CAPITULO 9

2K 160 6
                                    

El ambiente en el desayuno era algo tenso, los únicos sonidos eran pequeños ruidos de la succión del biberón de Venice así como las cucharas en cada plato. 

-Dámelo- exigió Vegas viendo por quinta vez que Macau dejaba su cuchara para responder un mensaje en el teléfono. 

-No. Mejor date prisa, no quiero llegar tarde a clase y tú me vas a llevar- Vegas levanto una ceja, listo para dar un sermón, pero Pete lo interrumpió primero.

-Termina el tuyo también ¿Quieres que te dé en la boca como a Venice o que?- la voz suave pero afilada de Pete hizo que el menor dejara de lado la distracción y se concentrara en comer. 

Vegas estaba orgulloso y de acuerdo con que Pete tuviera el control en esa casa pero admitía que a veces sentía que su lado intimidante ya no existía, como si su hermano menor ya no lo considerara peligroso molestarlo ni causarle alguna impresión fuerte; parecía haber perdido por completo su respeto, aun no entendía en qué momento o la razón, pero parecía eso.

-Listo, vámonos hermano- apresuró el joven acercándose a acariciar suavemente la mejilla del bebe- Adiós pequeño, te veré más tarde- 

-¿Me perdió el respeto por completo?- preguntó Vegas con un suspiro. 

-Es la edad, no esperabas que fuera dócil todo el tiempo ¿o sí? Es tu hermano después de todo, incapaces de obedecer a los demás. Aunque... encontrara su debilidad algún día- Pete sonrió aun con el bebé en brazos caminando hasta Vegas- Todos la encuentran ¿cierto, amor?- susurro antes de dejar un rápido beso sobre sus labios- Ve a dejarlo y habla bien con él, no me gusta la tensión que generan juntos- 

-En serio... soy un débil cuando se trata de ti- sonrió suavemente devolviendo el beso- No te prometo nada, pero lo intentaré; avísame cuando llamen de la clínica, que el chofer te lleve y yo te veré allá- 

El viaje en silencio a la universidad era solo interrumpido por el constante tecleo en el teléfono de Macau y una que otra risita; que sinceramente tenían a Vegas de los nervios-¿Que tan fuerte puede ser una amistad de algunos días? ¿Tan especial es?-

-No lo entenderías hermano, algunas personas logran formar una conexión inmediata- le respondió en medio de un suspiro. 

-Macau... No te ilusiones con cosas que no son, ten cuidado, las personas que conoces no han tenido una vida como la tuya. Eres ingenuo para algunas cosas. Puedes llevar a tus amigos a casa incluso, no me molesta si con eso puedo conocerlos. Pete y yo estaremos más tranquilos- respondió estacionando frente a la universidad. 

-Ajá... eso dices ahora, pero en cuanto lo conozcas cambiaras de opinión- el menor suspiro mirando la seriedad en la expresión de su hermano- dame tiempo, es todo, solo necesito algo de tiempo y te lo diré. ¿Puedes confiar en mí?- 

-No quiero que te lastimen- la preocupación en la mirada de Vegas se hizo presente, esa mirada Macau la conocía muy bien.

-No será así, créeme. Te lo contaré después, creo que te estás haciendo ideas equivocadas, pero aún no es momento- una sonrisa apareció en el rostro del joven antes de darle un abrazo rápido a su hermano- Te veo más tarde- 

Vegas encendió el auto en cuanto el menor bajó y avanzó, una mirada de reojo fue suficiente para ver como otro chico que no reconoció se acercó a su hermano saludándolo con una sonrisa y éste le correspondía con una caricia en el cabello. Extrañado pero relajado de notar que ese no era el hermano de Porsche, se enfocó en la calle para manejar a la oficina. 

-Bien Venice, vamos a ver que paso con tu prueba- mencionó Pete mientras terminaba de envolver al pequeño en su manta amarilla ya limpia- Anoche te portaste muy bien, Vegas solo se despertó una vez, aunque aún te mira feo, no le hagas caso- beso la mejilla del pequeño mientras hacía ruiditos como balbuceos- Vamos a la clínica directo, veremos a Vegas ahí y puedes regresar directo- le dijo al conductor del auto una vez que subió al asiento trasero. 

Minutos después ya se encontraba en la sala de espera, dándole otro biberón al bebé. 

-Creo que esta maleta es incluso más grande que la de ayer- se quejó Vegas cuando llego y al ponerse de pie Pete le indicó que la cargara. 

-Investigue y debemos traer más cosas por si acaso- se encogió de hombros acercándose al mostrador firmando Vegas de recibido el resultado como quien solicito el examen y Pete como testigo- ¿Deberíamos abrir el sobre en casa con Macau?- 

-No. Mejor le damos la noticia. No le importa mucho este resultado sino la decisión final- comento Vegas abriendo el sobre y siendo el primero en ver el resultado.

-¿Y bien? ¿Es tuyo?- Preguntó Pete en forma de broma obteniendo una mirada desaprobatoria por parte de Vegas al momento que pasaba otro hombre a su lado con dirección a la recepción. 

-No lo digas tan a la ligera, si no supiera que no soy estúpido, que tuve muy pocos encuentros con mujeres y ninguno coincide con las cuentas; no estaría tan tranquilo con esto- suspiró y le mostro la hoja a su pareja- Ahí lo tienes, parece que si compartimos los genes mocoso- dijo esto último mirando de mala forma al bebé- Estoy seguro de que esta prueba fue un gasto inútil porque tú ya habías tomado la decisión de conservarlo a como diera lugar...- su mirada subió a los ojos de Pete.

-Sí y tu eventualmente lo ibas a aceptar porque lo digo yo- le sonrió al pequeño- este gordito se queda con nosotros- 

-Vamos por Macau, esperaremos a que salga y compraremos la cena hoy- se colocó detrás de su pareja dando un ligero empujón en su espalda en señal de que avanzara. 

Subieron al auto en dirección a la universidad y se estacionarion cerca de la entrada. Pete aprovecho para darle de comer al bebé mientras miraba a los alumnos entrar y salir de la institución. 

-¿Que demonios cree que está haciendo?- Pete levanto la vista al escuchar la voz de Vegas. 

-Tranquilo, debe tener una explicación- intento sonar lo mas calmado que pudo pero definitivamente esa era una vez mas, la imagen que menos pensó presenciar; la vida con estos hombres estaba llena de sorpresas.

Ahí afuera de la universidad estaban presenciando como Macau se encontraba con el hermano menor de Porsche, dándole un abrazo y acorralándolo después contra la pared en una clara señal de coqueteo hasta donde su vista podía distinguir. 

-Si el idiota de Porsche no detiene esto, lo haré yo, aquí y ahora- Vegas se quitó el cinturón de seguridad listo para salir, pero Pete fue más rápido sosteniendo su brazo. 

-Confía en él, dijo que nos lo contaría. Ahora entiendo porque no quería que tú lo supieras, como dijo, no lo tratas de entender y solo estas juzgándolo- no admitiría Pete en este momento que tampoco estaba muy de acuerdo con eso, no tenía nada en contra del chico, pero le costaba entender como terminaría eso. 

Vegas estaba por llamar por teléfono a su hermano justo cuando lo vio darle un beso en la mejilla al chico para luego despedirse; viendo al otro subir a un auto, obviamente perteneciente a la familia principal. Terminando esa escena Pete fue quien hizo la llamada mientras su pareja encendía el auto para llegar a la entrada donde aún se encontraba el joven.





WHAT COMES NEXT...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora