CAPITULO 40

1.6K 127 1
                                    

-Es muy hermoso- mencionó Pete dejando su mochila sobre la cama del hotel mientras les dejaban las maletas dentro de la habitación.

-¿Te gusta? Es una linda vista- pregunto Vegas acercándose por atrás con un abrazo- Espero que a los chicos les guste- dejo un beso en su mejilla- ¿Tu que dices Venice? ¿Papá lo hizo bien?- cargo al pequeño que había dejado sobre la cama y lo llevo al balcón.

-¡Si!- asintió varias veces- gua..- señaló con su dedito hacia la playa.

-Mucha agua, iremos a jugar, ven te cambiaré- Pete se lo quito de los brazos para ir a la maleta por los cambios de ropa.

-Iré a verlos- avisó Vegas saliendo solo para ir a la habitación de a un lado, tocando primero antes de entrar-¿Qué les parece?-

-Esto... es demasiado- mencionó el menor mientras vaciaba su maleta sobre una de las camas.

-Claro que no, todos necesitamos algo así de vez en cuando. ¿A ti te gusta?- le pregunto a Macau qué se encontraba acostado en la otra cama en su teléfono.

-Ah.. si, es muy bonito- respondió antes de volver a su teléfono.

-Dile que estas ocupado, son vacaciones familiares pero ahí sigue. ¿No tiene nada que hacer con su propio novio o que?- respondió el otro chico molesto.

-Ya te dije que no seas tan amistoso con ese niño. Tienes a este precioso frente a ti, miralo- lo tomó de la mejilla con suavidad- este si es un chico lindo, pero tu estas ocupado con el idiota de Porchay-

-No lo toques, dejalo- le advirtio molesto.

-Soy tu hermano, no voy a hacer nada. Pero en esa playa, si habrá chicos jóvenes qué no dudarian en tener toda su atencion puesta en él- lo molesto un poco.

-No, porque él sabe que tiene novio y debe dejarlo claro desde un principio- siguió con su atencion en el teléfono.

-A veces no te entiendo- susurro sacando su traje de baño de la maleta- ¿Nos avisaran cuando bajen señor?- pregunto con una sonrisa.

-Si, Pete esta arreglando a Venice, le diré que toque la puerta para que bajen juntos- paso un brazo por sus hombros aprovechando la distracción del menor todavia- Se lo merece, ve y se lindo con alguien allá abajo. No se que tanto habla con ese niño estúpido, pero tu, jovencito, en lugar de desanimarte, iras a divertirte, a eso vinimos todos- apretó suavemente su hombro con una pequeña sonrisa antes de salir de la habitación.

-¿Qué se secretearon?- pregunto mirándolo.

-Nada, dijo que me divierta- contesto simple entrando al baño para cambiarse.

Macau se quedo viendo la puerta antes de recibir otro mensaje.

"¿De verdad los dejo quedarse juntos?"

-Si pero en camas separadas-

"Aun así, se las pueden arreglar, si eso quieres"

-No quiero nada, no intentaré nada-

"¿Por que? ¿No se motivó lo suficiente el otro día?"

-No me recuerdes eso, terminó muy mal-

"Bien, avisame si algo pasa"

Macau bloqueo su teléfono sacando un traje de su maleta y cambiándose ahí mismo, terminando al mismo tiempo que veía al otro chico salir del baño aplicando bloqueador solar.

-¿Me vas a poner a mi?- pregunto con una sonrisa llegando hasta él.

-Ayúdame con la espalda y te ayudare despues- dijo dándole la botella.

WHAT COMES NEXT...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora