro mi mochila, nos dimos la vuelta para entrar a la cafetería y Calum la dejo hablando.
Pero yo como cobarde que soy mientras caminábamos hacia la cafetería por el pasillo me solté del agarre de mi novio y corrí.
Corrí por el pasillo y me metí en otros pasillos hasta perder a Calum de vista, cambie de edificio y corrí hasta llegar al baño, ahí me metí en un cubículo y me senté a llorar en el suelo.
No podía creer como era posible que aún regresando de la muerte de mi mejor amiga me pudiera pasar eso a mi de nuevo.
Como había gente tan cruel para tratar así a las personas sensibles y débiles como yo? Como podía ser la gente de esa manera tan brutal que no le importé nada más que ellos mismos?
Me quede un rato pensando en todo lo que había pasado en mi corta vida, todo lo duro que fue irme de mi país y llegar a otro con gente totalmente nueva en busca de mi superación personal y que todo lo que sucedía antes terminara pero eso nunca paso, aún en un lugar totalmente diferente las cosas siguen siendo las mismas.
Saque la navaja que llevaba siempre conmigo en algún lugar escondido de mi mochila para que nadie la encontrara y cuando iba a empezar a cortarme alguien me detuvo por un instante pero luego seguí en lo que estaba haciendo y logre cortarme.
- Luke? - yo seguía sollozando y llorando por culpa de esa estúpida - Luke, estas ahí?
- que quieres... Déjenme en paz - le dije llorando.
- Luke... Se que es difícil pero tienes que superarlo y ser fuerte - trato de apoyarme.
- no puedo, no puedo serlo cuando todo se me viene encima a mi solo - continuaba llorando. No podía detenerme.
- Luke... Sabes?, a nosotros nos paso lo mismo y tienes que aprender a dejarlos hablar y que no te afecte.
- no puedo Mike, no puedo cuando acabo de regresar de una situación dolorosa para mi.
- Luke ábreme la puerta si? - abrí la puerta con mucho dolor, mis muñecas sangraban a chorros y me le aventé encima a Michael.
- por dios Luke que hiciste? Calum me va a matar - dijo mi amigo agarrándome de la muñeca tratando de cerrar la herida con sus manos y yo solo me retorcía de dolor por sus actos.
- lo siento, siento todo lo que les he ocasionado a todos desde que llegue - trate de disculparme por todo.
- Luke no digas eso tu eres importante para nosotros, deja esas tonterías para otra persona que no sepa valorarse, deja que hablen y no prestes atención.
- no puedo Mike no puedo, me siento de la fregada por lo que paso hace días y ahora esto, no estoy para bromas ahora.
- Luke ella no sabe, ella solo lo hace para conseguir esto, que tu te enojes con ella y lo demás pero no le des el gusto, no te muestres así con ella.
- Luke? - escuche a Calum entrar al baño.
- Cal, ahora vamos si? - le dijo Mike y escuche de nuevo a mi novio soltar un bufido.
- de acuerdo los espero afuera - y ahora como esconderíamos lo que hice.
- que haremos con esto? - pregunto Mike.
- no lo se, Calum de seguro ahora si me deja, ya han sido muchas veces Mike - dije triste.
- tranquilo si?, llamare a Ashton para que nos ayude - saco su móvil y marco un número.
Narra Ashton:
Me disponía a poner atención a la clase ya que el estúpido de Mike no llegaba a clases y me dejo solo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito