Capitulo 12.

107 16 0
                                    

Esta experiencia sería nueva, jamás había dormido con el noches completas, antes de que llegara Luke cuando aún yo no vivía con Mike recuerdo que en una fiesta estaba yo muy borracho y ya no podía con mi alma y de alguna manera amanecí en este departamento en su cama y con el a un lado de mi abrazados pero había sido la única vez porque después me mude con el pero dormíamos en cuartos separados hasta que llego Luke.

- que pasa amor? - me pregunto Mike.

Narra Mike:

No sabía que le pasaba a Ash le había propuesto que se mudara conmigo a mi habitación para dejarle a Luke privacidad después de todo Ash y yo ya éramos pareja.

Lo estábamos intentando y estaba resultando bastante bien a pesar de tener escasos dos días o tres de haberlo iniciado.

Me moría por hacerlo gemir bajo mi cuerpo pero esa era otra historia no lo haría hasta tal vez más adelante.

- no pasa nada amor... - contesto como asustado?

- porque te pusiste así cómo extraño, fue solo una propuesta para darle privacidad a nuestro amigo, si no esas seguro no lo hacemos y ya, dejamos todo como esta.

- no es eso... - dijo y bajo la cabeza - me da vergüenza que durmamos en la misma cama, desnudos, o con ropa y luego abrazandonos - dijo sentándose sobre la cama

- no pasara nada te prometo no hacer nada sólo dormiremos juntos, no quieres?

- si de hecho a tu lado, en tus brazos me siento diferente Mike, pero es una experiencia nueva nunca había dormido con alguien, más que...

- la vez que te emborrachaste y te traje hasta aquí?

- si, nunca he estado con un chico Mike.

- pues entonces ya somos dos, yo también me siento diferente estando contigo pero quiero intentarlo, no habrá ni pasará nada que no quieras, de acuerdo?

- si esta bien, vamos, antes de que llegue Luke, por cierto donde estará?

- quien sabe dijo que se quedaría después de la escuela.

Así paso toda la tarde, hasta el anochecer llego Luke y venía llorando y con las cuerdas de su guitarra rotas, o había tocado mucho hasta reventarlas o alguien las había cortado.

- hola chicos... Que hacen? - nos pregunto Luke cuando vio que había cosas de Ash en mi habitación.

- Luke tenemos que decirte algo - le dijo Ash saliendo de mi habitación, en bóxers, Dios este hombre quiere matarme.

- vamos ya díganme pues - dijo desesperado con los ojos llenos de lágrimas - que ahora me siento mal y quiero llegar a mi cuarto a seguir llorando.

- Ash y yo ya somos pareja, y decidimos que Ash se mudara a mi habitación y así tu también puedes tener tu privacidad - dije.

- ohhh si esta bien, felicidades chicos de verdad me da gusto por ustedes - se acerco a nosotros y nos felicito - creo que me iré a mi habitación no me siento bien - dijo caminando hacia la habitación de a un lado.

- estas bien? - le pregunto Ash.

- no nada esta bien, quiero estar sólo - dijo entrando a la habitación y cerrando la puerta.

- woow, crees que sea por Cal? - me pregunto mi novio.

- no lo se ahora lo averiguare.

Toque a la puerta del cuarto de Luke - puedo pasar Luke? - lo oía sollozar desde la puerta - abre por favor - segundos después la puerta se abrió.

- que pasa? - me dijo con los ojos rojos y la nariz roja estaba llorando mucho y se limpiaba las lágrimas.

- pensé que tal vez necesitabas hablar con alguien - dije sentándome a su lado y de nuevo este tenía su cuaderno de composiciones abierto.

- tal vez si pero no se sí deba decirlo.

- porque no? somos mejores amigos no? no creo que lo que tengas que decir tenga que juzgarlo, además nunca lo hago y lo sabes - y era cierto nunca había juzgado a nadie.

- lo se, es sólo que me siento diferente ahora - y bajo la cabeza.

- que pasa Luke? sabes que puedes confiar en mi - le dije apoyando mi mano en su hombro para darle seguridad.

- Mike no se como decirlo, esque estoy enamorado...

- y que tiene eso de malo, es bueno no? - le pregunte.

- si pero no cuando la persona de la que te enamoras gusta de otra persona.

- y porque crees que es así? - y se abalanzó sobre mi y me abrazo, por un momento pensé que se refería a mi.

- porque esta mañana lo encontré en el patio de la escuela componiendo una canción y me acerque a preguntarle quien era el que lo hacia componer de esa manera y no me dijo - y continuo llorando en mis brazos.

Oh demonios y de quien estábamos hablando? No dijo nada después de un rato de seguir platicando Luke se quedo dormido.

Lo deje en su cama y me fui a mi cuarto con Ashton, estaba acostado en la cama con su celular.

Enamorándome de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora