Capitulo 44.

25 3 0
                                    

- que? Como que no despierta? Que le hiciste a tu propio novio, lo mataste? - dijo Luke todo asustado.

- con quien hablas Ashton? A quien le estas haciendo bromas tan temprano? - escuche a Mike del otro lado del auricular y a mi me dieron ganas de matar a Ashton.

- a nadie amor, ya lo arruinaste Michael.

- entonces para que hablas Ashton? - le pregunto Luke.

- queríamos saber Mike y yo si pasamos por ustedes en la noche para la fiesta.

- si esta bien, aunque aún sigo pensando que no es buena idea ir - dijo Luke no muy animado.

- chico nos vamos a divertir - dijo Mike - solo un poco de alcohol, además van Ashton y Luke de seguro no nos dejarán tomar de mas a nosotros.

- si es cierto, bueno nos vemos más tarde pasamos como a las 8 de la noche - dijo Ashton.

- nos vemos, cuídense bye - comento Luke antes de despedirse de nosotros y luego colgar.

Terminamos de desayunar y nos fuimos a seguir un rato más en la cama mientras veíamos algo en la tele, no había nada interesante así que optamos por poner una película.

La tarde la pasamos disfrutándola en mi cama, hubo besos, caricias, mimos, platicamos, nos dormimos un rato, nos relajamos, aprovechamos el tiempo para estar tranquilos y agarrar fuerzas para la fiesta de la noche.

No sabíamos de quien era la fiesta aún, sólo sabíamos que Ashton y Mike nos habían invitado y habían apartado los lugares para nosotros.

Después de toda la tarde de relajación en la cama nos levantamos para comenzar a arreglarnos.

Luke había traído ropa de más para cambiarse en mi casa, habíamos pasado un bien tiempo arreglandonos y Luke como siempre parecía chica, tardaba más que una.

Nunca en mi época de salir con chicas (antes de conocer a Luke claro) me había tocado esperar a alguien tanto tiempo a que terminara de arreglárse.

Estoy de acuerdo que era una fiesta a la que íbamos a ir pero un hombre tardarse casi veinte minutos o más viendo entre su ropa y la mía para escoger que ponerse, arreglárse el cabello por más de cuarenta minutos y casi ponerse maquillaje en la cara para que esta no le brillará con la luz de la fiesta era mucho tiempo.

Y eso que habíamos comenzado a con lo de arreglarnos temprano, nuestros amigos llegaron y Luke aún no terminaba de arreglárse el cabello.

- Luke así ya estas bien, es sólo una fiesta, además con quien vas a quedar bien? Si con el que quieres quedar bien lo llevas de la mano - dijo Ashton y yo como en acto de reflejo vi mi mano entrelazada con la de mi novio.

- cállate quieres?, esto se ve horrible - se quejo Luke mientras se levantaba el cabello con un poco más de cera.

- Luke, amor ya no te pongas más cera porque terminará tu cabello muy pesado y se caer en vez de quedar como quieres, ya déjalo así, además así te vez muy bien.

- de acuerdo, ya vámonos - dijo mientras se lavaba las manos de tanta cera que tenía en las manos, con razón me quedo pegajosa la mano.

Término de lavarse las manos, lo tome de la mano y junto a los otros dos salimos de casa para montar nos en el auto de Ash e irnos a la tan esperada fiesta que no nos traería nada bueno.

Llegamos a la fiesta y para empezar era en casa de Gabriela, la tipeja que nos hacia bulling en la universidad, viendo eso ya me había empezado a dar mala espina.

entramos a la fiesta y había ya mucha gente, nos habíamos retrasado casi una hora, pero para que en una hora llegara tanta gente debía ser una fiesta muy esperada.

Algunas personas ya estaban un poco pasadas de copas, había gente desde la entrada del garage, muchos chicos y chicas platicaban en el garage muy animados con vasos de bebidas en la mano.

Nosotros cuatro entramos a la casa, nos manteníamos juntos para no perdernos, la casa parecía mansión, era enorme, Ashton se separó de todos, diciendo que iría por bebidas para todos.

Narra Ashton:

Estabamos entrando a la fiesta, en la casa de esa estúpida mujer, debo reconocer que me sentia extraño estando ahí, pero íbamos a divertirnos no a pensar en ella y en que era su fiesta.

Llegamos a la casa y había mucha gente ya, desde la entrada de la casa, en el garage, en la sala, toda la casa estaba repleta de gente, la casa más que casa era una mansión, era enorme.

La gente ahí ya estaba ebria, algunos no estaban borrachos y platicaban en las salitas lounch, otros ya medio pasados de copas bailaban a lo menso en la improvisada pista de baile al centro de la sala, otros ya borrachos se concentraban en la parte de atrás de la casa donde había un alberca.

Bueno estábamos entrando a la fiesta y nuestra tirada era hacer desmadre y divertirnos así que para ambientarnos desde el principio pensé en llevarles a todos un poco de alcohol, obviamente yo cuidaría de que Mike no tomara alcohol de más ya que Mike hace mucho el ridículo cuando se pone borracho.

Me separe de los chicos y fui en busca de la cocina y al encontrarla entre directo a la mesa de centro donde había varias botellas de bebidas alcohólicas así que para hacerlo más intenso tome vasos de plástico que habían ahí y en cada vaso revolví prácticamente de todas las botellas que había visto, Luke me mataría si se diera cuenta pero ni modo.

Un par de minutos después salí de la cocina y en el camino me encontré a unos compañeros de la escuela, así que me quede platicando con ellos.

Me despedí de los chicos y regrese con mis amigos, me los encontré sentados en unas salitas lounch donde también había más gente en otras salitas sentados bebiendo alcohol.

Les entregue a mis amigos sus vasos y me senté junto a ellos para platicar un poco mientras nos ambientábamos más y se nos subía un poco el alcohol y con semejante revoltura estaba seguro que sucedería el primer desmadre pronto.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora