CAPITULO 23

1.7K 133 0
                                    

-¿Y entonces?- preguntó Chay abriendo la puerta de su habitación con un Macau serio caminando detrás de él. 

-No lo sé- respondió sentándose en la orilla de la cama. 

- Llevas dos semanas como tonto detrás de él a todos lados, con una sonrisa estúpida en tu rostro- se sentó a su lado encendiendo su televisión. 

Macau soltó un suspiro, otra semana había pasado y aun no había conseguido el valor de hablar con Pete sobre la situación. 

-Ya lo sé- admitió dejándose caer de espaldas en la cama- No se que hacer- 

-Ya dime cual era el plan ¿Por que te acercaste a él? En verdad  ¿Solo por que le gustabas quisiste jugar un poco? No necesito decirte que el estafador resulto estafado, porque te gustó estar con él mas de lo que creíste- había algo de burla en el tono de voz de su amigo. 

-Cállate. Vegas se burlará en mi cara si se entera de como me comporto en la facultad. Es que... con esa mirada y esa sonrisa ¿Cómo puedo decirle que no a algo? Soy una vergüenza- se cubrió el rostro en forma de frustración.

-Ya, anímate- se giró hacia su amigo para destapar su rostro- Vamos a jugar un poco mientras me dices que querías conseguir de ese chico- 

-¿Quien dice que quería conseguir algo?- pregunto sentándose de nuevo.

-Kim lo dijo, algo de que tu mirada era muy obvia y que querías corromper su inocencia o algo así pero no me explicó mas- se giro de nuevo a ver a su amigo- Así que dime ¿A que se refería?- 

-¿Que tan lejos has llegado con Kim?- pregunto con curiosidad cambiando el tema.

-No mucho, solo vamos al centro comercial y de regreso, Porsche no me dejaría ir a otro lugar con él- Macau se dio un golpe interno, su amigo no podía ser tan estúpido ¿o si?.

-¡No hablo de eso idiota! Me refiero a que tanto ha avanzado su relación ¿No tienes algo interesante que contar?- le dedico una mirada divertida- No seas tímido- 

-No hay ningún avance. El tonto sigue llevándome a citas al centro comercial, no se ha dado cuenta de que ya quiero pasar esa etapa- soltó un suspiro frustrado a él. 

-Creí que te gustaba esa caballerosidad de su parte, respetar tu espacio y esas cosas- respondió Macau con una ceja levantada.

-Si me gustaba, al principio, pero ya pasó. Ese tipo de trato ya la teníamos antes. Yo quiero algo más- desvió la mirada con una mueca.

-No me digas que te toqué más yo en ese baño, que los avances con ese idiota- preguntó aguantándose la risa.

-No es gracioso, me siento frustrado- le dio un empujón haciéndolo caer de nuevo en el colchón mientras se dejaba ganar por la risa.

-¿Te ayudo otra vez?- le dijo con una sonrisa- Estoy seguro de que en cuanto se entere de que estoy aquí, entrará por esa puerta-

-Dijimos que no jugaríamos con eso otra vez, no lo provoques, puede terminar peor- le dio otro golpe en el hombro a su amigo.

-Que aburrido. Si quieres que cruce la línea, debes provocarlo. ¿Qué has hecho para eso? Dudo que le digas en su cara algo como "¿Cuando te atreverás a tocarme?"- soltó otra risa viendo como su amigo se ponía rojo- Si no puedes decirle las cosas directamente, entonces nunca hará nada. Recuerda que para él eres el intocable Chay, que merece ser tratado con delicadeza- 

-¿Y si no lo hace de todos modos? ¿Será que no me encuentra atractivo a ese nivel?- pregunto inseguro.

-¡Eres tan tonto!- dio un golpe en la nuca de su amigo- ¿Cómo no te va a ver así? Ahí lo tiene escrito en su cara cada que te tiene enfrente, no lo disimula en absoluto- suspiró- ¿Estas seguro de que quieres que él cruce la línea? Quizás no estas listo- 

WHAT COMES NEXT...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora