Capitulo 24.

61 9 2
                                    

En un intento de correr tras el Calum bajo también corriendo para que no pasara nada con Luke que ni siquiera se fijaba en si habia autos en el camino o no.

Mientras Luke atravesaba el estacionamiento del aeropuerto corriendo para encontrar un mostrador donde le vendieran boletos rumbo a Nueva York lo más pronto posible.

Unos minutos después Ash y yo llegamos al mismo mostrador y Luke temblaba bajo el abrazo de su novio que lo tranquilizaba.

Ash y yo llevábamos las maletas de ambos pues las habían olvidado al salir corriendo del auto.

Después de haber encontrado un vuelo para salir una hora después documentaron sus maletas, Luke se notaba un poco más relajado.

Se despidieron de nosotros para pasar a la sala de espera donde Ashton y yo ya no podíamos entrar.

- bueno... Creo que es hora de irnos, esperemos que todo salga bien en el viaje son muchas horas solo nos queda enviarle un mensaje a Calum para que nos avise cuando lleguen.

Narra Calum:

Mis amigos ya no podían pasar a esa sala de espera para abordar el avión así que nos despedimos.

- bien ya no podemos entrar a aquella sala, así que es hora de la verdadera despedida, cuidate mucho - Mike se acerco a mi para despedirse con un abrazo.

- cuídense ustedes también chicos - me despedí de Mike.

- Luke cuidate mucho, los estaremos esperando para cuando regresen - Ashton se acerco a Luke para darle un abrazo.

- amigo nos vemos al regreso - me despedí de Ashton.

- Luke cuidate mucho, saluda a tus padres de mi parte - dijo Mike al acercarse a Luke y despedirse.

Entramos por la puerta que se cerró tras nosotros al entrar y sentí a Luke tomarme de la mano, aún era una sensación diferente pero me gusta sentirme así, Luke me hace feliz.

Un rato después de esperar abordamos el avión y después de un rato de que Luke estuviera llorando y sollozando en mis brazos me quede dormido y supongo que el también.

No supe a que hora llegamos solo sentí a Luke moviéndome en el asiento para despertarme.

- Cal... Cal... - me removí observando a Luke y abriendo bien los ojos para despertar mientras el avión se acomodaba bien en la plataforma de llegada para poder bajar por el puente.

- hemos llegado ya? - pregunte adormilado.

- si dormiste mucho - dijo Luke burlándose de mi cara.

- estaba cansado - y entonces sentí que el avión había apagado sus motores dándonos a entender que era hora de bajar.

- ven vamos a buscar nuestras maletas, supongo que estarán en el carrusel.

Fuimos hasta ahí a buscar nuestras maletas, las tomamos y nos fuimos a buscar a los papas de Luke.

Estaba nervioso, iba a conocer a mis suegros y no sabía que pensarían de mi cuando me vieran, había hablado con ellos pero era diferente a verlos en persona.

Narra Ashton:

Nuestros amigos estaban por abordar el avión y saque mi celular para mandarle un mensaje a Calum.

"Que tengan buen viaje, avísenos cuando lleguen a Nueva York por favor, los queremos mucho a ambos. Cuida mucho a Luke y trata de conocer a tus suegros y caerles bien"

Envíe el mensaje y unos segundos después llego su respuesta.

"Gracias, hasta pronto"

Calum contesto el mensaje y le avise a Mike sobre lo que nuestro moreno amigo había contestado y con eso regresamos a casa.

- espero que esto no derrumbe más a Luke - dije triste.

- si, nunca pensé que sucedería esto, espero que Luke no pierda el autoestima que ya estaba recuperando gracias a Calum.

- amigo vamos a comer algo muero de hambre.

Salimos de la sala del aeropuerto y nos subimos al auto, unos 15 minutos después estábamos ya en algún Mcdonalds a petición de mi novio.

Después de comer regresamos a casa y descansamos un rato, hicimos los deberes y nos recostamos en los muebles de la sala a ver una película.

Estábamos viendo la película alegremente y Mike se paró del sillón en el que estaba y camino a la cocina en busca de palomitas y refresco para ambos.

Unos varios minutos después Mike regreso con unas palomitas de mantequilla y unos vasos con coca cola para cada uno.

Pasamos viendo películas todo el día, ya a la hora de la cena, nos cambiamos de ropa y en el inter de eso se me antojo un baño y entonces se me antojo poner la tina.

- que haces? - se acerco Mike al baño.

- me daré un relajado baño y después iré a la cama.

- de acuerdo - sonrió y se fue.

Estaba por meter los pies a la tina cuando escucho la puerta del baño abrirse y mi novio asomó la cabeza por ese pequeño espacio entre la puerta y el marco de esta.

- que pasa amor? - pregunte.

- creo que podemos ducharnos juntos si te parece.

Acepte su compañía con la mirada y Mike se introdujo al baño ya desnudo, obvio ya había planeado eso, porque claro que se había ido a desnudar para meterse conmigo.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora