Entro a casa y se fue directo a su habitación cerrando la puerta.
Narra Mike:
En cuanto llegamos a casa Luke corrió a bajar su maleta del auto y se dirigió a la puerta de la casa, la abrió y se fue directo a su cuarto, no sabía si acercarme a preguntar que pasaba.
- iré a ver que le pasa a Luke - le mencione a Ashton en la puerta de nuestra habitación.
- de acuerdo
Me acerque a la puerta del cuarto de Luke y antes de tocar se abrió.
- Luke... Que pasa, estas bien?
- si, creo.
- desde que te despediste de Calum estas diferente.
- no, sólo estoy cansado por el vuelo, eso es todo.
- no te creo.
- extraño a mi amiga - dijo bajando la cabeza hacia el suelo y soltó unas lágrimas.
- Luke se que es difícil todos comprendemos que te esta pasando.
- no quiero regresar a la escuela Mike, no se que pasara con todo esto y hasta en mi noviazgo con Calum, me siento inseguro.
- porque? Te arrepientes de estar con el?
- no, sólo no siento merecer su amor y yo pagarle con esto - y me enseño sus muñecas.
- Luke tu eres un chico fuerte, si te sientes inseguro platica con el, dicelo, dile lo que sientes, el es un chico fuerte y sabemos que te quiere de verdad, y tu también lo eres, tienes que dejar de hacer eso, dejar de lastimarte.
Luke solo se abalanzo sobre mi para abrazarme y comenzó a llorar.
- no llores amigo, mereces su amor y todo lo que el esta haciendo por ti, déjate querer y cuidar por el y tu quierelo mucho y cuidalo, Calum es un gran chico y te quiere, te quiere por lo que eres, como eres.
- tu crees?
- no creo, lo se, jamás lo había visto tan enamorado de alguien, y tu llegaste y lo atrapaste.
- si, eso creo - me sonrió - gracias Mike por todo, gracias por ser mi amigo.
- gracias a ti por confiar en mi, ya me iré a dormir, Ashton debe estarme esperando en la cama - dije levantándome de la cama y dirigiéndome a la puerta para salir se ahí y dirigirme a mi habitación.
Abrí la puerta de mi habitación y veo a mi novio dormido en bóxers y entonces mi amigo ahí abajo despertó.
- Ash... - Dije quitándome la ropa y quedando en bóxers también me metí a la cama.
- mmm... Ahhh Mike - dijo entre sueños, estaba soñando conmigo?
- Ash despierta... - lo removí un poco y abrió un poco los ojos.
- que paso? Que paso con Luke?
- nada, todo esta bien, extraña a su amiga y se siente un poco inseguro respecto a su noviazgo con nuestro moreno amigo pero me encargue de dejarle en claro que Calum lo quiere mucho y esta enamorado de el.
- bien, eso esta bien.
- y ahora debes ayudarme con otra cosa - dije levantando la sábana.
- ahh no yo ya estaba dormido - dijo dándose la vuelta en la cama dándome la espalda.
- de acuerdo iré al baño regreso en un rato, duerme tranquilo, buenas noches - dije con sarcasmo.
Narra Calum:
Había prometido a Luke que estaría con el todo el fin de semana y que se quedaría a dormí en mi casa el sábado por la noche.
Después de despedirme de el afuera de la puerta al regresar del aeropuerto entre a casa y me adentre a mi habitación para cambiarme de ropa y dormir.
Pronto estaba dormido, moría de sueño pero un rato después un sonido proveniente de mi celular me despertó de nuevo.
- hola? - conteste medio dormido.
- Cal? - pregunto Luke del otro lado del auricular.
- hola bebe que pasa? Estas bien? - me asuste, pensé que algo le había ocurrido.
- estoy bien, sólo te extraño mucho - se le quebraba la voz al hablar.
- Luke todo estara bien, descansa mi amor, mañana nos veremos y estaremos todo el día juntos.
- Calum hay algo que quiero decirte, pero no quiero que te angusties, así que mejor te lo diré mañana, de acuerdo?
- es algo de que preocuparse?
- no, sólo...
- Luke puedes decírmelo ahora? Necesito saber que estas bien.
- esque... No se sí decírtelo, tu eres tan lindo conmigo...
- sólo dilo, lo que sea dilo Luke.
- me siento inseguro respecto a todo esto.
- Luke es enserio? Ya habíamos hablado de esto.
- lo se pero a veces no siento que me merezca esto que tu me das, todo lo que me haces sentir, no quiero que el bulling que me hacen a mi te afecte a ti, sólo...
- Luke te amo, de verdad lo hago, todo lo que hago lo hago porque te amo, porque quiero estar contigo, acepte estar contigo pase lo que pase, eso es aceptar todo, no me importa si nos hacen bulling, lo que importa es que nosotros estemos seguros de esto y yo si lo estoy.
- yo también... Quiero hacerte sentir seguro de lo que siento por ti, te amo Calum.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un desconocido
FanfictionEsta es la primera vez que me ánimo a subir una fic hecha por mi espero que les guste, olvide decir que si eres homofobic@ no lo leas, además puede haber contenido sexual explícito