Como había mencionado tenia mis audífonos puestos así que no pele a nadie supongo que Calum también los tenia puestos ya que cuando abordamos el avión ambos los llevábamos puestos, un rato después deje de escuchar cualquier cosa supongo que me dormí.
Iban a ser muchas horas de vuelo, así que cerré mis ojos y me quede dormido mientras escuchaba alguna cancion por los auriculares que llevaba puestos.
Narra Luke:El día había llegado, estaba nervioso mañana estariamos tomando un avion para viajar a casa, viajaríamos a casa asi que ambos estábamos preparándonos para poder viajar lo mas normal del mundo.
Ashton preparaba su maleta, veia atraves de la puerta y observaba como metia ropa a su maleta, yo tenia una parte hecha y lo demás lo tenia en casa así que no había necesidad de hacer una maleta tan grande.
Ashton escuchaba música mientras metía y metía playeras y pantalones a su maleta, llevaba demasiadas cosas para ir a su casa.
- Ya no vas a guardar nada? – me pregunto.
- No, creo llevar lo necesario – mencione, recordé que solo faltaba meter mi lap top y el cargador y todo estaría completo en mi maleta.
- Y me extrañaras? – dijo haciendo una mueca, al voltear a verlo estaba triste terminando de meter alguna cosa que le faltaba.
Como me preguntaba eso?, claro que si, claro que lo extrañare es mi novio, además el que esta mas inseguro de separarnos en este momento soy yo porque estamos empezando la relación y nos estamos separando por casi un mes.
- Claro que si, eres mi novio, no creo poder pasar todo el mes sin ti, será raro, ya estoy acostumbrado a estar contigo – le dije sonriendo a Ashton.
- Estaremos bien, regresaremos con mas ganas de seguir juntos y de estar en compañía del otro – dijo abrazándome.
- Tal vez pase algo diferente después de este tiempo separados - baje la cabeza, de nuevo la maldita sensacion de inseguridad.
- Como que? – pregunto curioso, porque siempre hacia preguntas que se me hacian demasiado dificil de contestar?.
- No lo se, tal vez todo cambie, cosas buenas espero – comente.
- Espero que si… estoy feliz de regresar a casa, las cosas han de ser muy diferentes ahora, oye por cierto crees que Calum y Michael salgan de vacaciones?
Ashton se veía contento de poder regresar a casa, y yo estaba contento pero no estaríamos en el mismo lugar; Ashton iría a Australia y yo a Nueva York, llevábamos poco tiempo juntos como pareja pero llevábamos mas tiempo siendo amigos y viviendo juntos así que será difícil separarme de el.
- No lo se espero que vean a sus familias, bueno Michael, Calum los visitaría en otro lado, ya sabes por lo de la muerte de sus padres – comente, por un lado recordaba todo lo que Calum habia pasado hacia un tiempo cuando perdió a su familia, pero no podía sentarme a pensar todo el tiempo en eso, tenia que estar feliz por que ambos iríamos a ver a nuestra familia.
- Es cierto, lo había olvidado – comento Ashton, que también hizo una mueca de tristeza al recordar eso.
- Vamos a cenar tenemos que estar mañana en el aeropuerto temprano y aun faltan cosas.
Fuimos a un restaurant cerca de casa a cenar, era un restaurant relajado, no era caro pero no necesitábamos una cena cara cuando acabábamos de gastar todos nuestros ahorros en los boletos de avión de ida y de regreso y además teníamos que llevar algo de dinero por si pasaba algo.
La cena fue para platicar de cosas de la escuela, de lo que sucedería al regreso, y que todo seguiría igual entre nosotros, y de que hablaríamos casi a diario, estaríamos un mes separados, pero confiábamos el uno en el otro, desde que nos conocimos así fue.
---------Narra Ashton:
Hoy es el día, por fin es el día, Luke y yo despertamos abrazados, sabíamos que hoy viajaríamos y estábamos nerviosos.
- Estoy nervioso, regresaremos a casa por unos días – comente mientras buscaba el cereal.
- Si yo también estoy nervioso, pero las ganas de regresar a casa me hacen sentir feliz - comento Luke, aunque quiza no con la misma emocion que yo.
- Regresaremos a casa después de varios meses - dije emocionado, no se si Luke pensaba otra cosa, sentia que el pensaba que las cosas cambiarian pero no solo viajariamos con nuestras familias y podriamos estar en comunicacion despues de todo.
- Mi mama se pondrá feliz al verme – dijo Luke emocionado.
- Mi mama te extrañara al no verte conmigo.
- Tu mama es lo mejor del mundo - dijo con una sonrisa.
- La tuya es como otra mama para mi – le hice saber a Luke.
- Si mama es fantástica - dijo viendo a su maleta.
Terminamos de platicar mientras buscábamos el desayuno y entonces ya teniéndolo sobre la mesa nos dispusimos a desayunar sin platicar.
Al terminar de desayunar fuimos a lavarnos los dientes y después fuimos a revisar si ya habíamos guardado todo y no se nos olvidaba nada, asi que teniendo todo en orden nos dispusimos a tomar nuestras maletas y salimos de casa.
Tomamos un taxi en la esquina de casa y pedimos que nos llevara al aeropuerto.
Subimos y cerramos la puerta del auto y este arranco; en el camino al aeropuerto no había nada que platicar y solo se escuchaba nuestras respiraciones.
Fue medio incomodo pero estábamos disfrutando los últimos minutos que nos quedaban juntos.
- Voy a extrañarte mucho – le dije a Luke mientras nos abrazábamos en la parte trasera del taxi.
- Yo también voy a extrañarte, me siento raro con todo esto, y diciendo estas cosas cursis pero te amo, espero que cuando ambos regresemos esto sea mas grande que ahora.
- Que? – pregunte.
- Nuestro amor, se que nos queremos desde hace tiempo pero espero que todo crezca mas que antes – dijo Luke con sinceridad.
- Si, tienes razón, yo siento este amor cada vez mas grande - dije sonriendo, queria que supiera que de verdad me gusta y que lo que siento es de verdad.
- Saludas a tu mama de mi parte, por cierto ya le contaste lo de nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito