- no se nunca lo he hecho... - dijo Luke rojo de vergüenza.
- Luke no te pongas así, no todos probamos a la misma edad.
- si eso creo.
- tu estas seguro de querer hacerlo ahora conmigo?
- si... Quiero que seas el primero, sólo no me lastimes si?
- Luke estas seguro solo tenemos un día de estar juntos y...
Y volvío a callarme y entendí que si quería tal vez lo había estado pensando desde antes de todo esto, así que me calle y seguí besándolo mientras nos levantábamos para ir a mi habitación.
Luke y yo dejamos el beso para después mientras llegábamos a mi cama y cerrábamos la puerta.
Luke se acomodó en la cama y yo trepe su cuerpo mientras un gran bulto crecía en mis pantalones.
Me restregaba en Luke aún con la ropa puesta, me acerque a el a darle otro beso mientras Luke gemía con mi contacto.
Empece a levantar un poco la camisa de Luke y a tocar su cuerpo, era muy diferente a tocar el cuerpo de una chica pero se sentía bien, me estaba calentando.
Al momento de que Luke sintió que estaba subiendo su playera se alejó de mi.
- que sucede? Hice algo mal? - le pregunte mientras tenía una gran confusión en mi rostro.
- no solo es que nunca nadie ha visto mi cuerpo y me da pena - dijo poniéndose rojo de la vergüenza.
- hay alguna razón por la cual no quieres que te vea? - pregunte confundido.
- si - dijo bajando la cabeza y con los ojos cristalizados, dios no quería que llorara.
- que pasa amor? Puedes confiar en mi no te voy a juzgar y lo sabes.
Y de pronto solo se quitó la playera y entonces me di cuenta porque no quería que se la quitará.
Su cuerpo estaba lleno de cicatrices supongo que se cortaba en el pecho para que su mama no se diera cuenta a veces.
Me acerque a Luke y lo recosté en la cama de nuevo, no lo había juzgado por eso, tenía sus razones para hacerlo pero además yo había aceptado estar con el así, y no lo cambiaría por nada porque Luke me gusta.
Mientras tocaba el cuerpo de Luke lo besaba, el jadeaba y de vez en cuando se retorcía bajo mi cuerpo, era una sensación hermosa.
Me quite la playera y Luke observo mi cuerpo un poco más tonificado que el suyo y empezó a tocar mi torso.
Estaba tocándome cuando se encontró con el botón de mi ajustado jean, y me pidió permiso para abrirlo, y eso me dio
alegría pues mi pene ya estaba erecto bajo mi ropa interior y necesitaba ser liberado, accedí e hice lo mismo con el de Luke.Nos reincorporamos para quitarnos los pantalones, Luke quiso esconderse bajo sus brazos, pero quite sus manos de su cuerpo y lo toque.
Después nos recostamos de nuevo y volví a sus labios, ambos estábamos en bóxers. Me senté en el pene de Luke que tenía aún sus boxer.
Luke jadeaba y después de unos segundos puse mi mano en su pene por arriba de su bóxer, su erección era enorme.
Luke después hizo lo mismo con mi pene pero este término por bajar mis bóxers porque según el la tela de este le estorbaba.
Me giro sobre la cama y retiro por completo mis bóxers y en un abrir y cerrar de ojos Luke tenía mi pene en su boca, era la mejor sensación de toda mi vida.
Hizo su trabajo unos minutos y después se quitó de ahí dejándome aún más excitado, de la mesita de luz de al lado de su cama saco un condón y gel lubricante.
Luke me extendió su mano con el paquete del condón para que me lo pusiera, pero primero haría yo otro trabajo, dilatar un poco su entrada si no con todo y lubricante le dolería demasiado.
Puse un poco de lubricante en mis dedos y unte un poco en la entrada de Luke.
- listo? - dije antes si introducir el primer dedo en el.
- si sólo hazlo lento por favor es la primera vez que alguien lo hace.
- esta bien, aquí va - dije introduciendo un dedo y Luke se quejo.
- lo siento, te lastime? - le pregunte sabiendo que esto era más incómodo para el.
- si un poco solo no te muevas - dijo jadeando, entonces supe que tenía que esperar a que se acostumbrara a la invasión.
Después de un momento empece a mover mi dedo dentro de Luke y después opte por introducir otro dedo.
Al cabo de unos segundos más ya estaban tres dedos dentro entonces recordé algo de las clases de sexualidad y comencé a buscar su punto g por decirlo así.
Empece a sentir como Luke empezó a gemir más y luego sentí como se arqueó un poco entonces supe que lo había encontrado.
Era el momento de sustituir mis dedos por mi pene, saque los dedos de Luke y me masturbe un poco para ponerme el condón.
Puse un poco mas de lubricante sobre mi pene y lo masajee un poco más ya con el condón puesto para que resbalara bien dentro.
- listo amor - pregunte
- si - dijo mientras se masturbaba el mismo pero le quite la mano de ahí sujetándoselas por arriba de la cabeza, me puse cerca de su entrada sujetando mi pene para introducirlo despacio.
- ten cuidado Cal - dijo mientras yo solo había introducido la punta para que se acostumbrara al tamaño de mi pene.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito