CAPITULO 21

1.7K 137 2
                                    

-¿Qué te preocupa?- preguntó Kinn llegando a abrazar a su pareja.

-Se lo llevó- respondió de mala gana- ¿Por que tu hermano es tan insistente?-

-Creí que tu mismo le habías autorizado qué lo invitara a salir- respondió colocandose de frente.

-Si lo hice. Pero... apenas hoy se levantó el castigo y ya se lo llevó a algún lugar en su auto- entrecerro los ojos hacia su pareja- Tu sabes que quiere-

-No, oye... Kim no hizo las cosas bien al principio. Pero no haría nunca algo que tu hermano no quisiera, además ahora tuvo la decencia de hablar contigo. Eso dice mucho- Kinn tomo su mano buscando relajarlo.

-Eso dice que no quiere tener que esconderse mientras le quiere hacer otras cosas- hizo un gesto en forma de molestia.

-Ya no es un niño, tiene que vivir. Al menos sabes con quien desquitarte si algo pasa, tienes el permiso de golpear todo lo que quieras a mi hermano. ¿Vas a detenerlos?- pregunto Kinn acariciando el dorso de la mano.

-Claro que no, aunque eso quisiera, puedo ver que Chay todavía siente algo por él. Solo por eso le permiti intentarlo, porque se que mi hermano eso quiere- soltó un suspiro.

-Entonces si fue por él en su auto, estarán ocupados. Igual qué tu y yo- lo tomó de la mano con una sonrisa para llevárselo al piso donde se encontraba su habitación.

-¿Acaso estoy enfermo? Ya fueron muchos- Kim soltó un estornudo más- Chay... ¿tengo fiebre?- pregunto al chico que se veía algo distraído, el ceño fruncido no había desaparecido en todo el camino y solo buscaba como sacarlo de ese trance.

-No estas enfermo, no exageres- contesto vagamente- Ya dime a donde vamos, dijiste que comeriamos-

-Escoge...- respondió Kim mirando cuidadosamente al menor, siguiéndolo cuando decidió a cual de los locales del centro comercial quería entrar a comer.

-Aquí, se ve bien- tomó asiento en una mesa cerca de la ventana.

-Chay... ¿Todavía piensas en el?- pregunto con un semblante serio intentando no dejar ver sus celos.

-No se de donde conoció a ese chico, no entiendo que pasó para ponerlo asi- respondió con una mueca.

-¿Estás celoso?- pregunto con un nudo en la garganta.

-No. Claro que no, pero es que yo lo visite por días en la facultad y nunca vi a ese chico antes. No entiendo en que momento se cruzo con él- soltó un suspiro de resignacion- Ya, le preguntaré después-

-Tuvo que conocer a otros igual que tu, no lo pienses tanto. Además, el chico es lindo- un escalofrío repentino recorrió la espalda de Kim antes de levantar la vista.

-¿Se te hizo lindo? ¿Por que no lo invitaste antes si estabas ahí?- se cruzo de brazos mirando por la ventana, en un muy obvio berrinche.

-Oye no, nadie es más lindo que tu. Solo digo que se ve ingenuo, quizás es el tipo que va mejor con él- estiró sus brazos intentando alcanzar los de Porchay para tomar sus manos- El único que quiero invitar eres tú, no lo dudes nunca-

-Bien. Pero explicame eso de qué va mejor con él- respondió dejándose tomar de las manos.

-No lo se, claramente Macau es uno de esos chicos que quiere corromper a otros, como lo que trato de hacer contigo. Ese chico se ve incluso más inocente e ingenuo qué tú, quizás a él si podrá convencerlo rapido- llamo a un mesero para pedirle la comida antes de quedar solos nuevamente- Te dije que no es buena compañía, solo lo llevara a la perdición-

-El no es malo- respondió molesto por el comentario hacia su amigo.

-Eso dices tu, pero no ves las cosas como yo, para ti no es malo pero si debe ser un experto en terminar mal, siempre lo son, muy caóticos, impulsivos, tiene que conseguir lo que quiere a como de lugar y dejame decirte, que esa mirada- se detuvo hasta que Chay volteó hacia él- esa mirada que le dio al chico, no se compara a la que tenia ese día. Esta vez...- dejó la frase a medias sin estar seguro de que hacia lo correcto en decirle.

WHAT COMES NEXT...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora