Capitulo 40.

28 4 0
                                    

Sentí mi móvil vibrar en la bolsa de mi pantalón ajustado y lo saque notando una llamada de mi novio que pronto conteste.

- hola? - dije al teléfono esperando que Mike dijera algo coherente.

- Ashton corre, estoy en el baño del otro edificio, tenemos que hacer algo - dijo preocupado.

Me levanté de mi asiento y me salí sin pedir permiso directo al otro edificio para ver que sucedía.

- pero cual es la urgencia? - dije aún por el teléfono y luego colgué.

Corrí a donde me dijo mi novio y abrí la puerta del baño del primer piso pero no había nadie así que corrí al segundo piso y me dirigí al baño y cuando abrí la puerta vi a mi novio abrazando a mi mejor amigo y ambos llenos de sangre.

Luke lloraba como magdalena y Mike agarraba su muñeca tratando de cerrar la herida.

- que... sucede...? - dije impactado por ver tanta sangre.

- Ashton, Luke se cortó tenemos que sacarlo de aquí y llevarlo a un hospital, no estaba Calum por ahí?

- tenemos que decirle Mike, nos va a matar si no le decimos.

Saque mi teléfono de la bolsa de mi pantalón ajustado y al sacarlo sentí la mano de Luke detenerme pero no lo lograría, esto es más delicado que cualquier golpe, así que marque el número de nuestro amigo que parecía no estar lejos del piso donde nosotros nos encontrábamos.

- hola? - dijo Calum del otro lado del teléfono - Ashton que pasa?, donde estas?

Había puesto el teléfono en altavoz - estoy en el baño del edificio de junto con Mike y Luke.

- ohh no, dime que Luke esta bien si no los matare.

- mejor ven y deja de quejarte que es emergencia - dije y colgué el teléfono.

- prefiero que me mate a que su novio se...

- cállate eso no pasara... - dijo Mike.

- lo siento, esto es mi culpa, lo siento - dijo Luke, se veía bastante mal.

Calum llego corriendo al baño, al ver a su chico sangrando corrió lo abrazo y beso, entonces fue le cuando reclamo a Michael.

- que paso? para esto te lo deje? no puedo creer que ni siquiera esto pudiste detener.

- oye no fue así, Luke estaba en el baño y por más que lo intente no pude, lo siento.

- no fue culpa de Mike amor, fue mi culpa, el intento detenerme pero de todos modos lo hice, lo siento.

- tenemos que llevarte al hospital, esto no se ve bien.

- perdón si no lo cuide bien - dijo Michael.

Calum abrazo a su chico y bajamos las escaleras los cuatro y nos dirigimos a mi auto en el estacionamiento y ya ahí los cuatro unimos en el.

Nos dirigimos directo al hospital, al llegar metieron a Luke a urgencias y lo siguiente que oímos fue a Luke quejarse.

No podíamos entrar al cuarto donde lo estaban curando pero oímos gritos.

- nooo... no dejare que me cosa con eso... - gritaba Luke.

- tengo que hacerlo, no puedo dejarte así - decía la enfermera adentro del cuarto.

Calum se atrevió a tocar la puerta del consultorio - puedo ayudar en algo?

Narra Calum:

Oía gritar a Luke desde afuera y entonces se me ocurrió que ayudar de alguna manera.

- puedo ayudar en algo? - dije al abrir la puerta del consultorio.

- este chico no me deja hacer mi trabajo - dijo la joven sosteniendo una jeringa, con eso asustaría a cualquiera.

Me acerque a Luke y lo tome de la otra mano para no lastimarlo más - Luke tienes que dejar a la joven hacer su trabajo amor.

- pero ya viste lo que quiere hacerme? quiere enterrarme eso para cocerme - dijo mi chico todo asustado y llorando.

- Luke tu te ocasionare esto solo, ahora atente a las consecuencias - le dije ya en tono de reclamo.

- no necesito que me cosa, se cerrará sola estoy seguro - me dijo como suplicando para que la chica no hiciera lo suyo.

- no se cerrará sola Luke, lo sabes.

- esta bien - soltó un suspiro - pero no te vallas, no quiero quedarme sólo.

- puedo quedarme mientras hace su trabajo? mi chico es un poco miedoso a las agujas.

- esta bien puede quedarse, pero debe prometer mantenerlo quieto, pondré anestesia local pero esta demasiado asustado, así que puede que la anestesia no ayude de mucho y que duela un poco.

- queeee? noooo quierooo - chillo Luke.

- hey Luke mírame - lo solté para abrazarlo - todo estará bien si, relajate y no veas, mientras podremos platicar de cualquier otra cosa para distraerte.

Cuando el se fijó la chica ya había terminado de poner la anestesia local y aquí venía lo más difícil.

- hey Luke mírame a mi si? no la veas a ella si, concentrate en mi y en lo que te voy a decir ahora de acuerdo?

- Cal, siento que me va a doler - se quejó.

- Luke saliendo de aquí te llevare a un lugar especial, de acuerdo?, donde sólo estaremos tu y yo y podremos disfrutar de estar solos.

la segunda vez que volteo la chica ya había terminado de coser la herida y Luke ni se había dado cuenta.

- tomara esto si siente malestar y en unos 5 días viene a quitar los puntos, si la herida cambia de color a alguno que no se vea normal viene a revisión, ahh y hay que cambiar la venda y lavar tres veces al día.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora